Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos canton »

Aparte de eso (y hablo sin saber pero me lo imagino) las simulaciones las habreis hecho en papel quiero decir, alli infliye bastante la maldita barra de tiempo, nervios, y el momento y encina a ordenador por eso digo que las simacilaciones depende de como sean se valoraran mas o menos ,,,suerte compi un saludo


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

Supongo que será la misma línea en todas partes, pero los ordenadores de Barcelona eran viejos no, lo siguiente jajaja Qué cosa más lenta, al menos el ratón era de estos ópticos o como se llamen, solo faltaría que fueran con la bolita esa para rematar con la torre y la pantalla. Pero cumplieron su función :green:


"Carthago delenda est"
JYT91
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jul 2013, 20:28

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JYT91 »

Como le habra ido el examen a Real?se presentaba hoy? y por lo que decia iba bien preparado


carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos canton »

JYT91 escribió:Como le habra ido el examen a Real?se presentaba hoy? y por lo que decia iba bien preparado

A ver lo que nos cuenta


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

Hola señores, debo deciros que mi nota es de un 8.095

Me contó que en memoria habia sacado 15 de 15, en abstracto y mecanico 14 las dos y no se más...

Dicho por la capitan que habia, “estas de cabeza en la legion“ y que era una d las mejores notas dl dia :D jeje

Esta claro que la academia sirve de algo con unas buenas bases

La academia os la puedo decir en privado, esta claro ;)

Tambien os conte que habia algun chico que sacó un 9.3 en el simulacro y a el le han fallado los nervios en el examen y ha sacado un 6 y poco. Pero creo que dijo que los ordenadores se habian colgado o algo así.


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

@_REAL_: eres el publicista de alguna cadena de academias??

Puedes demostrar esa nota?


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

Pues claro que puedo demostrar esa nota, tengo el papel oficial y si hace falta mando foto al administrador. Pero si esa academia funciona no tengo por que decir lo contrario, aparte de que si qisiera darle publicidad habria dicho cual es.


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

Felicidades por la nota _REAL_. Qué opciones marcaste? :green:

Saludos!


"Carthago delenda est"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

_REAL_ escribió:Hola señores, debo deciros que mi nota es de un 8.095

Me contó que en memoria habia sacado 15 de 15, en abstracto y mecanico 14 las dos y no se más...

Dicho por la capitan que habia, “estas de cabeza en la legion“ y que era una d las mejores notas dl dia :D jeje

Esta claro que la academia sirve de algo con unas buenas bases

La academia os la puedo decir en privado, esta claro ;)

Tambien os conte que habia algun chico que sacó un 9.3 en el simulacro y a el le han fallado los nervios en el examen y ha sacado un 6 y poco. Pero creo que dijo que los ordenadores se habian colgado o algo así.

Y de donde te han quitado los 2 puntos??


simplemente, hola
UNIX4ALL
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Feb 2013, 13:47

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por UNIX4ALL »

me alegro por él y su nota, pero da a entender que esas notas son algo común al decir que fue de las mejores del día y que los 6 (bajos o altos) es lo común ... Y creo que ahí se equivoca eh.

Saludos !


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

Pille primero la legion d viator :D y ya despues las dos banderas paracaidistas, y los cazadores de montaña jeje
Pero me qedo con La Legion por supuesto!!

Oye y se puede saber por que se piensa que soy publicista de academias?? Si me salté alguna norma lo siento, solo conté mi nota y como la he cnseguido


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
Pat_tient
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jun 2013, 03:37

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Pat_tient »

No creo que el/la Sr/Sra _Real_ tenga que demostrar su nota mediante nada. Ni él, ni nadie. Aquí se supone que somos todos mayorcitos y el que quiera mentir, que se vaya al patio de su escuela.

Respecto a si está publicitando academias o no (espero no haberme saltado ninguno de sus mensajes), creo que en ninguno ha puesto el nombre de la academia. Es más, creo que en algún mensaje dijo que si alguien quería saber el nombre de la academia, lo haría por privado. Simplemente y aunque yo no fui a ninguna academia, creo que es mejor puesto que al fundirte en la academia a psicotécnicos aumenta rápidamente la capacidad de concentración (aunque esto depende de cada uno).

Por lo demás, felicitarte por la nota _Real_


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

Los dos puntos me los habran qitado te aptitud verbal y de matematicas pero vams no lo se.

Y yo no digo que fuera comun una cosa u otra, pero si digo que los 5 o 6 que iban delante de mi me contaron que sus notas eran entre 5.9 y 6.3 como mucho y eso ya da que pensar en que lo que dice la capitan tiene razon


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, no es un espectro de muestra amplio con lo cual puede ser que no valga...
Pero en esas cifras pelín superiores al 6,3 creo que es donde todo el mundo cree que va a ser el corte.
saludos


simplemente, hola
julito26
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2013, 01:05

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por julito26 »

_REAL_ escribió:Hola señores, debo deciros que mi nota es de un 8.095

Me contó que en memoria habia sacado 15 de 15, en abstracto y mecanico 14 las dos y no se más...

Dicho por la capitan que habia, “estas de cabeza en la legion“ y que era una d las mejores notas dl dia :D jeje

Esta claro que la academia sirve de algo con unas buenas bases

La academia os la puedo decir en privado, esta claro ;)

Tambien os conte que habia algun chico que sacó un 9.3 en el simulacro y a el le han fallado los nervios en el examen y ha sacado un 6 y poco. Pero creo que dijo que los ordenadores se habian colgado o algo así.


me puedes enviar por privado el nombre de la academia? gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado