La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Soldado
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
Que tal ignasiostoller, ley tu problema y como dicen los compañeros no hay tal documento que avale que vas a la legion. Creo que el problema es el porque te deportaron y es ahi donde debes indagar calculo en el consulado porque si no puedes entrar legamente a francia dudo que te acepten en la LEF. Saludos y espero puedas lograrlo si realmente es lo que deseas
- Wallcroft
- Sargento
Una pregunta, tu puedes elegir destino o te lo asignan ellos?
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- Soldado
Wallcroft segun tengo entendido creo que eligen los primeros de la promocion, los demas van donde hagan falta o por un perfil psicologico determinado (esto ultimo lo he deducido yo y no estoy seguro al 100%
- Wallcroft
- Sargento
Gracias doc-raf por la duda.
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
- Recluta
otra pregunta los dias de vacaciones q te dan se q son 45 lo q no se si se puede dividir durante el año o no se pueden escoger segun q fechas y si se puede volver a casa o tienes q pasar las vacaciones en territorio frances ?¿?¿?¿
-
- Recluta
Hola soy de españa me gustaria apuntarme a la legion estranjera pero creo que tengo algun antecedente puedo alistarme sin problemas
-
- Sargento
Pues depende de muchas cosas,entre ellas q pases con nota las pruebas( lucleger,domis,psicos,entrevistas y dia a dia), tras esto y teniendo una buena edad,teniendo antecedentes si estos no son de sangre,es posible q te acepten.
Resumo,si eres la polla y les caes bien,los antécédentes,si no son de sangre,son lo de menos.
Resumo,si eres la polla y les caes bien,los antécédentes,si no son de sangre,son lo de menos.
-
- Recluta
Hola alguien de México 2 valla para este año tengo mucha info y me gustaria compartir con ustedes amigos..
-
- Capitán
- Colorin
- Alférez
C'est avec tristesse regret que je vous annonce le décès de notre ami et camarade l'ex-sergent Kevin Plunkett, formellement de 3REI, 13eme DBLE et son 1er REC bien-aimée.
Mon Adj. Chef, ¿lo conocía?
Mon Adj. Chef, ¿lo conocía?
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Soldado
Colorin disculpe mi ignorancia... podria traducir a los no francofnos? Gracias
- Colorin
- Alférez
Un suboficial irlandés muy famoso, que posiblemente coincidió con CEA y con el Major, acaba de fallecer hace 24 horas.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Soldado Primero
Osea que dos con buena casta que ya no estan...quisiera que no sonara a insulto por no conocerles el decir que descansen en paz.
Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa
-
- Recluta
hola, alguien se viene conmigo en 1 mes o asi? lo digo por si alguien lo tiene planeado, asi no voy solo xd. mis planes son esos, puede que cambien pero es complicado. Saludos
-
- Soldado Primero
Sadewa va en breves segun me comento,aun sin fecha exacta,a mi me gustaria ir antes de que llegue Octubre,o como muy tarde a principios...Alguno mas habia,no se si RealBetis o quien,mira hilos atras,que seguro que encuentras varios,y mira el modo de enviarles un privado o un mail ;)
Mientras la duda atrapa...El tiempo escapa