Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Será que no diferencias entre coronas, y punto, estimado... :cool2:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

El Papa lanza a los musulmanes un mensaje de “estima y amistad”
Bergoglio pide "respeto mutuo" a católicos y musulmanes, a los que llama "queridos amigos"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 09856.html

No me voy a cansar de decir que este Papa es un crack...cada día me sorprende más en el mejor de los sentidos.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Comparto la idea.

Bergoglio por ahora es el mejor papa de los últimos tiempos, en mi opinión.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Desde luego el mejor desde: Benedicto XVI, :green:
Lo que hay que leer :pena:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Di que sí, Frate

Como diga que los pobres son buenos y los ricos malos le tiran las bragas a la cara en el próximo evento. :pena:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Para mi el Papa Francisco es el mejor Papa de todos los tiempos,es elocuente y tiene carisma,
y lo mas importante es que vive su vida conforme al Evangelio,y asi lo enseña. :thumbs:

Shema Israel...
UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Imagen

82 iglesias quemadas en total estos dias y un taxista cristiano asesinado a golpes por llevar una cruz en su taxi. Además, según he visto en Antena 3, están llegando yihadistas de Pakistán, Siria, Libia, Gaza, etc para apoyar a los Hermanos Musulmanes y ayudar en la limpieza étnica de cristianos. Los cristianos apoyando ciegamente al ejército y empezando a organizarse, si algo tienen los Coptos, es que no se dejan pisar facilmente.

Mis saludos y mi solidaridad hacia los Coptos, hacia el ejército así como la policía y hacia los musulmanes anti-mursi que entre otras muchas cosas, están protegiendo a sus compatriotas de la barbarie.

http://www.youtube.com/watch?v=5834SzNeeBk

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Dinamarca :Integración difícil.

Mensaje por AFOCES »

La sociedad danesa, exasperada por la dificultad de integrar a los inmigrantes islámicos, debate las virtudes de la utópica política multiculturalista.

“Id a vivir a otra parte”. Así de claro lo ha dicho la liberal danesa Inger Stojberg, ex ministra de Empleo y de Igualdad de Oportunidades entre 2009 y 2011, hoy en los bancos de la oposición como portavoz de su grupo para asuntos de inmigración e integración. Lo inusual es que casi todo el mundo le ha dado la razón.

“Dinamarca es el país de los daneses y sois bienvenidos para convertiros en daneses y tomar parte en el trabajo y en la comunidad”, dice la ex ministra a los inmigrantes mahometanos, pero añade: “Ahora bien, a esos musulmanes que trabajan constantemente contra nosotros, que nos cuestionan constantemente, que denigran nuestros valores, nuestra bandera o nuestra forma de vivir, a vosotros os digo: marchaos y encontrad otro lugar para vivir. Nadie os obliga a quedaros".
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20130814
Saludos.

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Toda la razón a la diputada Stoijber, el problema de fondo no es la tolerancia o intolerancia de los occidentales hacia las costumbres o la religión musulmana, el mayor problema es la intolerancia árabe-musulmana hacia las leyes, costumbres, normas, religión y tradiciones del lugar que les acoge y les mantiene,la idea de la mayoría es clara," aquí estoy yo y me tienes que dar trabajo, cuidarme educar a mis hijos, pero claro, como mi religión es la única verdadera y mis tradiciones son las buenas no pienso aceptar las tuyas".
El compañero Carlos Perez Llera decía unas páginas atrás que los emigrantes enriquecen a una nación, totalmente de acuerdo en parte, porque digo yo ¿ Cómo enriquece a una nación alguien que rechaza la cultura y la sociedad de la nación que la acoge y reacciona de manera violenta contra ella?.
No olvidemos los recientes enfrentamientos en Francia ( ley anti-burka), Suecia ( recortes sociales a los emigrantes) etc.
P.D.: en Suecia no solo la liaron los musulmanes pero si es cierto que fueron mayoría.
P.D.2: luegos les indicas el camino a la frontera o como antes hacía yo los metes en el avión que les llevará a sus paises y por narices eres facista, racista, anti-musulmán, nazi y todo lo que a uno se le ocurra.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien, mi opinion es otra.

No se trata de un problema religioso, se trata de que la Justicia de los países Europeos, es francamente la justicia de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Aquí, un multirreincidente, puede seguir en la calle, porque la Justicia, así lo permite, un asesino menor de 18 años, no va jamas a la cárcel, por mas que sus crímenes sean particularmente horribles, depende de la cuantía económica de lo que robes, curiosamente no es robo, y la pena, ridícula, no te digo ya, si es un coche, que ni siquiera llega a la categoría de hurto. Si a pesar de todo esto, tienes la mala suerte de ir a prisión, en poco tiempo, vas subiendo de grado, y saliendo de paseo, o a lo que sea, mientras que el Estado, te paga la SS, y te asegura el paro para cuando salgas, que vas a salir no al cumplir la condena, no, sino mucho antes, por no se que extraña razón.

Si con este sistema, pretendemos que alguien que viene de países con regímenes muchísimo mas severos, tenga el mas mínimo temor a incumplir nuestras leyes, es que somos directamente tontos, para muchos de ellos, ojo, no para todos, porque hay excepciones, esto es jauja, que es lo que me parece a mi también.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Zabopi escribió:¡hola!
Toda la razón a la diputada Stoijber, el problema de fondo no es la tolerancia o intolerancia de los occidentales hacia las costumbres o la religión musulmana, el mayor problema es la intolerancia árabe-musulmana hacia las leyes, costumbres, normas, religión y tradiciones del lugar que les acoge y les mantiene,la idea de la mayoría es clara," aquí estoy yo y me tienes que dar trabajo, cuidarme educar a mis hijos, pero claro, como mi religión es la única verdadera y mis tradiciones son las buenas no pienso aceptar las tuyas".
El compañero Carlos Perez Llera decía unas páginas atrás que los emigrantes enriquecen a una nación, totalmente de acuerdo en parte, porque digo yo ¿ Cómo enriquece a una nación alguien que rechaza la cultura y la sociedad de la nación que la acoge y reacciona de manera violenta contra ella?.
No olvidemos los recientes enfrentamientos en Francia ( ley anti-burka), Suecia ( recortes sociales a los emigrantes) etc.
P.D.: en Suecia no solo la liaron los musulmanes pero si es cierto que fueron mayoría.
P.D.2: luegos les indicas el camino a la frontera o como antes hacía yo los metes en el avión que les llevará a sus paises y por narices eres facista, racista, anti-musulmán, nazi y todo lo que a uno se le ocurra.

Tengo que responder a esto??
bueno, lo haremos...
que tiene que ver la integración de una sociedad en una país con el tipo de religión que se practique??
Es decir, no nos engañemos, la sociedad iccidental ha admitido a la musulmana como mano de obra barata y para determinados tipos de trabajo,mormalmente los que esa propia sociedad no desea, pero que son necesarios y garantes de su propia supevivencia.
Es decir, que el musulmán ha venido a trabajar porque el mundo occidental se lo ha permitido.
Pero tu consideración es que debe aceptar, 2 o 3 generaciones después es que ese mismo mundo occidental los siga considerando ciudadanos de segunda...(cuestión que va a empezar a pasar en nuestro país de aquí a no mucho)
Y va a ser que no, oye, que la gente es menos tonta de lo que parece y reivindica o actua mejor de lo que pensamos.
Con lo cual, quién es nadie en francia para prohibir el uso del Burka ?? se esgrimen (supongo) motivos de seguridad pública...que no se esgrimen cuando uno va con gorro y bufanda en invierno, y no se le ven ni los ojos...Es curioso y francamente sorprendente ese argumento...
cuando como ciudadanos franceses o viviendo en Francia tienen la posibilidad de evitar el uso de esa prenda pero no quieren por su uso religioso, pero hay está la Sociedad Occidental para "enseñarles" como deben actuar (faltaría más, nosotros, garantes de la única realidad del planeta)
Y en Suecia se recortan los derechos de los emigrantes...a todos??
Es una pregunta, no una contestación...
si es que si , parecerá lógico tu razonamiento, si es que no, desde luego algo huele mal.
la diputada en cuestión supone una vuelta atrás en los derechos y libertades de las personas de muchos años, movidos por un sectarismo, qué, personalmente, me da de lado..." o eres como yo o a la calle"...
pero eso sí, todo lo que se nos ocurre es ,eterlos en un aión o largarlos a las fronteras... :confuso: en vez de acompañar a nuestra cultura con el aporte que otras razas y religiones suponen.
Fastuoso y democrático, si señor...
Como diría el otro, cosas veredes, sancho...

simplemente, hola
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

carlos perez llera escribió:la sociedad iccidental ha admitido a la musulmana como mano de obra barata y para determinados tipos de trabajo,mormalmente los que esa propia sociedad no desea, pero que son necesarios y garantes de su propia supevivencia.

eso es una de las grandes mentiras de la informacion occidental... como obrero he salido hasta los mismisimos cojo*** de que no se me pudiera dar acceso a un determinado trabajo a mi y a mas gente porque directamente se traian los obreros del pais fulanito... o simplemente te contestaba el encargado de turno que a la empresa no le interesaban españoles porque podian dar mas problemas... recuerdo hasta un "ahora te jodes" que le dije a un encargado de fabrica cuando le vi en una sucursal del inem porque le habian botado a el tambien, que solo contrataba extranjeros para su empresa y por supuesto era para reemplazarlo por otro de alla...

en serio a estas alturas que con tanto paro y HAMBRE en españa aun se lean y escuchen esas mierdas de que aqui hay trabajos que no queremos por no ensuciarnos las manos o lo que sea dan verguenza ajena...

carlos despierta...

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Aparte de las mierdas y de las mentiras (que no se a que vienen) quién te dice que eso ocurra hoy??
Es decir, los fenómenos migratorios comenzaron en España de manera nuy activa hace 12, 15 años...??
Quién hacía de vendedor de hamburguesas, de limpiadora, cuando todos los paletas de toda la vida se hicieron empresarios, quién hacía de peón??
No te digo (faltariá más) que con 6 millones de parados según la EPA este movimiento se desarrolle ahora mismo...que se hizo?? si...independientemente de tu opinión o de la de cualquiera..ocurrió, hasta el punto de legalizarse la situación de muchos de ellos por Gobiernos anteriores entre otras cosas por legalizar al currela y que tuviese un contrato.
Por otra parte, hablo no sólo del Mundo Occidental y no de España...
Me parece que el que debe despertar y recapacitar eres tú... :alegre:
Un saludo

simplemente, hola
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Pues la verdad no, no tienes porque contestar, es más hay la opción de ignorar los textos que uno escribe y que en mis textos puedes hacerlo cuando quieras porque para lo que escribes el ahorrarme tus comentarios mira que se agradece.
[url]Pero tu consideración es que debe aceptar, 2 o 3 generaciones después es que ese mismo mundo occidental los siga considerando ciudadanos de segunda...([/url]
No estamos hablando de ciudadanos de primera o de segunda, hablamos de respeto y de integración, un respeto que se da en su mayoría hacia la población emigrante pero que se refleja de manera muy escasa en la población emigrante hacia donde vive, aquí el único que catalogas a la gente en categorías eres tu incapaz como eres de salir de show dialéctico de rebajas que te traes.
Con lo cual, quién es nadie en francia para prohibir el uso del Burka

El gobierno escogido de manera libre y democrática por su gente, tanto si es musulmana como si no, a ver si ahora se va a tener que poner leyes según la etnia o credo de las personas , eso si es sectarismo.
se esgrimen (supongo) motivos de seguridad pública...que no se esgrimen cuando uno va con gorro y bufanda en invierno, y no se le ven ni los ojos...Es curioso y francamente sorprendente ese argumento...

Como alguien puede soltar algo tan ridículo y luego dormir tan pancho, luego nos quejamos cuando uso términos como idiotez para tus comentarios.
cuando como ciudadanos franceses o viviendo en Francia tienen la posibilidad de evitar el uso de esa prenda pero no quieren por su uso religioso, pero hay está la Sociedad Occidental para "enseñarles" como deben actuar (faltaría más, nosotros, garantes de la única realidad del planeta)

Están en un pais occidental y están sujetos a las leyes occidentales de esa nación, así de fácil es, nuestra sociedad tendrá sus fallos pero comparado con la musulmana le da mil vueltas a la pata coja, imagínate en serio.
Y en Suecia se recortan los derechos de los emigrantes...a todos??
Es una pregunta, no una contestación

Si, y más que recortes sociales lo que ha habido es recortes en las ayudas y subenciones, un chollo para muchos emigrantes, no solo musulmanes pero si en su mayoría que vivían del cuento, con todo o gran parte gratis por el chollo de poder decir que son refugiados.
la diputada en cuestión supone una vuelta atrás en los derechos y libertades de las personas de muchos años, movidos por un sectarismo, qué, personalmente, me da de lado..." o eres como yo o a la calle

La diputada en cuestión está defendiendo algo que cada vez más defendemos los que hemos protegido nuestra sociedad y la defienden los que ven como algunos que no todos los que vienen insultan y protestan de nuestra sociedad mientras disfrutan del beneficio de nuestra sociedad, la cosa es clara, ha de venir aquel que hace falta y no aquel que quiere venir así como el que venga ha de vivir según las leyes de nuestra sociedad.
pero eso sí, todo lo que se nos ocurre es ,eterlos en un aión o largarlos a las fronteras... en vez de acompañar a nuestra cultura con el aporte que otras razas y religiones suponen

¿Sabes lo que dura el proceso de extradición de un emigrante?, he participado en más de media centena de extradiciones y es un proceso realmente largo y difícil, hay que localizar la nación de origen ( en muchos casos imposible),el emigrante tiene derecho a solicitar asilo ( de uno a tres años de tiempo a que salga la respuesta), el emigrante tiene derecho a recurrir la sentencia de expulsión ( otro año), y los último, al meterlos en el avión la nueva moda es armarla a base de bien para que los pilotos se nieguen a llevarlos, así que hay que bajarlos y de dos meses no te baja el tiempo para volver a echarlos y la vuelven a liar y así hasta que a algún juez nos daba permiso para esposarlo y en ocasiones muy contadas tuvimos hasta que ponerles bozal, pero eso no es lo que preguntaba.
Repito la pregunta, ¿ Una persona que rechaza nuestra sociedad y que reacciona de manera violenta contra ella en que nos la enriquece?