PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- General
Has leído sus 3 primeras opciones??
crees de verdad que le va a sobrar mucha nota para ellas??
saludos
saludos
simplemente, hola
- caudete
- Teniente
Un consejo, dejaros de sarcasmos e ironias anda, que esto intenta ser un foro serio...
-
- Recluta
mirad tengo un 6,2 y lo que puse fue legion de almeria, marruecos, madrid y galicia cazadores de montaña , todo del ejercito de tierra lo tengo dificil, se que todavia no hay una nota estimada de corte pero estoy algo asustado.
- joselete15
- Cabo
-
- Soldado
Jajaja marruecos?? Tete informate un poco mas..Ceuta y Melilla son Españolas,o mejor dicho ciudades autonomas segun la constitucion, ay madre!!esta gente que elige la Legion...no sabe ni donde esta el norte.
-
- Soldado Primero
carlos perez llera escribió:Has leído sus 3 primeras opciones??
saludos
Es cierto... Aún así sigue siendo una nota muy alta. Por cierto mianferso, ¿cuáles son tus otras opciones? ¿Más holgadas de plazas?
Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
- joselete15
- Cabo
bombero is back bitches!!
vamos a ver bombero no vuelvas con esas de los que eligen la legión por que yo la he elegido (entre otras tantas) y te garantizo que te podría explicar unas cuantas cosas que desconocías...
Y debo añadir que si consigo entrar llevaré con el mismo orgullo el uniforme...como si es de cazador, como si es de paraca, como si es de legia...y si tienes esos prejuicios contra posibles compañeros tuyos, mal lo vas a llevar.
vamos a ver bombero no vuelvas con esas de los que eligen la legión por que yo la he elegido (entre otras tantas) y te garantizo que te podría explicar unas cuantas cosas que desconocías...
Y debo añadir que si consigo entrar llevaré con el mismo orgullo el uniforme...como si es de cazador, como si es de paraca, como si es de legia...y si tienes esos prejuicios contra posibles compañeros tuyos, mal lo vas a llevar.
-
- Recluta
me he hequivocado, es melilla, puse paracuellos y cazadores de montaña, aparte de la legion, un 6,2 es nota alta o baja?
-
- Cabo Primero
De nuevo se empieza a despreciar en un foro militar a una unidad de elite como es la legion española...sigo sin entenderlo...pero bueno hay que ser un poco ignorantes para hacerlo
-
- General
Bombero87 escribió:Jajaja marruecos?? Tete informate un poco mas..Ceuta y Melilla son Españolas,o mejor dicho ciudades autonomas segun la constitucion, ay madre!!esta gente que elige la Legion...no sabe ni donde esta el norte.
Son ciudades autónomas españolas situadas geográficamente donde??
Al sur de las islas Caimán??
Al este de la Sicilia Italiana??
Ganas de tocar las narices
Y encima faltando al respeto a los legionarios.
simplemente, hola
-
- Soldado
carlos perez llera escribió:Bombero87 escribió:Jajaja marruecos?? Tete informate un poco mas..Ceuta y Melilla son Españolas,o mejor dicho ciudades autonomas segun la constitucion, ay madre!!esta gente que elige la Legion...no sabe ni donde esta el norte.
Son ciudades autónomas españolas situadas geográficamente donde??
Yo creo que está bien dicho, Ceuta y Melilla están en Marruecos, pero son españolas. Por cierto, preguntadle a un marroquí qué piensa de Ceuta, Melilla y las Canarias ¡Ellos sí que lo tienen clarito!
Por cierto, ya he dejado de buscar notas de otra gente, no sirve para nada y como he leído por aquí: ALEA IACTA EST.
-
- Soldado Primero
Chequia escribió:Por cierto, ya he dejado de buscar notas de otra gente, no sirve para nada y como he leído por aquí: ALEA IACTA EST.
¡Bien hecho compañero!
Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
-
- Recluta
por favor alguien que este bien informado y que entienda me responder a la pregun, un 6,2 , para casi todas las de cazador, paracuello y legion es una nota alta o baja?
-
- General
Pués entiendo que muy en la media...
Es lo más habitual que he visto por estos y otros lares.
la gran mayoría del personal está entre el 6 y el 7
Es lo más habitual que he visto por estos y otros lares.
la gran mayoría del personal está entre el 6 y el 7
simplemente, hola
-
- Recluta
sandman_zgz escribió:carlos perez llera escribió:Has leído sus 3 primeras opciones??
saludos
Es cierto... Aún así sigue siendo una nota muy alta. Por cierto mianferso, ¿cuáles son tus otras opciones? ¿Más holgadas de plazas?
la cuarta opcion que puese es guardia real y la quinta, la que si que paso el corte yo creo k seguro, bripac. un saludo a todos suerte