Fuerza Aérea Colombiana
-
- Recluta
Fuerza Aérea Colombiana
Shogun23, tu estarías de acuerdo con la compra de mas kfir? aún después de los resultados en Red Flag?
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Andrés Eduardo González escribió:Por lo menos es un mundo muy dulce...
¡JA,JA,JA!.......AY..AY. Ya no puedo reir más,jamas pense que me divertiria tanto en esta actividad.
Aqui se aprende y mucho,pero.... se goza una barbaridad
P.D PERDON POR EL OFF TOPIC,PERO NO ME PUDE AGUANTAR
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- Shogun23
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Yo solo digo lo que dije , hay muy pocos cazas comprar un poco mas pero en un paquete con algun avion de alerta temprana como el que hace Israel con el G-550 ,mas misiles para los submarinos de alto valor estratégico o misles SAM Derby en baterías Spyder LR algo asi aprovechar el gangazo por otro lado, como se hizo con el tanquero 767-200.
Hasta que se de la posibilidad de comprar los otros cazas .
Hasta que se de la posibilidad de comprar los otros cazas .
DEUS VULT
-
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
necesidades a corto plazo ????? el avion n cuestion volara minimo mas alla del 2019 y lo llamas como una solucion a corto plazo??
de verdad como les gusta estrellarse por aqui !!!!
Y puede que vuele hasta más allá del 2019 ¿y? era una necesidad a corto plazo, la democracia y la estabilidad de Colombia fue amenazada en más de una ocasión, la FAC no tenía la posibilidad de realizar el más mínimo daño, ante la falta de recursos y la premura se adquirió el kfir C10, que con su equipamiento pueden hacer más costoso cualquier intento contra la democracia colombiana. No me estoy estrellando y tampoco me da pena, además, pena es que falte el papel.
Todavia no. pero resulta muy evidente y obvio que en cualquiera de estos dos aviones se encuentra el futuro reemplazo de los F-16 OCU que este mes cumplen 30 años de servicio en la AMB.
Lo que a ti te parezca obvio y evidente la verdad no es relevante, lo relevante es lo que hay.
Si pero todavia en desventaja frente a su hipotetico adversario.
Si, pero hay una capacidad que no se tenía, un derby puede ser una amenaza para un Su-30, algo con lo que antes no se contaba.
FIN.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Peace Maker
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
And... escribió:Y puede que vuele hasta más allá del 2019 ¿y? era una necesidad a corto plazo, la democracia y la estabilidad de Colombia fue amenazada en más de una ocasión, la FAC no tenía la posibilidad de realizar el más mínimo daño, ante la falta de recursos y la premura se adquirió el kfir C10, que con su equipamiento pueden hacer más costoso cualquier intento contra la democracia colombiana.
And... escribió:Lo que a ti te parezca obvio y evidente la verdad no es relevante, lo relevante es lo que hay.
Pero se tendran y de que no quepa la menor duda ¿ tu podrias decir lo mismo del F-16? simple ¡NO!
.
And... escribió:Si, pero hay una capacidad que no se tenía, un derby puede ser una amenaza para un Su-30, algo con lo que antes no se contaba.
Capacidad que todavia se que corta en el uno a uno . y mas si comenzamos a enumerar variantes como la defensa anti aerea
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Pues no reiría de a mucho, don Peace.
El día que un misil ruso BVR derribe a alguien más allá de los 50 Km ó 60 Km, ese día podrán decir hasta misa, pero mientras tanto y según los estudios que he leído y que otras personas han opinado, a los BVR no les ha ido muy bien que digamos más allá de ese umbral: 60 Km.
El catálogo podrá decir que derriba una aguja a 150 Km y en pruebas lo habrán logrado, pero una cosa son las pruebas, donde no hay acción de respuesta del enemgio ni hay "jammers" o EW jodiéndole la vida al misil, y otra muy diferente la realidad...
El día que un misil ruso BVR derribe a alguien más allá de los 50 Km ó 60 Km, ese día podrán decir hasta misa, pero mientras tanto y según los estudios que he leído y que otras personas han opinado, a los BVR no les ha ido muy bien que digamos más allá de ese umbral: 60 Km.
El catálogo podrá decir que derriba una aguja a 150 Km y en pruebas lo habrán logrado, pero una cosa son las pruebas, donde no hay acción de respuesta del enemgio ni hay "jammers" o EW jodiéndole la vida al misil, y otra muy diferente la realidad...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Peace Maker
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Andrés Eduardo González escribió:El día que un misil ruso BVR derribe a alguien más allá de los 50 Km ó 60 Km, ese día podrán decir hasta misa, pero mientras tanto y según los estudios que he leído y que otras personas han opinado, a los BVR no les ha ido muy bien que digamos más allá de ese umbral: 60 Km.
Y es que no solamente se trata de misiles BVR . la plataforma es superior.
Andrés Eduardo González escribió:El catálogo podrá decir que derriba una aguja a 150 Km y en pruebas lo habrán logrado, pero una cosa son las pruebas, donde no hay acción de respuesta del enemgio ni hay "jammers" o EW jodiéndole la vida al misil, y otra muy diferente la realidad...
Me gusta que piense de esa forma, yo estoy totalmente de acuerdo con su punto, lo tomaremos muy en cuenta cuando hablen de armamento Stand Off .
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Pero se tendran y de que no quepa la menor duda ¿ tu podrias decir lo mismo del F-16? simple ¡NO!
Es tú opinión, respetable, pero como dije lo que importa es lo que hay.!!
Capacidad que todavia se que corta en el uno a uno . y mas si comenzamos a enumerar variantes como la defensa anti aerea
Qué tiene que ver una batería de defensa antiaérea con la capacidad de disparar un derby¿?
http://www.militar.org.ua/foro/images/smilies/N2-fuma.gif
Todo un TROLL
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Peace Maker
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
And... escribió:Todo un TROLL
Yo no soy precisamente quién acude a la politica barata cuando se ve acorralado , ese es usted
Aristóteles
Aristóteles
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Poco tiempo...
En verdad lo dudo. Primero la VVS y luego los 100 de China, que no se les olvide...
Así que poco tiempo.... mmm... tampoco...
¿O están tan afanados en buscar su nuevo avión que ya por eso es que piensan en Mig-35?...
En verdad lo dudo. Primero la VVS y luego los 100 de China, que no se les olvide...
Así que poco tiempo.... mmm... tampoco...
¿O están tan afanados en buscar su nuevo avión que ya por eso es que piensan en Mig-35?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Y ya que lo importante es lo que hay,pues nosotros tenemos al Sukhoi asi de simple
Si, correcto, es lo que hay, no hay motivo para pensar en algo más sin importar lo relevante u obvio de lo que a alguien le parezca.
FIN.
-
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Peace Maker escribió:And... escribió:Todo un TROLL
Yo no soy precisamente quién acude a la politica barata cuando se ve acorralado , ese es usted
Lo dice por el papel higiénico?
- Peace Maker
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Andrés Eduardo González escribió:O están tan afanados en buscar su nuevo avión que ya por eso es que piensan en Mig-35?...
y que culpa tenemos nosotros, si no los ofrecen
OjoDeAguila escribió:Y ya que lo importante es lo que hay,pues nosotros tenemos al Sukhoi asi de simple
¡Y pa' que mas! , mas bien sobra.......
And... escribió:Lo dice por el papel higiénico?
Puede ser o también por las 48mil hetareas cultivadas de coca
Aristóteles
Aristóteles
-
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Puede ser o también por las 48mil hetareas cultivadas de coca
Las que sembraron los valientes revolucionarios del fallecido Hugo Chavez ?
Última edición por And... el 13 Ago 2013, 01:59, editado 1 vez en total.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Pues la coca no es tan necesaria como el papel, Peace...
Si quieren pelear por "hojas", sin importar su condición si natural o industrial, a pelear donde corresponde...
Por cierto, si quieren celebrar por anticipado lo que no les ha llegado (para los venezolanos), creo que ya tienen también su tema, ¿o me equivoco?...
Si quieren pelear por "hojas", sin importar su condición si natural o industrial, a pelear donde corresponde...
Por cierto, si quieren celebrar por anticipado lo que no les ha llegado (para los venezolanos), creo que ya tienen también su tema, ¿o me equivoco?...