AH-60 Arpía Colombiano VS. Mi-35 Hind Venezolano

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Arpía Colombiano Vs. Mi-35 Venezolano

Mensaje por Shogun23 »

Solo se supone se supone!!!! :D:

Sueños húmedos de Atakas e Iglas en los Mi35 !! puros montajes no hay ni una foto de un Ataka instalados en un MI-35 solo maquetas de instrucción en el piso!! ! :militar7:

DEUS VULT
Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Si es verdad que tan solo es chimoso lleva y trae sin criterio propio por la tanto se basa en la afirmaciones de otra personas, no eres mas patetico enfermero por que no eres mas viejo.

Te voy a explica troll matasanos, que el EJBV posee los Misiles ATAKA-V es un echo aceptado plenamente en este y otros foros
Aun que le problema seria, si vale la pena despediciar un ATGM en un triste blindado como el Cascavel ( perdon si herí tus sentimientos, ustedes les llaman tanques :alegre: ) la verdad creo que con el cañon de 23m basta y sobra
Imagenes aquí tiene una
Imagen

Creo que te hace falta leer
Imagen

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Yo estoy empezando a sospechar que ustedes dos se aman o algo... se persiguen por todo el foro para lanzarse pirorpos... :green:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Al menos tienen helicopteros de ataque a los que realizar labores de mantenimiento...

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

[/img]

Shogun23 escribió:e voy a explicar Troll destapador de pozetas, que lo que hablas son puras mentiras no hay ataka solo maketicas didacticas puestas en el piso!! no existe ninguna foto de misiles ataka como otras fotos de otros Hind, ademas fontanerito no se como volaran esas chatarras al menos que tu te montes encima del rotor y agites las manos

Mira floresita, tu no tienes credibilidad en este foro y creo que tampoco la tenias en el que te botaron, tu puedes creer lo que te de la gana, de echo Little nurse el unico problema con los ATAKA-V de la Aviacion del Ejercito es que no tienen blancos de importancia dentro del EJC .

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

Peace Maker escribió:[/img]

Shogun23 escribió:e voy a explicar Troll destapador de pozetas, que lo que hablas son puras mentiras no hay ataka solo maketicas didacticas puestas en el piso!! no existe ninguna foto de misiles ataka como otras fotos de otros Hind, ademas fontanerito no se como volaran esas chatarras al menos que tu te montes encima del rotor y agites las manos

Mira floresita, tu no tienes credibilidad en este foro y creo que tampoco la tenias en el que te botaron, tu puedes creer lo que te de la gana, de echo Little nurse el unico problema con los ATAKA-V de la Aviacion del Ejercito es que no tienen blancos de importancia dentro del EJC .

Si Plumberpussy!!!Tengo la misma credibilidad en este foro que tu ! Claro que no hay blanco eso lo sabemos todos aqui , por que no existen los Ataka solo maquetas didacticas para dummies!! Mario Bross !
por que se dañan por ponerlos 10 veces!!! :militar21: :militar21: :tomate:

DEUS VULT
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:Solo se supone se supone!!!! :D:

Sueños húmedos de Atakas e Iglas en los Mi35 !! puros montajes no hay ni una foto de un Ataka instalados en un MI-35 solo maquetas de instrucción en el piso!

No se supone, los Ataka estan en el inventario de las FANB, y la variante 9A220O se usa como misil antiaereo.
Y ya que te gusta citar a FAV-Club: http://www.fav-club.com/index.php?optio ... &Itemid=14

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Si, un helicoptero de transporte modificado siendo equivalente al Mi-17TV5 soltando bengalas, eso tambien lo hace el Hip, y? Sin embargo no solo dispara las bengalas, si no que tambien disponen del sensor de disparos de mampads los Hinds, y por lo que se ve en el video donde disparan un Strella contra un Arpia, el Arpia no dispone de dicho sistema.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Porque el helo en el video de las FARC no es un Arpía, es un UH-60 de la Aviación del EJC; pero se equivocan en otro detalle, los Arpía sí llevan contra-medidas para misiles Aire-Tierra y eso se está llevando al resto de helos de la FAC y del EJC.

[youtube]MD037WW4eGk[/youtube]

Que la pelotera entre dos personas no los haga irse a las nubes de que el otro tiene o no tiene esto o aquello...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

Peace Maker escribió:Foto de MiLmi-35 M2 EJBV
[ Imagen ]

Dicen que es en Rusia!!!!!!!!!!! todavía no habia sido entregado al EJV son los vuelos de prueba para probar el cableado y el armamento!!!Por favor

Es mas hay una foto de un MI-17 colombiano en Rusia con misiles Ataka coheteras soportes y hasta un vehiculo ruso adentro y yo por eso no digo que los tienen hasta cuando no salga un helicoptero Mi-35 Venezolano con sus ataka claramente en Venezuela montado sus misiles no hay nada !!

DEUS VULT
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Es que no veo que sean helicopteros equivalentes, el Arpia es un parche ante el veto que tuvieron para poder alistar SuperCobras o Apaches, una solucion que le ha sido util a Colombia en su situacion? sin duda, pero no por ello podria superar en rendimiento a otros helicopteros que han sido diseñados para poder resistir impactos que a un Arpia lo atravesarian, el tema es que en la actualidad el Arpia es suficiente ya que no existen amenazas considerables contra aeronaves mas que algunos pocos Mampads en manos de unos usuarios que no saben ni manejarlos, un escenario que seria muy diferente en un conflicto convencional para el que el Hind si ha sido creado desde un principio y mejorado continuamente basandose en la amplia experiencia acumulada en todo tipo de conflictos

Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

StenkaRazin escribió:Si, un helicoptero de transporte modificado siendo equivalente al Mi-17TV5 soltando bengalas, eso tambien lo hace el Hip, y? Sin embargo no solo dispara las bengalas, si no que tambien disponen del sensor de disparos de mampads los Hinds, y por lo que se ve en el video donde disparan un Strella contra un Arpia, el Arpia no dispone de dicho sistema.

Dime que contramedidas electronicas/sensores o suite anti misil seria una prueba para ti ! :twisted:

DEUS VULT
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Ese tema ya me lo dijo Andres, el cual es no es un troll :)

-Sigue pensando que el Arpia es un helicoptero del nivel del SuperCobra o el Apache que es la liga donde juega el Mi-35, pero solo haces que engañarte....

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A diferencia de mucha gente, yo creo que el Arpía no está al nivel de ningún Apache ni de ningún Cobra, que por cierto, tampoco es el nivel del Mi-35, no se engañen tampoco.

Aunque el UH-60 Arpía tiene los mismos motores del Apache, por peso y tamaño no tiene la agilidad de éste, pero tampoco es un ladrillo y puede portar el mismo armamento equivalente israelí al que posee el Mi-35 y sus armas rusas. Así que en eso no es más ni menos que el helo que ustedes tienen.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Ay no estimado, yo no tengo Hinds... pero no me negaras que tener zonas que resisten impactos de 23mm es una notable diferencia, y es normal, se diseñaron para tipos de operaciones diferentes