Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Zabopi escribió:aquí el único que catalogas a la gente en categorías eres tu incapaz como eres de salir de show dialéctico de rebajas que te traes.

Zabopi escribió:Como alguien puede soltar algo tan ridículo y luego dormir tan pancho, luego nos quejamos cuando uso términos como idiotez para tus comentarios.

Zabopi escribió:nuestra sociedad tendrá sus fallos pero comparado con la musulmana le da mil vueltas a la pata coja, imagínate en serio.

Zabopi escribió:etc.

Insultos baratos, ataques personales, falta de argumentos y psicopatología anti-mahometana. Cómo se nota la vuelta al cole... :pena: :pena:

Más quisiera llegarle aunque sea a la uña del pie gordo a Don Carlos...ni eso :cool2:

Zabopi escribió:está defendiendo algo que cada vez más defendemos los que hemos protegido nuestra sociedad y la defienden los que ven como algunos que no todos los que vienen insultan y protestan de nuestra sociedad mientras disfrutan del beneficio de nuestra sociedad

Imagen

Zabopi escribió: Repito la pregunta ¿ Una persona que rechaza nuestra sociedad y que reacciona de manera violenta contra ella en que nos la enriquece?

Imagen

Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

carlos perez llera escribió:Aparte de las mierdas y de las mentiras (que no se a que vienen) quién te dice que eso ocurra hoy??
Es decir, los fenómenos migratorios comenzaron en España de manera nuy activa hace 12, 15 años...??
Quién hacía de vendedor de hamburguesas, de limpiadora, cuando todos los paletas de toda la vida se hicieron empresarios, quién hacía de peón??
No te digo (faltariá más) que con 6 millones de parados según la EPA este movimiento se desarrolle ahora mismo...que se hizo?? si...independientemente de tu opinión o de la de cualquiera..ocurrió, hasta el punto de legalizarse la situación de muchos de ellos por Gobiernos anteriores entre otras cosas por legalizar al currela y que tuviese un contrato.
Por otra parte, hablo no sólo del Mundo Occidental y no de España...
Me parece que el que debe despertar y recapacitar eres tú... :alegre:
Un saludo

¿los paletas de toda la vida haciendose empresarios? esa si que fue buena :D:

yo es que aparte de hablar de esas cosas vivia en españa en esa epoca y no pasaban cosas de telenovelas brasileñas...

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Pues estimado Arkangelnllamas aunque te parezca mentira es totalmente verdad. En el boom de la construcción cualquier peón u oficial daba de alta una empresa en la que, por ejemplo, solía estar su sobrina -menor de edad- como gerente de la misma (caso verídico) se hacía con una cuadrilla y a sacar dinero. Cuando se fundía el dinero, suspensión de pagos y otra empresa a nombre de alguna prima segunda.

Los había que trabajaban en negro y cobraban 10.000 pesetas diarias por obrero, mitad y mitad.

Habían tíos que un día les pedías el botijo y al día siguiente los llamabas Maestro.

Un saludo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Arkangelnllamas escribió:¿los paletas de toda la vida haciendose empresarios? esa si que fue buena :D:

Pues yo no le veo la gracia...los jóvenes dejaron el instituto y universidad en masa para ganarse 2000 con el ladrillo, y los no tan jóvenes a hincharse a crear PIMES, es una realidad que a mi no me hace ni puñetera gracia, visto que son ahora éstos la mayoría de los que lo pagan.

Arkangelnllamas escribió:yo es que aparte de hablar de esas cosas vivia en españa en esa epoca y no pasaban cosas de telenovelas brasileñas...

Ya...y Carlos tiene 16 años, una novia choni y va de botellon en su hyundai coupé... :pena: :pena:

Arkangelnllamas escribió:en serio a estas alturas que con tanto paro y HAMBRE en españa aun se lean y escuchen esas mierdas de que aqui hay trabajos que no queremos por no ensuciarnos las manos o lo que sea dan verguenza ajena...

Aprende a leer:

Carlos escribió:la sociedad iccidental ha admitido a la musulmana como mano de obra barata

Pretérito perfecto compuesto :cool2: Pretérito :cool2:

Lo que hay que leer, Dios... :pena: :pena:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Zabopi escribió:¡hola!
Pues la verdad no, no tienes porque contestar, es más hay la opción de ignorar los textos que uno escribe y que en mis textos puedes hacerlo cuando quieras porque para lo que escribes el ahorrarme tus comentarios mira que se agradece.
[url]Pero tu consideración es que debe aceptar, 2 o 3 generaciones después es que ese mismo mundo occidental los siga considerando ciudadanos de segunda...([/url]
No estamos hablando de ciudadanos de primera o de segunda, hablamos de respeto y de integración, un respeto que se da en su mayoría hacia la población emigrante pero que se refleja de manera muy escasa en la población emigrante hacia donde vive, aquí el único que catalogas a la gente en categorías eres tu incapaz como eres de salir de show dialéctico de rebajas que te traes.
Con lo cual, quién es nadie en francia para prohibir el uso del Burka

El gobierno escogido de manera libre y democrática por su gente, tanto si es musulmana como si no, a ver si ahora se va a tener que poner leyes según la etnia o credo de las personas , eso si es sectarismo.
se esgrimen (supongo) motivos de seguridad pública...que no se esgrimen cuando uno va con gorro y bufanda en invierno, y no se le ven ni los ojos...Es curioso y francamente sorprendente ese argumento...

Como alguien puede soltar algo tan ridículo y luego dormir tan pancho, luego nos quejamos cuando uso términos como idiotez para tus comentarios.
cuando como ciudadanos franceses o viviendo en Francia tienen la posibilidad de evitar el uso de esa prenda pero no quieren por su uso religioso, pero hay está la Sociedad Occidental para "enseñarles" como deben actuar (faltaría más, nosotros, garantes de la única realidad del planeta)

Están en un pais occidental y están sujetos a las leyes occidentales de esa nación, así de fácil es, nuestra sociedad tendrá sus fallos pero comparado con la musulmana le da mil vueltas a la pata coja, imagínate en serio.
Y en Suecia se recortan los derechos de los emigrantes...a todos??
Es una pregunta, no una contestación

Si, y más que recortes sociales lo que ha habido es recortes en las ayudas y subenciones, un chollo para muchos emigrantes, no solo musulmanes pero si en su mayoría que vivían del cuento, con todo o gran parte gratis por el chollo de poder decir que son refugiados.
la diputada en cuestión supone una vuelta atrás en los derechos y libertades de las personas de muchos años, movidos por un sectarismo, qué, personalmente, me da de lado..." o eres como yo o a la calle

La diputada en cuestión está defendiendo algo que cada vez más defendemos los que hemos protegido nuestra sociedad y la defienden los que ven como algunos que no todos los que vienen insultan y protestan de nuestra sociedad mientras disfrutan del beneficio de nuestra sociedad, la cosa es clara, ha de venir aquel que hace falta y no aquel que quiere venir así como el que venga ha de vivir según las leyes de nuestra sociedad.
pero eso sí, todo lo que se nos ocurre es ,eterlos en un aión o largarlos a las fronteras... en vez de acompañar a nuestra cultura con el aporte que otras razas y religiones suponen

¿Sabes lo que dura el proceso de extradición de un emigrante?, he participado en más de media centena de extradiciones y es un proceso realmente largo y difícil, hay que localizar la nación de origen ( en muchos casos imposible),el emigrante tiene derecho a solicitar asilo ( de uno a tres años de tiempo a que salga la respuesta), el emigrante tiene derecho a recurrir la sentencia de expulsión ( otro año), y los último, al meterlos en el avión la nueva moda es armarla a base de bien para que los pilotos se nieguen a llevarlos, así que hay que bajarlos y de dos meses no te baja el tiempo para volver a echarlos y la vuelven a liar y así hasta que a algún juez nos daba permiso para esposarlo y en ocasiones muy contadas tuvimos hasta que ponerles bozal, pero eso no es lo que preguntaba.
Repito la pregunta, ¿ Una persona que rechaza nuestra sociedad y que reacciona de manera violenta contra ella en que nos la enriquece?

Ya caballero, pero dado el enorme placer que me proporciona al citarme en sus precisos y exactos comentarios me veo en la obligación de responderle.
Sabe? es el punto de educación que a uno le dieron.
Sabe su problema, caballero?? usted entiende integración por sometimiento y a a a ser que de eso nada, caballero.
independientemente de las idioteces que uno diga (por supuesto jamás comparable a su sin par verbo) usted entiende que el musulmán viene aquí (la verdad es que no creo que sea sólo el musulmán para usted sino también otras etnias de distinto color que habitan en nuestros lares) a imponer su santa voluntad , Ponerse el burka (válgame Dios, que delito :desacuerdo: ) y exigir las mismas políticas sociales que un lugareño (que horror, por Dios, como se atreven?) cuando contribuyen de la misma manera vía impuestos directos e indirectos al sostenimiento del estado.
Total , que las leyes que marcan el uso o no del burka son las elegidas por el gobierno de turno, pero eso sí, sin sectarismos
...fastuoso en un Estado aconfesional Como los vecinos, el nuestro, o casi toda la UE...
Duermo de un pancho cuando suelto tal idiotez que me desconcierta usted con su muy poco trabajada respuesta...
del pasmo que tengo cuando la leo...
No son justificaciones (sino maquillajes y muy baratos) los que causan el sentido de impedir el uso del burka sino motivos religiosos y de favorecer el sentido feminista del tema (muy aconsejable por otro lado).
Usted es incapaz de imaginar que una mujer viviendo en Europa si quiere puede dejar de usarlo??
o entiende como yo que es una opción personal??
Nuestra sociedad le da mil vueltas a la musulmana... :pena: , ya me aterroriza tal conocimiento del funcionamiento de una sociedad musulmana en un español...
Implica un conocimiento de costumbres o religión tan, tan exacto, que me deja patidifuso...yo que creí que usted no había salido de España más que de vacaciones, si acaso. Tomo nota.
pero vamos al centro del tema..
¿como es tu sociedad?? cuales son sus costumbres habituales?? como se vive en España??
Hay ateos, agnósticos, judios, musulmanes, adventistas del séptimo día, budistas, mormones , etc...una mayoría de la sociedad católica y un porcentaje altísimo de ella no practicante.
Y hay gente de izquierda, de centro izquierda, centrista, de derecha y centro derecha, fascista, falangista, nazi, comunista, nacionalista, independentista...
Puedes explicarme el modelo a seguir??
Como hago yo (supuesto musulmán) para adaptarme a tu tan loada sociedad??
por supuesto que se el tiempo que tarda el proceso de expulsión de un emigrante...también es culpa de ellos o de un proceso que intenta ser garante con los derechos individuales?
Ya se que para usted es culpa de ellos...
Pero va a ser que no, no cuela. (ya se que le pesa , pero no cuela
Ponerles bozal?? inmediatamente debiera usted editar esa cita, básicamente por la posibilidad de que le pille algún jefe diciendo tamaña aberración.
usted verá.
a su pregunta...
su puntito de pureza de raza me asusta...es más, mucho...
España si por algo destaca es por ser mezcolanza de religiones , ideologías , tipos de personas sin haber ningún problema...o no más de los necesarios.
Hasta que gente como usted empezó a bramar.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Arkangelnllamas escribió:
carlos perez llera escribió:Aparte de las mierdas y de las mentiras (que no se a que vienen) quién te dice que eso ocurra hoy??
Es decir, los fenómenos migratorios comenzaron en España de manera nuy activa hace 12, 15 años...??
Quién hacía de vendedor de hamburguesas, de limpiadora, cuando todos los paletas de toda la vida se hicieron empresarios, quién hacía de peón??
No te digo (faltariá más) que con 6 millones de parados según la EPA este movimiento se desarrolle ahora mismo...que se hizo?? si...independientemente de tu opinión o de la de cualquiera..ocurrió, hasta el punto de legalizarse la situación de muchos de ellos por Gobiernos anteriores entre otras cosas por legalizar al currela y que tuviese un contrato.
Por otra parte, hablo no sólo del Mundo Occidental y no de España...
Me parece que el que debe despertar y recapacitar eres tú... :alegre:
Un saludo

¿los paletas de toda la vida haciendose empresarios? esa si que fue buena :D:

yo es que aparte de hablar de esas cosas vivia en españa en esa epoca y no pasaban cosas de telenovelas brasileñas...

No se donde vivirá usted...
Francamente, no me importa demasiado.
Pero vamos, negar que eso ocurrió es negar que Franco gobernó España 36 años...
Usted mismo, si la ignominia le sirve.

simplemente, hola
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

Valerio escribió:Pues estimado Arkangelnllamas aunque te parezca mentira es totalmente verdad. En el boom de la construcción cualquier peón u oficial daba de alta una empresa en la que, por ejemplo, solía estar su sobrina -menor de edad- como gerente de la misma (caso verídico) se hacía con una cuadrilla y a sacar dinero. Cuando se fundía el dinero, suspensión de pagos y otra empresa a nombre de alguna prima segunda.

Los había que trabajaban en negro y cobraban 10.000 pesetas diarias por obrero, mitad y mitad.

Habían tíos que un día les pedías el botijo y al día siguiente los llamabas Maestro.

Un saludo.

yo he vivido todos esos años en las clases bajas industriales y sinceramente esas cosas las veia en la television millon de veces mas que en la calle y la verdad era indignante...

MedalOfHorror escribió:
Arkangelnllamas escribió:en serio a estas alturas que con tanto paro y HAMBRE en españa aun se lean y escuchen esas mierdas de que aqui hay trabajos que no queremos por no ensuciarnos las manos o lo que sea dan verguenza ajena...

Aprende a leer:

Carlos escribió:la sociedad iccidental ha admitido a la musulmana como mano de obra barata

Pretérito perfecto compuesto :cool2: Pretérito :cool2:

Lo que hay que leer, Dios... :pena: :pena:

hablas de musulmanes a alguien que ha tenido monton de compañeros musulmanes con los que hizo mucha amistad y que estaban en las mismas condiciones de mierda que los españolitos como yo... sinceramente cuando se leen ese tipo de comentarios como el suyo se nota que usted no ha pisado una fabrica como obrero en su vida ni se ha manchado las manos... es el tipico comentario de niño rico que ve las cosas en la tele... a mi si que me da pena eso... a toda esa gente que se la trajo de fuera si se la trajo en masa fue para reducir los derechos laborales del pais saturando el mercado de obreros y no porque cobrasen mas o menos eso es una falacia que gente como usted que obviamente no se ha manchado jamas las manos trabajando es incapaz de comprender...

carlos perez llera
General
General

Obvio, se les trajo para abaratar sus precios y porque ningún nacional al precio que había tragaba con el curro...
Porque muchos habían montado su pequeña PYME.
algo más que añadir a favor de mi argumento??
por cierto, Señor...echa usted la culpa a los musulmanes de ello.
Le recomiendo que se la eche a los patrones y a sus sindicatos..
saludos

simplemente, hola
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

a su pregunta...

Que hartazgo, siempre la misma mi*rda.

Zabopi, vigile lo que dice, o será aplacado por los tentáculos de la ''Corrección politica''...

¿No será usted un ''Nasi'' de esos, no?

MedalOfHorror
General de División
General de División

Arkangelnllamas escribió:hablas de musulmanes a alguien que ha tenido monton de compañeros musulmanes con los que hizo mucha amistad y que estaban en las mismas condiciones de mierda que los españolitos como yo...

Aprenda a leer...yo hablo de que no diferencia los tiempos verbales y malentiende lo que escribe Don Carlos, atribuyendo al presente condiciones que él mismo ubica en el pasado utilizando el tiempo verbal apropiado.

En ningún momento he hablado de musulmanes...lea otra vez.

Arkangelnllamas escribió:sinceramente cuando se leen ese tipo de comentarios como el suyo se nota que usted no ha pisado una fabrica como obrero en su vida ni se ha manchado las manos... es el tipico comentario de niño rico que ve las cosas en la tele...

no sé qué entenderá por "niño rico" pero mis padres nunca me han dado ni un p*to duro...a los 18 años me mandaron a la selva llamada independencia y me tuve que pagar la universidad y la vida currando en discotecas mientras otros se iban a montar edificios, abrir mini-empresas o dedicarse a actividades ilícitas, entre otras cosas. Yo no he pisado una obra en mi vida, pero si he tenido trabajos hasta ahora es porque sudé para obtenerlos ganandome un título y suficiente experiencia, mentalidad y humildad.

Arkangelnllamas escribió:a toda esa gente que se la trajo de fuera si se la trajo en masa fue para reducir los derechos laborales del pais saturando el mercado de obreros y no porque cobrasen mas o menos eso es una falacia que gente como usted que obviamente no se ha manchado jamas las manos trabajando es incapaz de comprender...

Pues bien que no se han quejado...por eso se le llama "explosión de burbuja" por que todos los que viviven en ella viven en sus burbujita rosita con purpurinas... :pena:

Si no quiere Ud entender que hace 10-15 años no había ni un español que quisiera trabajar en el campo, que la cantidad de obreros en España era imposible de llenar sólo con nacionales, que ni Dios quería un trabajo de ni 1000 euros en un Burguer cuando podía ganar 2000 en la obra, etc...lo siento por Ud...pero será que ha vivido en todos sitios menos en España.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Sahel escribió:
a su pregunta...

Que hartazgo, siempre la misma mi*rda.

Zabopi, vigile lo que dice, o será aplacado por los tentáculos de la ''Corrección politica''...

¿No será usted un ''Nasi'' de esos, no?

Es que los inmigrantes sudamericanos, africanos y asiáticos no salen a flor cuando se trata de los problemas de inmigrantes...la culpa es de los moritos que vienen con su "Allhu akbar" a imponernos sus condiciones...siempre...

Si yo sólo con leer "Arabo-musulmanes" ya me descojono sólo, cuando los árabes no somos ni el 20%...y bajando... :pena: :pena: Suecia? hay más inmigrantes europeos que musulmanes (los turcos no son árabes, y la mayoría de los sirios son cristianos) :pena: :pena:

Falta de cultura...Dios...Nazi? puede ser...pero ¿anti-musulman? de cabeza...

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Este es el hilo sobre el conflicto entre el mundo musulmán y occidente, emigrantes de otras razas o credos no vienen a trapo.
Lo increible es la velocidad que llegas a alcanzar para lanzarte al cuello de todo aquel que dice algo contrario al compañero Carlos, vamos, si nuestro compañero después de sacarte a pasear no te regala una buena galleta y te rasca detrás de las orejas yo me quejaría.
No será usted un ''Nasi'' de esos, no?

Un nazi pro-judíos, pues vamos finos :pena:

carlos perez llera
General
General

Yo me doy ya por contestado??
o es que me deja usted por imposible??
Cuidado con lo del rascar y la galleta, que si hay alguien con palmeros en estos lares es VM...
así que calma y argumentos, monsieur

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

[youtube]zKBJwhT_QX4[/youtube]

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

:claps: :aplausos3: :aplaudos2: Hay palmeros pa dar y vender,y son inprescindibles para
una buena interpretacion de la cancion... :alegre:

Shema Israel...