PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
juanjo-velasco
Soldado
Soldado

Mensaje por juanjo-velasco »

juanmawajiro escribió:Hola chicos!! Mi nota es un 6,754 para RCZM, como lo veis??
Lo malo es que entrenando he sufrido un percance y tengo un esguince de ligamentos en la rodilla. Asi que poco voy a poder entrenar ahora.
En fin como veis mi nota para entrar, bien-mal??? Un saludito a todos :thumbs:

pues yo lo veo una buena nota juanma, tambien es por que he sacado algo menos que tu un 6.439 no se el resto como lo vera, pero como ha dicho el compañero revan en septiembre se vera, aunque a mi me gustaria que se quedara la nota de corte en 6 o menos jeje asi podremos entrar gran parte de los que estamos aqui, hasta entonces solo queda esperar e intentar llevarlo lo mejor posible jeje
respecto a lo de el percance si que es un poco de mala suerte y espero que se te quite rapido y que no sea mucho, yo desafortunadamente tambien he tenido una lesion, el dedo del pie partido
mucha suerte compañero y que se cure rapido la lesion
PD: me podrias decir que unidades has elegido?
un saludo

misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

pimiento84 escribió:
misssua escribió:Pa que vean que soy una niña buena y sigo la conversación por privado para que no se alteren por no hablar exclusivamente de notas..aunque pensándolo bien este mensaje tampoco habla d ello...jajajaja no se le puede cambiar el titulo al tema y poner desvarios de la espera ciclo 2013 o algo asi????

Misuua!!!en que provincia tienes puestos los destinos para armada??eres canaria??
Mucha suerte para el juan sebastian elcano....es de los mejores destinos d la armada...por no decir la preciosidad de barco que es...y si te gusta el futbol...igual tienes suerte y ves el mundial de brasil in situ jajaja!! :thumbs:

mucha suerte!!
y por el tema de los comentarios...que sepas que. uno se cansa de escuchar parrafadas y llega un.momento que no te crees nada de nadie..asi que si as tenido la suerte de sacar un 8 felicidades!!es una nota cojonuda!!!

SII canaria de pura raza jajaaja deestinos son todos de osm cadiz y las palmas... buff a ver si tengo suerte...porque eran mu poquitas plazas, t para esa tengo un 7,9y pico casi el 8 pero a saber cuantos marineros hay por esos 40000 aspirantes...

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

joni_elzulo escribió:Pues si porque conmigo la gente aqui se ha portado muy bien, menos por alguno, pero siemrpe han respondido a lo que sabian y se han portado muy bien, y creo que si entramos al cfor ya tendre algun conocido, y eso se agradece

Pues sí Joni, si pudiéramos coincidir varios foreros en el mismo cfor... Tiene que hacer el paso por allí mucho más llevadero. En fin, todo cábalas hasta dentro de unos días.

Revan, estos panoramas son por irte de vacaciones! :green: :green:
Última edición por sandman_zgz el 14 Ago 2013, 00:54, editado 1 vez en total.

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Misuua yo tngo 5 destinos para barcos en cartagena con un 7,2 y me da a mi k voy justiiisimo..solo. espero que alli se presenten muxos menos..ysino...pues a zapadores o a la legion...ya veremos...muxa suerte y haber si te colocas n la peninsula :militar21:

juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanmawajiro »

juanjo-velasco escribió:pues yo lo veo una buena nota juanma, tambien es por que he sacado algo menos que tu un 6.439 no se el resto como lo vera, pero como ha dicho el compañero revan en septiembre se vera, aunque a mi me gustaria que se quedara la nota de corte en 6 o menos jeje asi podremos entrar gran parte de los que estamos aqui, hasta entonces solo queda esperar e intentar llevarlo lo mejor posible jeje
respecto a lo de el percance si que es un poco de mala suerte y espero que se te quite rapido y que no sea mucho, yo desafortunadamente tambien he tenido una lesion, el dedo del pie partido
un saludo

Hola compañero, pues las plazas que he elegido en primer lugar son todas las de cazadores de montaña y algunas de im, pero vamos con esta nota de im me olvido. Espero que no se alargue mucho esta lesion y pueda seguir con la preparacion y ati te deseo lo mismo. Por cierto tu que destinos has elegido??. 1saludo :militar7:

misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

jajaja eso espero pimiento84!!! mucha suerte a ti tb!! a ver si coincidimos!!!
ahora que acabo de volver de viaje me puse a mirar mis destinos y notas esactas ... y en total sumando todas las plazas de mis destinos son 49 plazas así que espero que solo hayan 48 por delante jejejeje y aunque dije que había cogido cádiz y canarias, mirando tb cogí ferrol, que era un destino con muchas plazas y la psicóloga me recomendó ponerlo por si no entraba en alguna de las anteriores que son muy pocas plazas, y un destino en madrid que es mi mayor nota un 8.09..pero que vamos..que hay tres plazas solamente para ese destino..y teniendo en cuenta que es del aire... pos eso que donde mas plazas hay en es cádiz en rota, fuerza de acción naval, pero sigo esperando que una de las dos de sebastián elcano sea mía!!! (7.921) :militar-beer:

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
juanjo-velasco
Soldado
Soldado

juanmawajiro escribió:
juanjo-velasco escribió:pues yo lo veo una buena nota juanma, tambien es por que he sacado algo menos que tu un 6.439 no se el resto como lo vera, pero como ha dicho el compañero revan en septiembre se vera, aunque a mi me gustaria que se quedara la nota de corte en 6 o menos jeje asi podremos entrar gran parte de los que estamos aqui, hasta entonces solo queda esperar e intentar llevarlo lo mejor posible jeje
un saludo

Hola compañero, pues las plazas que he elegido en primer lugar son todas las de cazadores de montaña y algunas de im, pero vamos con esta nota de im me olvido. Espero que no se alargue mucho esta lesion y pueda seguir con la preparacion y ati te deseo lo mismo. Por cierto tu que destinos has elegido??. 1saludo :militar7:

hola juanma, en primer lugar darte las gracias y como bien has dicho esperar que no se alargue mucho jeje y yo he elegido brigada de paracaidistas, cazadores de montaña en navarra y huesca, y el regimiento de infanteria tercio de sicilia 67
un saludo compañero

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

sandman_zgz escribió:
joni_elzulo escribió:Pues si porque conmigo la gente aqui se ha portado muy bien, menos por alguno, pero siemrpe han respondido a lo que sabian y se han portado muy bien, y creo que si entramos al cfor ya tendre algun conocido, y eso se agradece

Pues sí Joni, si pudiéramos coincidir varios foreros en el mismo cfor... Tiene que hacer el paso por allí mucho más llevadero. En fin, todo cábalas hasta dentro de unos días.

Dentro de poco ya podremos crear o seguir los hilos de los CEFOT los que consigan/consigamos entrar. Yo una duda que tengo ahora es si la formación específica o como se llame, se realiza también en el CEFOT, que creo que si (2 meses de básica, navidades en casa, y luego 2 meses más de específica). Si alguien lo sabe al 100% seguro que me lo confirme si es tan amable.

Cierto, fue irresponsable por mi parte el irme, no volverá a suceder.... jajaja A ver si hay suerte y acabamos todos los del foro tomándonos unas cañas en la cantina de alguno de los CEFOT! :militar-beer:

"Carthago delenda est"
Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Remesal21 »

Revan escribió:
sandman_zgz escribió:Pues sí Joni, si pudiéramos coincidir varios foreros en el mismo cfor... Tiene que hacer el paso por allí mucho más llevadero. En fin, todo cábalas hasta dentro de unos días.

Dentro de poco ya podremos crear o seguir los hilos de los CEFOT los que consigan/consigamos entrar. Yo una duda que tengo ahora es si la formación específica o como se llame, se realiza también en el CEFOT, que creo que si (2 meses de básica, navidades en casa, y luego 2 meses más de específica). Si alguien lo sabe al 100% seguro que me lo confirme si es tan amable.

Cierto, fue irresponsable por mi parte el irme, no volverá a suceder.... jajaja A ver si hay suerte y acabamos todos los del foro tomándonos unas cañas en la cantina de alguno de los CEFOT! :militar-beer:

Yo tambien tengo entendido eso mismo, por lo que e leido en la pagina oficial de defensa, pero no lo tengo muy claro.
Aprovecho para añadir una cuestion,
La jura de bandera es en el CEFOT?
Saludos y espero, si entro, encontrarme en Caceres con alguno de este foro.

sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

Revan escribió:Cierto, fue irresponsable por mi parte el irme, no volverá a suceder.... jajaja A ver si hay suerte y acabamos todos los del foro tomándonos unas cañas en la cantina de alguno de los CEFOT! :militar-beer:

:militar-beer: :militar-beer:

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Revan escribió:
sandman_zgz escribió:Pues sí Joni, si pudiéramos coincidir varios foreros en el mismo cfor... Tiene que hacer el paso por allí mucho más llevadero. En fin, todo cábalas hasta dentro de unos días.

Correcto revan asi es dos meses juras banderas a casa y otros dos meses de especifica

UNIX4ALL
Soldado
Soldado

Mensaje por UNIX4ALL »

Creo que la específica es mes, mes y medio en ILG, en IMT si sé que dura bastante más.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Revan escribió:

En el EA (le cuenten lo que les cuenten.... :D: :D: :D: , el mejor ejército del mundo :guino: :guino: :guino: )
depende de la especialidad...
No cambian los centros de Formación Específica del ET en los mismos parámetros??
Lo último si es en serio

simplemente, hola
juanjo-velasco
Soldado
Soldado

carlos canton escribió:
Revan escribió:

Correcto revan asi es dos meses juras banderas a casa y otros dos meses de especifica

yo creo que si es asi, voy a poner un link que es del centro de formacion de caceres, que a mi opinion es bastante bueno y completo

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Caceres/cefot1/Ofap/BIENVENIDA.html

espero que pueda ayudar en algo
saludos :)
PD: espero que no moleste el haber puesto este link

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

juanjo-velasco escribió:
carlos canton escribió:Correcto revan asi es dos meses juras banderas a casa y otros dos meses de especifica

yo creo que si es asi, voy a poner un link que es del centro de formacion de caceres, que a mi opinion es bastante bueno y completo

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Caceres/cefot1/Ofap/BIENVENIDA.html

espero que pueda ayudar en algo
saludos :)
PD: espero que no moleste el haber puesto este link

Muy buena aportacion eso es lo que yo lei y son cuatro meses en total y como dijo revan se reparte en dos meses y dos meses un saludo