Invasion de Gibraltar
-
- General
Invasion de Gibraltar
Mil perdones, un día muy largo en el Foro y en lo personal ya ya no se ni lo que escribo...
Zona euro quería decir.
Pero si es cierto que en los últimos días parece haber decrecido el seguimiento del caso.
Posiblemente tengas razón en lo del mes de Agosto...
Pero si entiendo que al Partido y al gobierno le ha venido bién.
Al menos para respirar.
saludos
Zona euro quería decir.
Pero si es cierto que en los últimos días parece haber decrecido el seguimiento del caso.
Posiblemente tengas razón en lo del mes de Agosto...
Al menos para respirar.
saludos
simplemente, hola
-
- General
Invasion de Gibraltar
ElCiD escribió:Macho, algo más de suelta, que no nos das vidilla...
anda, si estais online y todo !!
Pues que hay que mantener a la hembra entretenida,si no se mosquea
jejejejeje...
Ya, ya ahora la culpa es de la Doña....
Déjate caer más a menudo, hombre...
cordiales saludos
simplemente, hola
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Invasion de Gibraltar
jejejeje quien me mandaría a mi echarme novia , que ya sabes lo poco que me gusta la "independencia", pero en este caso no sé yo
Hombre,si te refieres a lo de Gibraltar, pués está claro que sí, no hay nada mejor como distraer un poco al plebe. pero vamos,que aún así a esos " hello miarma" había ya que dejarle las cosas claras y que no nos tomen más por imbéciles como hasta la fecha.
Y no se si se trata de a ver quien enseña más musculo, pero si ellos no anulan unas maniobras militares que deberían haber anulado dado la fragilidad del caso y enseñan esos bíceps, ¿ por qué no nosotros no hacemos algo parecido?
Hombre,si te refieres a lo de Gibraltar, pués está claro que sí, no hay nada mejor como distraer un poco al plebe. pero vamos,que aún así a esos " hello miarma" había ya que dejarle las cosas claras y que no nos tomen más por imbéciles como hasta la fecha.
Y no se si se trata de a ver quien enseña más musculo, pero si ellos no anulan unas maniobras militares que deberían haber anulado dado la fragilidad del caso y enseñan esos bíceps, ¿ por qué no nosotros no hacemos algo parecido?
-
- General
Invasion de Gibraltar
En mi modesta opinión las maniobras son lo de menos..
si van a acabar en el adriático.
Lo de la policía gibraltareña embistiendo contra las lanchas de la GC ya me ha sentado peor, lo reconozco.
saludos cordiales
si van a acabar en el adriático.
Lo de la policía gibraltareña embistiendo contra las lanchas de la GC ya me ha sentado peor, lo reconozco.
saludos cordiales
simplemente, hola
- ElCiD
Invasion de Gibraltar
Ya ya, lo que jode es que aquí siempre hay que hacer lo políticamente correcto, y ellos unas maniobras militares que tienen en la zona y no tienen ni el miramiento de anularlas visto la tensión en la zona...
Pero si, lo que comentas es aún mucho peor, está claro.
Pero si, lo que comentas es aún mucho peor, está claro.
- ElCiD
Invasion de Gibraltar
Yo la verdad es que estoy un poco preocupado, porque si ya de por si cuando voy al Puerto de Santa María a la playa hay que pagar la jodida zona azul de los cojo*** que te sale a 2e la hora, no me quiero imaginar encima si dentro de un año además tengo que enseñar el pasaporte porque los england se han expandido hasta la zona..
-
- General de Brigada
Invasion de Gibraltar
Concentración de barcos pesqueros españoles frente a Gibraltar. Las patrulleras del Peñón rodearon a los pescadores de La Línea y Algeciras: vea los vídeos.
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... los-videos
Saludos
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... los-videos
Saludos
-
- Coronel
Invasion de Gibraltar
Almogàver escribió:bentexui escribió:Por pedir que no quede, pienso que esto es una cortina de humo para desviar la atención de las corruptelas del partido que esta gobernando, estamos hablando de bloques de hormigón en vez del dinero negro en sobresueldos que han cobrado miembros del gobierno español, igual si investiga el movimiento de dinero en Gibraltar, nos encontramos con muchas más cuentas secretas de Barcenas...
¿Quieres decir que Picardo ha querido hacerle un favor al PP y se ha cargado un caladero de pesca para regalarles la noticia del verano?.
¿Estamos hablando de los sobres que cobro nuestro presidente y la numero dos del partido popular, pues blanco y en botella?
- ElCiD
Invasion de Gibraltar
Todo aclarado, Mariano se reunió con Picardo para contratarle y que nos robaran más terrono para liar la marimorena y así desviar la atención de la gente que está cabreada con la corruptela
-
- Coronel
Invasion de Gibraltar
Gibraltar siempre se ha usado para desviar el punto de atención, no es que sea nuevo de ahora, en vez de estar hablando de las corruptelas del gobierno, la financiación ilegal de los partidos políticos, de la crisis,etc. Estamos hablando de Gibraltar, pero bueno nada nuevo bajo el sol, dentro de unas semanas ni se hablara del tema y vuelta a la rutina, un balón de oxigeno para el gobierno popular, en pleno juicio contra Bárcenas, yo es que soy muy mal pensado o llamadme conspiranoico si quieren.
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
En mi opinión esta clarísimo pq esta en primera plana Gibraltar y no el atajo de sinvergüenzas que están en el gobierno y casa real, esperemos que por lo menos solucionen, de una vez, el tema Gibraltar....... que les paren los pies de una vez.
Saludos
Saludos
- emanuel
- General de División
Invasion de Gibraltar
Otra opcion es que las autoridades gibraltareñas,aprobechando la debil situacion del gobierno español,
por el caso Barcenas y el yerno del Rey,han aprobechado la situacion haciendonos las pascuas.
Ellos actuan con una mentalidad moruna,pero esta vez se han clavao.Nosotros estamos del lado de la ley,
y ellos estan fuera de la ley....asi que nos asiste el derecho.
saludos
por el caso Barcenas y el yerno del Rey,han aprobechado la situacion haciendonos las pascuas.
Ellos actuan con una mentalidad moruna,pero esta vez se han clavao.Nosotros estamos del lado de la ley,
y ellos estan fuera de la ley....asi que nos asiste el derecho.
saludos
Shema Israel...
- ElCiD
Invasion de Gibraltar
Yo creo que las revueltas en Egipto también las ha organizado munuciosamente Rajoy para desviar la atención.
- emanuel
- General de División
Invasion de Gibraltar
Estimado Cid,VM sabe muy bien que el sr Rajoy tiene muchos tentaculos por todo el mundo...
Shema Israel...
-
- General
Invasion de Gibraltar
y parte del extranjero
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.