AH-60 Arpía Colombiano VS. Mi-35 Hind Venezolano

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
And...
Coronel
Coronel

Arpía Colombiano Vs. Mi-35 Venezolano

Mensaje por And... »

StenkaRazin escribió:A ver, asume algo muy sencilla, ustedes no tienen un helicoptero de ataque, les hicieron un remiendo con los Blackhawks, y no creo que nadie en los Marines se plante ni por un segundo que los AH-60 son superiores a los Super Cobras, la prueba de ello es que las misiones de ataques se realizan con Super Cobras y Apaches en los EEUU...

El UH-60L fue diseñado como un helo de asalto, eso nadie lo puede negar. El punto es analizar si con las adecuaciones necesarias puede cumplir misiones de un helo de ataque, en Colombia el Arpía apoya eficientemente a las tropas en tierras en su lucha contra el terrorismo, sus buenos resultados han propiciado una serie de adaptaciones para que cumpla con funciones de ataque en un conflicto convencional, otras naciones con experiencia militar como Israel también han concluido que pueden emplear al UH-60L para misiones de ataque.

Imagen

The Israeli Air Force has already conducted a number of tests, under a program that lasted from November 2007 – December 2009. Sikorsky participated in conjunction with Israeli manufacturers Elbit Systems and RAFAEL, and France’s Nexter. Testing used an Israeli Air Force (IAF) S-70A-55 Black Hawk helicopter, modified with Elbit’s weapon management system and ANVIS-HUD helmet mounted display, Elbit/ATK GATR-L laser-guided 70mm rockets, RAFAEL Spike-ER optical anti-armor missiles, and Nexter’s 20mm belly turret. The gun was a particular testing concern due to its required airframe modifications and potential for vibration issues, but it proved accurate and reportedly placed little stress on the airframe.

http://www.defenseindustrydaily.com/uae ... ers-05078/

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

StenkaRazin escribió: la prueba de ello es que las misiones de ataques se realizan con Super Cobras y Apaches en los EEUU...

Y con los MH-60 DAP cuando hay que entrar a las malas.

http://www.guncopter.com/mh-60-dap/

¿esta es verdadera?

Imagen
http://www.americanspecialops.com/photos/night-stalkers/mh-60l-dap.php

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
alejandro23
Sargento
Sargento

Mensaje por alejandro23 »

Mala comparacion USA no tiene submarinos de ese tipo por la simple razon de que no Los necesita Las guerras que ellos Han tenido fueron libradas a mas de 5000 km de sus costas donde no puede llegar tan facil un submarino no nuclear o al menos sumergido, volviendo al tema para que necesita un helicoptero hacer giros 360 en un combate aire aire , simplemente si lo sigue Otro helicoptero al ver una maniobra de este estilo se detiene y observa para donde va , de igual forma como puede un helicoptero fijar un blanco a 25 km con sus propios medios necesita apoyo de un designador en tierra , que blindaje tendria ese arpia contra 25mm? Que seria su principal contrincante?

Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

Si el arpia ataca al mi 35 por detrás como lo burla!! y estas en un error es de 23mm no de 25 ok

DEUS VULT
alejandro23
Sargento
Sargento

Mensaje por alejandro23 »

Vamos a estar claros la amenaza de del arpia no es el mi-35 es el zu-23 y Los igla en tierra, recuerda que el calibre del zu es de 25 mm

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Que tiene que hacer un arpia atacando un mi-35 :confuso1:

De paso ¿Con que cosa atacaria a el mi-35 si se puede saber?

****VeNeZueLa****
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yo tengo una pregunta:

¿El Mi-35 de Venezuela tiene misiles aire-aire y cuál es su alcance?...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

OjoDeAguila escribió:Que tiene que hacer un arpia atacando un mi-35 :confuso1:

De paso ¿Con que cosa atacaria a el mi-35 si se puede saber?

Pue si se genera un combate me imagino que con misiles Python III , Pod de 20mm , Gau,50 pues con lo que lleve o tenga o se le pueda poner, ok

DEUS VULT
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

jajaja Buscame ahi los misiles Python III en el arpia y luego vemos

Sobre los misiles del hind nuestro,pues la verdad nunca lo llegamos a ver con algo mas que sus ataka-v aunque la capacidad es obvio que la tendria como cualquier otro hind :thumbs:

****VeNeZueLa****
Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Pue si se genera un combate me imagino que con misiles Python III , Pod de 20mm , Gau,50 pues con lo que lleve o tenga o se le pueda poner, o

Que borracheras tan locas , Python 3 es arpia :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

OjoDeAguila escribió:jajaja Buscame ahi los misiles Python III en el arpia y luego vemos

Sobre los misiles del hind nuestro,pues la verdad nunca lo llegamos a ver con algo mas que sus ataka-v aunque la capacidad es obvio que la tendria como cualquier otro hind :thumbs:

Aún que nunca se les a visto los Mi-35 puede utilizar el Iglas S como misil antiaereo.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

jajajaja Buscame ahi los misiles Ataka e Igla en el Hid-35 Venezolano y luego hablamos
Sobre los misiles del Arpia nuestro,pues la verdad nunca lo llegamos a ver con algo mas que sus Delilah LH aunque la capacidad de portar otros misiles es obvio que la tendria como cualquier otro Battle Hawk :thumbs:

Peace Maker escribio
Que borracheras tan locas , Python 3 es arpia !!!!Que traba tienes !! ???Vaya nuevo nombre para el misil que yo sepa no se lo han cambiado! :twisted:

DEUS VULT
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Entonces el Mi-35 de ustedes está igual que el Arpía III (IV): teoricamente pueden portar misiles AA, pero ninguno los ha montado.

Y eso tiene sentido porque ambos helos están pensados para apoyar tropas en tierra y atacar tropas enemigas en tierra, no para batirse en combate aire-aire con nadie.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Es que nadie niega que los dos helos tengan capacidad AA el caso es que nuestros paises no ven un combate entre helicopteros en los planes de confrontacion :militar6:

por eso le pregunte a shotgun como rayos iba a hacer el arpia para bajarse al mi-35(sera que se lo consigue volando en vuelo estacionario :militar21: )

****VeNeZueLa****
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

OjoDeAguila escribió:[ Imagen ]

[ [url=<span class="skimwords-unlinked">http://www.soberania.org/Images/helicoptero_ruso_mi-35_1.jpg</span>]Imagen[/url] ]

Ataka-V

el igla-s nunca lo ha mostrado :guino:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :champion: :claps: :aplausos3: :manono: :manono: :manono: Te quedo bien mal el foto montaje (foto shop) de los Atakas ,mejor borralo que el dueño es de Fav-Club creo que es Dell o Jaws , diagramitas !!! Por favor es mejor perder sin complejos una discusión que traer mentiras y pilas no me vayas a traer la foto de la maqueta de una muestra de una feria militar ok

DEUS VULT
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Entonces el Mi-35 de ustedes está igual que el Arpía III (IV): teoricamente pueden portar misiles AA, pero ninguno los ha montado.

Y eso tiene sentido porque ambos helos están pensados para apoyar tropas en tierra y atacar tropas enemigas en tierra, no para batirse en combate aire-aire con nadie.

Foto shop!! !!!

DEUS VULT