PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Sargento Primero
¿Y por qué no van a ser verdaderas? ¿por qué se ven muchos 7 y algún 8?
Son 42000 personas las que se presentan y pueden haber bastantes notas por el estilo.
Un saludo.
PD: Pero ánimo a todo el mundo que hasta el 11 de Octubre no hay nada definitivo.
Son 42000 personas las que se presentan y pueden haber bastantes notas por el estilo.
Un saludo.
PD: Pero ánimo a todo el mundo que hasta el 11 de Octubre no hay nada definitivo.
Última edición por kspain_4 el 19 Ago 2013, 13:45, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
carlos canton escribió:molero22 escribió:Buenas quisiera saber tambien que pensais del otro foro en el que estan publicadas unas listas y la gente va metiendo sus notas, creeis que son ciertas? muchas graciasss
Foro fuerzas armadas ???
Sii de ese mismo foroo, graciasss
-
- Cabo Primero
molero22 escribió:carlos canton escribió:Foro fuerzas armadas ???
Sii de ese mismo foroo, graciasss
No soy nadie para desmentir las notas de nadie, pero como has preguntado opiniones te digo la mia: sinceramente en eae foro como en todos habra verdades y mentiras en ese foro habra gente sincera y graciosos ya esta no me fio de las notaa de ningun foro de ninguno ahi k mirar laa de uno mismo y mas o menos hacernoa una idea ya esta, un saludo compi
-
- Recluta
Bueno ya que estoy activandome mas en este foro, pongo mis notas y me decis opiniones haber como va la cosa:
tear san fernando-6,550
OSM buques rota-6,558
APM buques rota-6,737
EPM buques rota-6,598
MNM buques rota-6,659
ING zapadores ligero protegido almeria-6,605
muchas gracias! y mucha suerte a todos! yo me veo en la reserva de zapadores pero no sé, cuando hice el examen la psicóloga me dijo que tenia opciones. graciasss
tear san fernando-6,550
OSM buques rota-6,558
APM buques rota-6,737
EPM buques rota-6,598
MNM buques rota-6,659
muchas gracias! y mucha suerte a todos! yo me veo en la reserva de zapadores pero no sé, cuando hice el examen la psicóloga me dijo que tenia opciones. graciasss
-
- Cabo Primero
molero22 escribió:Bueno ya que estoy activandome mas en este foro, pongo mis notas y me decis opiniones haber como va la cosa:
tear san fernando-6,550
OSM buques rota-6,558
APM buques rota-6,737
EPM buques rota-6,598
MNM buques rota-6,659
Ojala porque entonces espero estar yo tambien en la reserva para cazadores o optar a plaza jajaja, un saludo
-
- Soldado
Muy buenas a todos...
Antes de nada, me gustaría animarles a todos a que esperen al día 6 y dejen de especular con las notas, con sus notas. Quizás haya alguna sorpresa y las notas de corte no estén tan altas. La verdad es que yo no conseguí una nota muy buena, pero pfff es que viendo el foro son capaces de desmotivar a cualquiera xD . Hago caso a mis allegados y el día 6 de septiembre se resolverán muchas dudas, y al menos se sabe quien va a las pruebas físicas y médicas.
Respecto a la parte en la que el psicólogo estuvo hablando conmigo a solas y sin ánimos de engañar o desmentir lo que les han dicho por ahí...
1) Respecto a las notas de corte o nuestras notas, me dijo que no podían saber nada, porque había mucha gente presentándose. Y estoy seguro de que muchas de las notas que estoy viendo por aquí, en cualquier otra convocatoria hubieran entrado como primeros sin lugar a dudas.
2) Respecto a las notas con las que ellos les orientan, solo es a nivel regional por lo que me dijo a mi personalmente, no a nivel estatal.
Ánimo a todos y bueno, los que nos hemos presentado, ya no podemos hacer nada. Solamente restar días a este Agosto tan largo.
¡Un saludo!
Antes de nada, me gustaría animarles a todos a que esperen al día 6 y dejen de especular con las notas, con sus notas. Quizás haya alguna sorpresa y las notas de corte no estén tan altas. La verdad es que yo no conseguí una nota muy buena, pero pfff es que viendo el foro son capaces de desmotivar a cualquiera xD . Hago caso a mis allegados y el día 6 de septiembre se resolverán muchas dudas, y al menos se sabe quien va a las pruebas físicas y médicas.
Respecto a la parte en la que el psicólogo estuvo hablando conmigo a solas y sin ánimos de engañar o desmentir lo que les han dicho por ahí...
1) Respecto a las notas de corte o nuestras notas, me dijo que no podían saber nada, porque había mucha gente presentándose. Y estoy seguro de que muchas de las notas que estoy viendo por aquí, en cualquier otra convocatoria hubieran entrado como primeros sin lugar a dudas.
2) Respecto a las notas con las que ellos les orientan, solo es a nivel regional por lo que me dijo a mi personalmente, no a nivel estatal.
Ánimo a todos y bueno, los que nos hemos presentado, ya no podemos hacer nada. Solamente restar días a este Agosto tan largo.
¡Un saludo!
- Revan
- Teniente
En el otro foro, ya se ha pillado algún mentirosillo. Voy siguiéndolo aunque no comente, por ahí, nunca está de más información (o desinformación) extra. Pero bueno, esas notas están hinchadas, ya se ha comentado que si uno saca mala nota ni la cuelga, o ni mira foros, en cambio los que sacan buena nota pues se preocupan ya que tienen opciones, googlean y acaban en foros como este o el otro y cuelgan sus notas. No se pueden sacar muchas conclusiones de las notas de ahí ya que, cuanta gente puede haber? 100 o 200 personas? De 42.000 (que son menos de 42.000 en verdad, pero bueno).
Para molero, a ver en zapadores porqué la Armada lo veo crudo con esa nota...
A llenar los días como se pueda
Para molero, a ver en zapadores porqué la Armada lo veo crudo con esa nota...
A llenar los días como se pueda
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
Ahí le has dado....mentirosos hay en todas partes....esta en ti cRestrepo o no, es por hacert una idea ya que como bien dice el compañero habrá un 5% de gente presentada metida en el foro... Úsalo por eentretenimiento, no t comas mucho la cabeza...pk si no...chungo..y la armada...yo tb lo veo difícil a veces hasta pa mi!!! Jauj. Todo el mundo a la playa!!!!
Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
- Revan
- Teniente
misssua escribió:Ahí le has dado....mentirosos hay en todas partes....esta en ti cRestrepo o no, es por hacert una idea ya que como bien dice el compañero habrá un 5% de gente presentada metida en el foro... Úsalo por eentretenimiento, no t comas mucho la cabeza...pk si no...chungo..y la armada...yo tb lo veo difícil a veces hasta pa mi!!! Jauj. Todo el mundo a la playa!!!!
Como que lo ves difícil? Anda, anda, si ya te darían el uniforme el día del examen! jajaja
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
Quería disculparme porque en el primer mensaje no había puesto las notas. No tenía el documento delante y no recordaba exactamente las calificaciones. Me presenté el 10 de julio en Las Palmas.
1) 60049 IMT UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - 6,636 (Uno de Canarias siempre intenta tirar para su tierra xD)
2) 70014 PAF GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL ‐ MADRID - 6,872
3) 50010 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAñA "ARAPILES" 62 ‐ BARCELONA - 6,722
4) 50009 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 ‐ SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) - 6,722
5) 50006 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "AMERICA" 66 ‐ BERRIOPLANO (NAVARRA) - 6,722
6) 50005 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 ‐ JACA (HUESCA) - 6,722
7) 50012 ING REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 ‐ZARAGOZA - 6,704
8) 50013 ING REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 ‐ CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) - 6,704
9) 50014 ING BATALLON DE ZAPADORES XXII ‐ZARAGOZA - 6,704
10) 50007 ILG REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 -SAN SEBASTIAN - 6,722
Llegados a este punto no quiero pensar si es una nota alta, baja o demasiado baja. Solamente intentaré aguantar hasta el día 6 de Septiembre con la ilusión de seguir en el proceso.
Gracias a Carlos Canton por avisar.
1) 60049 IMT UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - 6,636 (Uno de Canarias siempre intenta tirar para su tierra xD)
2) 70014 PAF GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL ‐ MADRID - 6,872
3) 50010 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAñA "ARAPILES" 62 ‐ BARCELONA - 6,722
4) 50009 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 ‐ SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) - 6,722
5) 50006 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "AMERICA" 66 ‐ BERRIOPLANO (NAVARRA) - 6,722
6) 50005 ILG REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 ‐ JACA (HUESCA) - 6,722
7) 50012 ING REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 ‐ZARAGOZA - 6,704
10) 50007 ILG REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 -SAN SEBASTIAN - 6,722
Llegados a este punto no quiero pensar si es una nota alta, baja o demasiado baja. Solamente intentaré aguantar hasta el día 6 de Septiembre con la ilusión de seguir en el proceso.
- Revan
- Teniente
Buena suerte Pat_tient, un nick acertado en los tiempos que corren
"Carthago delenda est"
-
- Cabo Primero
Pat_tient escribió:Quería disculparme porque en el primer mensaje no había puesto las notas. No tenía el documento delante y no recordaba exactamente las calificaciones. Me presenté el 10 de julio en Las Palmas.
Buenos dias compañero que te dijo el sicologo sobre esa nota segun tus destinos marcados para que nos hagamos una ideas todo de la orientacion que te dio...gracias un saludo
-
- Soldado
Revan escribió:Buena suerte Pat_tient, un nick acertado en los tiempos que corren
jajajajaja muy buen apunte Revan. Por fin ya va quedando menos :')
-
- Soldado
carlos canton escribió:Pat_tient escribió:Quería disculparme porque en el primer mensaje no había puesto las notas. No tenía el documento delante y no recordaba exactamente las calificaciones. Me presenté el 10 de julio en Las Palmas.
Buenos dias compañero que te dijo el sicologo sobre esa nota segun tus destinos marcados para que nos hagamos una ideas todo de la orientacion que te dio...gracias un saludo
Buenos días Carlos:
El psicólogo realmente me felicitó porque la nota era buena, pero me dijo que como estaban las cosas, quizás no fuera tan buena. Me dijo que posiblemente con esa nota entrara, pero después de todo lo que estoy leyendo en el foro, la verdad es que creo que todo lo contrario. Eso sí, me dijo que para mis dos primeras opciones me fuera olvidando, esas si que se pagan muy caras jajaja. Pero que quizás en las de ILG pudiera tener suerte como en RCZM "America" 66 o en el RIL "Tercio Viejo de Sicilia" 67 porque las notas de corte podían ser más bajas debido a su poca demanda.
Pero amigo Carlos, yo personalmente no sé que decir. Hay muchísima gente y también he hecho mis cálculos para intentar ser optimista, así que solo es cuestión de esperar.
He visto tu nota y pienso que es buena. El día que me presenté yo habían personas que iban por ir, por intentar buscar una salida y no sabían donde se metían. Algunos cogían solo las plazas para Las Palmas (que personalmente no me molestan porque mi objetivo es ir a los Cazadores de Montaña), y otros cogían solo 2 plazas en Madrid por la cercanía con familiares o amigos. Y otros cogían 10 plazas para Aire y su nota era un 4. Otro chaval que se presentaba el mismo día que yo, lo echaron porque nos habían citado a las 8:00 am y todo el mundo llevaba esperando desde las 7:30 o antes y el pivillo vino llegando a las 8:45.
Es más o menos para que te hagas una idea de lo que hay presentándose por ahí también.
Espero que te ayude en algo o te sirva para ganar algo de optimismo.
¡Saludos compañero!
-
- Cabo Primero
Pat_tient escribió:carlos canton escribió:Buenos dias compañero que te dijo el sicologo sobre esa nota segun tus destinos marcados para que nos hagamos una ideas todo de la orientacion que te dio...gracias un saludo
Buenos días Carlos:
El psicólogo realmente me felicitó porque la nota era buena, pero me dijo que como estaban las cosas, quizás no fuera tan buena. Me dijo que posiblemente con esa nota entrara, pero después de todo lo que estoy leyendo en el foro, la verdad es que creo que todo lo contrario. Eso sí, me dijo que para mis dos primeras opciones me fuera olvidando, esas si que se pagan muy caras jajaja. Pero que quizás en las de ILG pudiera tener suerte como en RCZM "America" 66 o en el RIL "Tercio Viejo de Sicilia" 67 porque las notas de corte podían ser más bajas debido a su poca demanda.
Pero amigo Carlos, yo personalmente no sé que decir. Hay muchísima gente y también he hecho mis cálculos para intentar ser optimista, así que solo es cuestión de esperar.
He visto tu nota y pienso que es buena. El día que me presenté yo habían personas que iban por ir, por intentar buscar una salida y no sabían donde se metían. Algunos cogían solo las plazas para Las Palmas (que personalmente no me molestan porque mi objetivo es ir a los Cazadores de Montaña), y otros cogían solo 2 plazas en Madrid por la cercanía con familiares o amigos. Y otros cogían 10 plazas para Aire y su nota era un 4. Otro chaval que se presentaba el mismo día que yo, lo echaron porque nos habían citado a las 8:00 am y todo el mundo llevaba esperando desde las 7:30 o antes y el pivillo vino llegando a las 8:45.
Es más o menos para que te hagas una idea de lo que hay presentándose por ahí también.
Espero que te ayude en algo o te sirva para ganar algo de optimismo.
¡Saludos compañero!
Muchisimaa gracias ami el sicologo me dijo exactamente igual que a ti que con esa nota seguro que entraba en america 66, no pierdo la esperanza, gracias de nuevo un saludo