PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
- joselete15
- Cabo
Miguel te entiendo, pero relajate un poco por que una persona que no duerme o vive en constante estres puede tener problemas en las pruebas físicas (ni hablar del reconocimiento médico)...
TU piensa que tu nota ya está y es la que tienes, y que eso es un hecho que por muy poco que descanses no va a cambiar... así que ánimo y, como dijo Julio Cesar : Alea Iacta est
PD: Siempre te queda drogarte jajajaja
TU piensa que tu nota ya está y es la que tienes, y que eso es un hecho que por muy poco que descanses no va a cambiar... así que ánimo y, como dijo Julio Cesar : Alea Iacta est
PD: Siempre te queda drogarte jajajaja
- Revan
- Teniente
misssua escribió:Revan escribió:Hay desconfianza de gente que tienen 2 mensajes del foro, registrados de hace nada, y dicen tener notas muy superiores a la media. Supongo que es lógico, aunque sea verdadera la nota, siempre genera algo de duda. En cualquier caso cuando salgan las listas saldremos de duda. Lo cierto es que se podrá identificar a mucha gente ya que decimos la nota exacta y destino
Yo esque no me queda claro aún....pero no creo que salga la nota y el destino desde ya...sino chiquita desmotivacion para los suplentes....pwto si sAle...tampoco sabes el nombre de la gente....jajajajaja bueno a excepción de carlos claro...aajaja
Hombre, por decir algo si tienes un 7,645 para regulares (por decir algo), que son 45... Pues veo complicado que haya 2 personas con exactamente la misma nota en el mismo destino. Todo puede ser, pero lo veo complicado, mismas décimas, centésimas y milésimas... En fin, qué más dará? jajaja
"Carthago delenda est"
-
- Soldado Primero
Quiero dejar. constancia que esta es mi opinion personal y que rl mismo derecho tiene el compañero a exponer su nota y que sea verdad a yo pensar qur es un bulo como una catedral...
repito qur puede que sea verdad o no(yo no me.lo creo)..
y para mianferso....si te as molestado un poco rn srguir este hilo del foro o de leerlo completo..ami no me vale que me digas...ayy no see!!!estoy asustaoo!!la nota es bajaa!!me quedo en reserva!!!con un 8. y pico en las notas...ANDA YAAA...O ERES EL MAS PESIMISTA DE INTERNET ...o eres poco listo..porque si tuvieras un poco de vista verias que esa nota esta por encima de lo que se suele ver aqui en el foro(7,6.5,etc...)y con la consecuencia de que algun compañero que tenga alguna pizca de esperanza de entrar porque tiene una nota normalika tirando a baja esque lo MATAS!!
asi que vamos a ser coherentes que aunque esto es una oposicion con grnte con la que peleas una plaza....un.poco de respeto
y si son tus notas...mi mas sincera enhorabuena!!!
Pd:para el resto de compañeros.....mucho animo,respirad hondo y mantened la cabeza fria
repito qur puede que sea verdad o no(yo no me.lo creo)..
y para mianferso....si te as molestado un poco rn srguir este hilo del foro o de leerlo completo..ami no me vale que me digas...ayy no see!!!estoy asustaoo!!la nota es bajaa!!me quedo en reserva!!!con un 8. y pico en las notas...ANDA YAAA...O ERES EL MAS PESIMISTA DE INTERNET ...o eres poco listo..porque si tuvieras un poco de vista verias que esa nota esta por encima de lo que se suele ver aqui en el foro(7,6.5,etc...)y con la consecuencia de que algun compañero que tenga alguna pizca de esperanza de entrar porque tiene una nota normalika tirando a baja esque lo MATAS!!
asi que vamos a ser coherentes que aunque esto es una oposicion con grnte con la que peleas una plaza....un.poco de respeto
y si son tus notas...mi mas sincera enhorabuena!!!
Pd:para el resto de compañeros.....mucho animo,respirad hondo y mantened la cabeza fria
- Revan
- Teniente
-
- Soldado Primero
velox escribió:Mañana me toca hacer el psicotecnico en Madrid .
Algún consejillo de ultima hora ?
Gracias
Compañero, sólo dos: descansa para ir tranquilo y concentrado y desayuna bien de azúcar!!
Suerte!!
P.D.: Pimiento84, amén!!
Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
-
- Recluta
hay va mi tercer mensaje, para quien me ha dicho que si era vocacional, despues de selectividad con dieciocho años pense en hacer la carrera militar, me quiraron esa idea y seis años despues a falta de muy pocas asignaturas para terminar la carrera, tal y como esta todo y teniendo en cuenta que con lo que he estudiado o me voy fuera o me como los mocos decidi intentar meterme, siempre me ha gustado y ahora por unas cosas o por otras de me decidido; y para pimiento84 viendo muchas notas, se que la media esta mas baja (mis las notas son reales) y que para tierra supongo que entrare seguro, mi duda era que para mis primeras ociones hay 4, 1 y 2 plazas y no se otros años como se ha quedado el corte para el aire, o si este año 10 personas de las 40000 que se presentan esten ahi... pd: no es un fake y si, m pongo siempre en lo peor.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
-
- Sargento
UNIX4ALL escribió:carlos canton escribió:Ironia pura no ??? Jajaja
Nooo que va jeje.
8,7? tu que fumas, si sera mas facil qentrar en medicina este año que en tropa, y eso que el corte con selectividad y tal ronda el 12, aqui ya ni te cuento, ni sacando el maximo creo yo que entramos ninguno. Lo veo muy negro para los que estamos cerca del 7,5, al año que viene sera :( espero sacar un 9 o por ahi el año que viene aunque sea para la reserva
-
- Recluta
y para los que presenten entre test y test del psicotecnico no te cuenta el tiempo para nada, tomaros vuestro tiempo relajaros, y cuanto esteis preparados sin acelerarse a por el siguiente, nose, es lo que yo hice.
-
- Soldado
Toda la razon pimiento! La gente se aburre mucho para inventarse cosas y en el caso de ser verdad (que no lo creo) no hay que preocuparse por que la gente asi que trata de hundir a los compañeros nada mas entrar y carece de el compañerismo necesario en esta profesion son los primeros que caen. Un saludo!
-
- Soldado
AlvaroRos escribió:UNIX4ALL escribió:
Nooo que va jeje.
8,7? tu que fumas, si sera mas facil qentrar en medicina este año que en tropa, y eso que el corte con selectividad y tal ronda el 12, aqui ya ni te cuento, ni sacando el maximo creo yo que entramos ninguno. Lo veo muy negro para los que estamos cerca del 7,5, al año que viene sera :( espero sacar un 9 o por ahi el año que viene aunque sea para la reserva
Vamos a ver ... todo el mundo lo "pilló", era ironía hombre ...
-
- General
Y yo pregunto...
si la nota es verdad??
Si pone un 5, 287 le creeís más??
Razones??
es verdad que hay mucho friki por esos lares y gente con ganas de palpar las criadillas, y estoy aburrido del anonimato que proporciona este chisme.
Pero ¿Y si es verdad??
Y en lo de tener miedo o no..puedo entenderle si sus 3 primeras opciones suman 10 plazas, que conste
saludos
si la nota es verdad??
Si pone un 5, 287 le creeís más??
Razones??
es verdad que hay mucho friki por esos lares y gente con ganas de palpar las criadillas, y estoy aburrido del anonimato que proporciona este chisme.
Pero ¿Y si es verdad??
Y en lo de tener miedo o no..puedo entenderle si sus 3 primeras opciones suman 10 plazas, que conste
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado
Si es verdad, que le aproveche, pero que no se ponga a desmotivar al resto diciendo que si con su nota puede entrar o no ... Es de chiste.
-
- Recluta
unix4all ni he desmotivado a nadie ni esa ha sido mi intencion, tampoco he dicho nada sobre ni quien pueda entrar o no, solo he dicho mi caso pero bueno. Ale a seguir con lo k estuvieseis hablando.
-
- General
Francamente, no he visto tanta maldad.
Ha señalado su predilección por 3 opciones que van a ser caras...y cuenta sus miedos.
No veo nada malo en ello
Ha señalado su predilección por 3 opciones que van a ser caras...y cuenta sus miedos.
No veo nada malo en ello
simplemente, hola
-
- Cabo Primero
Poner notas es normal la gente a estas alturas esta nerviosa no...lo siguiente respecto a los que las pinene por inventar pues ya esta no lo veo bien al igual que decir qur con 7,5 o mejor dicho qur con 7 no se entra en tierra por favor jajaja eso que es para desmotivar ?? Porque no le veo sentido pero bueno alegria señores y sin discusiones que esto es un foro de debate y dudas un saludoo a todos