AH-60 Arpía Colombiano VS. Mi-35 Hind Venezolano

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Arpía Colombiano Vs. Mi-35 Venezolano

Mensaje por Shogun23 »

bueno acepto no fue directo !ok pero se comió todo el blast completico no le dieron con un tote navideño!!
Ahora el punto es que se demuestra que no es de hule como lo hacen ver ahi Maurico refuto a Peace Maker tiene muchas partes protejidas originales no como lo hace ver peace maker,

Peace Maker escribió:
Respecto a la legendaria resistencia del Hind, caballo del diablo o tanque volador a los impactos, que te puedo decir LEGENDARIA, las probabilidades de supervivencia de la tripulación dentro de la tina de titanio son mucho muy superiores a las de un improvisado blindaje colocado en los BH.

Mauricio dice:
Por querer hacer énfasis en tu argumento la terminaste cagando. Hasta el UH-60A más básico de transporte tenía sus partes críticas y partes expuestas de la cabina del piloto / copiloto blindadas hasta 23 mm. Así de "improvisado" es.

Si vas a debatir las cualidades de A vs. B, es buena idea entender primero esas cualidades antes de ningunearlas.

Si no como tu buen Venezolano nada de lo que tiene Colombia militarmente mejor y de mejor calidad lo aceptas!

DEUS VULT
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:Si no como tu buen Venezolano nada de lo que tiene Colombia militarmente mejor y de mejor calidad lo aceptas!

Fijate bien lo que dice Mauricio: No hay que despreciar las bondades que en materia de blindaje tiene el BH, cosa en la que yo estoy de acuerdo, pero en ningun momento dice que su blindaje es mejor que el del Mi35.
Ya tu corriste a decir que es mejor y de mejor calidad, y eso es precisamente lo que critica Mauricio, que se menosprecie las bondades de cada plataforma, asi de un plumazo y sin pasar por home. Y eso es algo que haces de manera recurrente y sistematica con el Mi 35 (y con todo lo que tenga que ver con las FFAA venezolanas), negando de plano desde sus caracteristicas hasta el armamento que porta.
Admite que siendo el BH un helicoptero utilitario en su concepcion original, tiene sus falencias frente a una plataforma que fue concebida desde un principio como helicoptero de ataque, yo no digo que uno u otro sea mejor, simplemente estan en ligas diferentes.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Shogun23 escribió:
Peace Maker escribió:Foto de MiLmi-35 M2 EJBV
[ Imagen ]

Dicen que es en Rusia!!!!!!!!!!! todavía no habia sido entregado al EJV son los vuelos de prueba para probar el cableado y el armamento!!!Por favor

Es mas hay una foto de un MI-17 colombiano en Rusia con misiles Ataka coheteras soportes y hasta un vehiculo ruso adentro y yo por eso no digo que los tienen hasta cuando no salga un helicoptero Mi-35 Venezolano con sus ataka claramente en Venezuela montado sus misiles no hay nada !!

Definitivamente este chamo es bobo o se hace?

todavia le ponemos las fotos del MI-35 con los ataka-v y dice que es montaje

Peace serias tan amable de colocar la foto de una expo que se hizo en donde sale el misil ataka-v montado en una mesa,para mostrarle al troll este que si poseemos aka en venezuela los ataka-v

Aparte hablas de las deliah de el arpia asi como que si ya las tuvieran en inventario :alegre: :alegre: :alegre:

Imagen

vuelvo y repito troll busqueme los P3 en el arpia y de paso para hacerlo mas interesante se trae las fotos de los misiles antitanque que lleva el bichito de ustedes haber si las consigues :pena:

****VeNeZueLa****
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Kraken el Hind sigue siendo el dueño del record de velocidad en helicopteros , y la diferencia de velocidad entre el Arpia y el Hind es bastante considerable, que por cierto, el Hind tambien tiene una aceleracion considerable, mas que nada poque fue para lo que se creo, localiza el objetivo y lanzarse a gran velocidad para descargar una gran cantidad de munciones gracias entre otras a esos temas y su blindaje...

Shogun el Hind creo que ha participado en bastantes conflictos mas que el Arpia, has oido alguna queja de sus usuarios? ninguna, todo lo contrario, halagos tanto por parte de sus pilotos como de los que tuvieron que enfrentarlos

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

vuelvo y repito troll busqueme los P3 en el arpia y de paso para hacerlo mas interesante se trae las fotos de los misiles antitanque que lleva el bichito de ustedes haber si las consigues :pena:

El Arpia III no tiene y tampoco los tendrá, aquí se posteo claramente la adquisición de misiles y la puesta en marcha de la modernización de los Arpias III a IV.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Vaya, amanecieron peleadores. Vamos por partes dijo el carnicero:

1° Como se habrán dado cuenta, Shogun trajo dos videos; en ambos se usan morteros hechizos o tatucos. Por si no saben que es un tatuco o no han visto alguno, se los presento:

http://dialogo-americas.com/images/shar ... Tatuco.jpg

Y éste es el daño que hace cuando el objetivo recibe un impacto directo:

http://www.semana.com/upload/images/201 ... 3634_1.jpg

2° En el primer video se ve que pega cerca, no directo, aún así tuvo que haber recibido impacto de esquirlas y bastantes, porque las FARC los llenan de cuanta cosa puedan, hasta mierda y cianuro les meten. Pero en el segundo sí es un impacto directo a la cola, aún así, la aeronave puede volar y volver a su base avanzada. En ese aspecto se nota que el helo sí resiste o absorbe de buena forma los impactos.

3° Al comienzo, algún venezolano, y no me vengan a decir que no, salió diciendo que el UH-60 ó el AH-60 no resistía impactos de 23mm, pues se la comprobado que sí y hasta Mauricio lo confirmó. ¿Entonces? Además que sí lleva blindaje y todos sus sistemas son redundantes o dobles.

4° Aunque el Arpía y el Mi-35 pueden disparar armas o misiles AA, a ninguno de los dos se les ha visto con dichos sistemas. Respecto a misiles AA, personalmente, yo sí creo que Venezuela sí los tiene, porque no tiene sentido tener un helo como ese y no tenerle los misiles, apenas para hacer ¡PLOP! como Condorito. Y lo mismo es para el caso del Arpía, la diferencia es que el helo actualmente tiene otra misión y para eso no necesita montar Spike (las versiones que se tienen), las FARC no tienen MBT o blindados.

5° Asunto Delilah, personalmente y por lo que me ha pasado, no comentaré mucho o mejor nada. Pero también por lo que me pasó y después por lo que me tocó hacer, yo sí creo que SÍ están en inventario, si no fuese así, creo que la FAC no se hubiese tomado tantas molestias en ese momento. Así que Ojo, yo que usted no dudaría tanto eso... supongo que la guardó de recuerdo.

6° Respecto a esto:

pero a dia de hoy los medios de deteccion e interceptacion de amenazas de las FAC son insuficientes

Error a medias. Los medios de detección de la FAC son más que suficientes, no por nada Colombia es uno de los países más radarizados de la región, pero la interceptación está a medias, claro, dependiendo qué se quiera interceptar. Porque si es para interceptar cualquier cosa que vuele la AMBV y el EJBV desde Mi-35 hasta F-16, son suficientes también. El problema es si se intenta interceptar un Sukhoi Su-30, ahí la cosa cambia y habrá que tomársela con más cuidado...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
StenkaRazin
Alférez
Alférez

www.russianhelicopters.aero/

Aqui se puede ver la velocidad maxima que alcanza el Hind, sin embargo la velocidad maxima del Arpia es mas cercana al del Hip siendo este un poco mas rapido, igualmente si no fuera porque otros modelos fueron vetados por los EEUU para que los adquiriera Colombia, este post seria un SuperCobra vs Mi-35 y ahi si estariamos hablando de helicopteros equivalentes

Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

StenkaRazin escribió:Kraken el Hind sigue siendo el dueño del record de velocidad en helicopteros , y la diferencia de velocidad entre el Arpia y el Hind es bastante considerable, que por cierto, el Hind tambien tiene una aceleracion considerable, mas que nada poque fue para lo que se creo, localiza el objetivo y lanzarse a gran velocidad para descargar una gran cantidad de munciones gracias entre otras a esos temas y su blindaje...

Shogun el Hind creo que ha participado en bastantes conflictos mas que el Arpia, has oido alguna queja de sus usuarios? ninguna, todo lo contrario, halagos tanto por parte de sus pilotos como de los que tuvieron que enfrentarlos

Falso el libro que esta leyendo es viejo en 11 August 1986 John Egginton 249.1 400.87kph Westland Lynx 800 G-LYNX Fastest helicopter[45] no intentes siempre ganar no te la sabes toda, ademas no todo es la velocidad la maniobrabilidad es un factor clave ,entonces si es asi por que fue derribado tambien en combate aire a ire y ojo a punta plomo nada de iglas y otros misiles por el cobra monomotor Irani, el Hid derribo mas, pero también lo tumbaron una pila de veces en esos combates aire a aire,,,,entonces donde esta tu superioridad en la velocidad ?????

DEUS VULT
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Los enfrentamientos entre Hinds y Cobras daban un resultado de un Hind derribado por cinco Cobras, una estadistica bastante buena no crees?

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Ah y añade ahi tambien un Phantom que fue derribado por un Hind, algun caso de un Arpia derribando un caza supersonico?

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Vaya, pues lamento informarte que el Hind es un kilometro por hora mas veloz que el Linx, ups :)

SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Shogun23 escribió:este es que tu habias visto?
http://www.youtube.com/watch?v=vr8pTfpJjVY

Aqui el otro el que yo digo

http://www.youtube.com/watch?v=hn2LdE_6vAw

Digan que son débiles y no aguantan

a ese mismo vídeo me refería yo y si te fijas bien el artefacto explota mas o menos a un metro de la cola, no en el rotor como dices tu.

Si Vis Pacem, Para Bellum
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Saeta no importa, segura diciendo que el Hind es un mal helicoptero y que ademas es lento y torpe aunque sus miles de combates en todo el mundo han demostrado que es un helicoptero muy eficaz, duro como una piedra y muy dificil de alcanzar

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

si no que le pregunten a los talibanes y a los Chechenos que opinión tienen sobre el "Carro del diablo" :twisted:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

StenkaRazin escribió:Vaya, pues lamento informarte que el Hind es un kilometro por hora mas veloz que el Linx, ups :)
Pruebas deja de hacerte el trol

Mientes !!! el El Mi24/25/35 jamas alcanza los 400 kph!!!
ni siquiera pudo cuando ostento el record de velocidad volado por una tripulacion femenina,
el M-35 segun su casa fabricante su velocidad es de 300kph
http://www.russianhelicopters.aero/ru/h ... tures.html

DEUS VULT