Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
- cesauro1
- Capitán
voy a comentarles un secreto de seguridad nacional por el cual asumo todas las consecuencias.
el secreto que develo es que nuestra inteligencia militar logro camuflar cientos de unidades del sistema "BARBAROS" en todo el territorio hostil sin que hasta la fecha hayan sido detectados por la inteligencia cubana, perdón bolivariana, Como millones de compatriotas bolivarianos que están al margen de la contienda se pueden ver afectados, -situación que no quisiera ver entre nuestras naciones- sin mas les dejo la imagen de este sofisticado artefacto que emula al caballo de troya en la penetración tras lineas enemigas.
Nuevas Imagenes del "BARBAROS ARMY SYSTEM "
el secreto que develo es que nuestra inteligencia militar logro camuflar cientos de unidades del sistema "BARBAROS" en todo el territorio hostil sin que hasta la fecha hayan sido detectados por la inteligencia cubana, perdón bolivariana, Como millones de compatriotas bolivarianos que están al margen de la contienda se pueden ver afectados, -situación que no quisiera ver entre nuestras naciones- sin mas les dejo la imagen de este sofisticado artefacto que emula al caballo de troya en la penetración tras lineas enemigas.
Nuevas Imagenes del "BARBAROS ARMY SYSTEM "
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Cesauro:
Cientos de sistemas¿ por favor, corroborar si no ha habido un error de digitación. Gracias.
Cientos de sistemas¿ por favor, corroborar si no ha habido un error de digitación. Gracias.
La verdad nos hara libres
- cesauro1
- Capitán
reytuerto escribió:Estimado Cesauro:
jajajajaja si señor entiendo jajajaja, mis respetos y un saludo fraterno
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
-
- Sargento
Pero con tío sam o sin tío sam.
Sería genial que se juntaran todos los países de la región e hicieran trabajos de investigación científica que contribuya a la medicina mundial. Con fondos de todos lados. Pero mientras seamos simios con fusiles o con lápices y lentes, no podremos hacerlo de forma coherente.
Sería genial que se juntaran todos los países de la región e hicieran trabajos de investigación científica que contribuya a la medicina mundial. Con fondos de todos lados. Pero mientras seamos simios con fusiles o con lápices y lentes, no podremos hacerlo de forma coherente.
Y ahora los rusos ya no hacían la guerra por Stalin, sino en favor de su patria.
Moscú - Theodor Plievier.
Moscú - Theodor Plievier.
- faust
- General de División
elposton escribió:Pero con tío sam o sin tío sam.
bonito pensamiento leninista (no de lenin sino de lennon) pero comparado a como se sacaron las tripas los europeos tan civilizadotes que son por tantos siglos, nosotros nos queremos y amamos, solo que somos tan felices que ni nos preocupamos en "avanzar"
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- faust
- General de División
reytuerto escribió:Estimado Cesauro:
no no ha habido un error, efectivamente denuncio la presencia de unidades camuflajeadas en el territorio nacional:
aca esta la imagen original posteada por cesauro:
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- Peace Maker
- Coronel
Que bueno ya sabemos que JhonnJario Restrepo Pinzon
no solo vive feliz bajo los efectos del primer producto de exportacion de su pais.
si no que gracias a el Barbaro tiene como limpiarce y por cierto investiguen bien, no valla a ser que salga Santos a desmetir la compra o salgan los alumbrados a decir que para 2017.
Tambien seria muy bueno llevar unos cuantos camioncitos de esos para San Andres. haber si alcansan para limpiar la caga.. que pusieron por esos nuevos previos nicaraguenses..
El unico problemita que yo le veo es que ese poco de camioncitos ( robados como es costumbre del otro lado) haciendo cola en Cucuta o Maicao para poner gasolina de contrabando resultarian muy evidentes.
¡En Fin! que bueno que la defensa anti arera de Colombia descance en tonterias.
no solo vive feliz bajo los efectos del primer producto de exportacion de su pais.
si no que gracias a el Barbaro tiene como limpiarce y por cierto investiguen bien, no valla a ser que salga Santos a desmetir la compra o salgan los alumbrados a decir que para 2017.
Tambien seria muy bueno llevar unos cuantos camioncitos de esos para San Andres. haber si alcansan para limpiar la caga.. que pusieron por esos nuevos previos nicaraguenses..
El unico problemita que yo le veo es que ese poco de camioncitos ( robados como es costumbre del otro lado) haciendo cola en Cucuta o Maicao para poner gasolina de contrabando resultarian muy evidentes.
¡En Fin! que bueno que la defensa anti arera de Colombia descance en tonterias.
Última edición por Peace Maker el 20 Ago 2013, 07:37, editado 1 vez en total.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Coronel
no solo vive feliz bajo los efectos del primer producto de exportacion de su pais
Se escribe exportación, se escribe país, por otro lado, como siempre equivocado, hay otros productos y bienes de exportación más relevantes.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Peace Maker
- Coronel
And... escribió:Se escribe exportación, se escribe país, por otro lado, como siempre equivocado, hay otros productos y bienes de exportación más relevantes.
¡haaaaaaaaaa pero yo no dije cual era ese producto!. Se da cuenta, que el subconsciente inmediatamente lo traiciona.
Ustedes saben perfectamente que no solo Shaquira los hace famosos en el mundo.
Pd. tus acentos no me importan
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Coronel
Peace Maker escribió:And... escribió:Se escribe exportación, se escribe país, por otro lado, como siempre equivocado, hay otros productos y bienes de exportación más relevantes.
¡haaaaaaaaaa pero yo no dije cual era ese producto!. Se da cuenta, que el subconsciente inmediatamente lo traiciona.
Ustedes saben perfectamente que no solo Shaquira los hace famosos en el mundo.
Pd. tus acentos no me importan
Ya lo has dicho en otros hilos de este respetado foro, machando por tu falta de ortografía y tu estupidez e ignorancia en todos tus mensajes.
Última edición por And... el 21 Ago 2013, 01:12, editado 1 vez en total.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
definitivamente hay que declarar este hilo como el tema Bipolar del FMG, hay veces que el nivel es muy bueno y te mantiene pegado a la pantalla de tu compu, otras ( como ahora) no tanto...
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Shogun23
- Teniente Primero
GUARIPETE escribió:definitivamente hay que declarar este hilo como el tema Bipolar del FMG, hay veces que el nivel es muy bueno y te mantiene pegado a la pantalla de tu compu, otras ( como ahora) no tanto...
Por que sera GUARI!!!!!! Nunca hay chance siempre son los mejores los invencibles es mejor para que !!seguir!
DEUS VULT
- Peace Maker
- Coronel
And... escribió:Ya lo has dicho en otros hilos de este respetado foro, machando por tú falta de ortografía y tú estupidez e ignorancia en todos tus mensajes.
Todo un cumplido viniendo de un idiota que asegura que la ARC tiene la capacidad de hacer frente a la armada rusa , tan solo con 2, 209/1200. ¡si eso no es ser estupido, entonces nada lo es!
Última edición por Peace Maker el 20 Ago 2013, 22:25, editado 1 vez en total.
Aristóteles
Aristóteles
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Mira que tu también le pones picante al asunto no te hagas el musiu.
pero ya que estamos hace unas 2 semanas yo coloque un cuadro comparativo sobre las fortalezas y debilidades de los 2 paises...
en su momento tu fuiste el único que comento sobre esto, podríamos partir desde acá y comparar, estoy en lo correcto?, se me escapo algún detalle? hay items en los que estamos parejos? cual es la diferencia mas abismal entre las 2 fuerzas armadas?.
Saludos.
pero ya que estamos hace unas 2 semanas yo coloque un cuadro comparativo sobre las fortalezas y debilidades de los 2 paises...
Colombia.
Mayor pie de fuerza, en proporción y en caso de guerra bien podría ser de 2:1
excelente fuerza de Helicópteros, mucha experiencia en el uso de estos medios, experiencia en combate.
sistemas de escucha, ELINT, SIGINT...
Armada repotenciada y por los momentos mejor que la ARBV.
Fuerza aérea Cuantitativamente mayor.
fuerzas Fluviales superiores
Venezuela
Sistemas antiaéreos de excelente desempeño.
Blindados y tanques en Gran cantidad y con gran experiencia de uso ( la doctrina).
Fuerza aérea Cualitativamente mas poderosa.
Infantería de marina y medios de desembarco superiores.
Artillería remolcada y autopropulsada superiores.
Medios de trasporte de personal superiores.
en su momento tu fuiste el único que comento sobre esto, podríamos partir desde acá y comparar, estoy en lo correcto?, se me escapo algún detalle? hay items en los que estamos parejos? cual es la diferencia mas abismal entre las 2 fuerzas armadas?.
Saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Shogun23
- Teniente Primero
Peace Maker escribió:And... escribió:Ya lo has dicho en otros hilos de este respetado foro, machando por tú falta de ortografía y tú estupidez e ignorancia en todos tus mensajes.
Todo un cumplido vienendo de un idiota que asegura que la ARC tiene la capacidad de hacer frente a la armada rusa , tan solo con 2 209/1200. ¡si eso no es ser estupido, entonces nada lo es!
YO cuando he dicho eso !!!
Como siempre Insultando !!!
DEUS VULT