Bombarderos Rusos Vs. Bombarderos Norteamericanos
- Yorktown
- General
- Mensajes: 15514
- Registrado: 23 Oct 2007, 11:22
Y el AK del MP-44...ya, ya, ya...era broma.
No, no les convierte en occidentales. "Occidente" cuando hablamos de estas cositas y lo sabes, no es un concepto geográfico, pero de cualquier modo, el Ecuador serviría en teoría para ser norteño o sureño, no oriental u occidental. Quizás en un futuro lo sea...según lo que he oido a unos y otros, quizás en el futuro sean hasta los únicos occidentales!. Pero para eso les falta mucho. Que sea bueno o no, que juzgue cada uno.
Por cierto, Rusia es el pais más grande por encima...y por debajo del Ecuador. Es el pais más grande, simplemente.
Saludos.
No, no les convierte en occidentales. "Occidente" cuando hablamos de estas cositas y lo sabes, no es un concepto geográfico, pero de cualquier modo, el Ecuador serviría en teoría para ser norteño o sureño, no oriental u occidental. Quizás en un futuro lo sea...según lo que he oido a unos y otros, quizás en el futuro sean hasta los únicos occidentales!. Pero para eso les falta mucho. Que sea bueno o no, que juzgue cada uno.
Por cierto, Rusia es el pais más grande por encima...y por debajo del Ecuador. Es el pais más grande, simplemente.
Saludos.
We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9397
- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
La proa acristalada; el fuselaje tubular en toda su extensión; la torreta trasera artillada; propulsion por helice, etc.
Bueno, bueno, bueno... Muy bonito, si no fuera porque los rusos construian aviones asi ya desde la decada de los treinte... Para ser mas exactos, fueron los primeros en construirlos asi y mas exacto seria decir que fue a ellos a quienes se copio... De hecho, los sovieticos construian aviones de bombardeo monstruosos en la epoca en que en occidente todavia se discutia su viabilidad. Cosas como el kalinin K-7. O sea, que los pobres rusos no eran tan tontos como para no saber algunas cosas.
Ese es de los años veinte....
Despues me ponen para que compare un B-52 y un Bear... Y yo lo que veo es el mismo avion de origen aleman, con sus alas en flecha. Solo que uno con reactores y el otro con turboreactores de helices contrarrotatorias.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
- Iris
- General
- Mensajes: 20798
- Registrado: 21 Nov 2006, 21:17
FUERZA AEREA DE EEUU RECIBE EL PRIMER BOMBARDERO B-2 CON NUEVO RADAR
Northrop Grumman Corporation ha entregado a la fuerza aérea de Estados Unidos el primer bombardero operacional stealth B-2 Spirit equipado con un nuevo radar modernizado.
El avión fue entregado oficialmente operativo a la fuerza aérea en la base de Whiteman, el hogar operacional de la flota B-2 y del Ala de Bombarderos 509. Northrop Grumman es el contratista principal de la fuerza aérea para el B-2, el buque insignia del arsenal de ataque de largo alcance de Estados Unidos, y uno de los aviones más resistentes a los ataques del mundo. En julio, Northrop Grumman y la fuerza aérea celebrarán el vigésimo aniversario del primer vuelo del B-2.
El avión actualizado es el primer de varios B-2 operacionales que serán equipados con el nuevo radar como parte de la fase del desarrollo y demostración del sistema (SDD) del programa de modernización del radar para el B-2 de la fuerza aérea (RMP). La fuerza aérea planea utilizar el avión actualizado para conducir pruebas adicionales del radar en el campo.
Los datos recopilados de estas decisiones apoyarán decisiones las operaciones en el futuro. En diciembre, a Northrop Grumman le fue concedido un contrato valuado en 468 millones de dólares para comenzar la fase de producción del RMP. El contrato, que incluye bajo costo y fases de exploración completa de la producción y apoyará la instalación del radar en el B-2 no implicado en el programa de SDD.
El programa de la modernización del radar B-2 substituye el sistema original del radar del avión por uno que incorpora las mejoras de la tecnología ocurridas desde que el B-2 fue diseñado originalmente a comienzo de los años 80. Raytheon Space & Airborne Systems, en El Segundo, California desarrollaron el nuevo hardware del radar bajo contrato con Northrop Grumman. Las unidades incluyen una antena de exploración electrónica avanzada, una fuente de alimentación y un receptor/exciter modificado.
El bombardero stealth B-2 Spirit es el único avión en el inventario de Estados Unidos que combina el largo alcance, la tecnología stealth, gran capacidad de carga útil y armas de precisión. Puede penetrar profundamente en el espacio aéreo y asestar a los blancos lo más pesadamente posible defendidos de nuestros enemigos con un riesgo mínimo.
En conjunto con la flota de superioridad aérea, que proporciona control del espacio aéreo y la flota tanqueros de la fuerza aérea, que permite movilidad global, las operaciones del B-2 aseguran una respuesta eficaz de Estados Unidos a las amenazas en cualquier parte del mundo.
Puede volar más de 6.000 millas náuticas sin reabastecerse y más de 10.000 millas náuticas con apenas un reaprovisionamiento de combustible en vuelo, dándole la capacidad de alcanzar cualquier punto en el globo en horas.
.- Saludos.
Northrop Grumman Corporation ha entregado a la fuerza aérea de Estados Unidos el primer bombardero operacional stealth B-2 Spirit equipado con un nuevo radar modernizado.
El avión fue entregado oficialmente operativo a la fuerza aérea en la base de Whiteman, el hogar operacional de la flota B-2 y del Ala de Bombarderos 509. Northrop Grumman es el contratista principal de la fuerza aérea para el B-2, el buque insignia del arsenal de ataque de largo alcance de Estados Unidos, y uno de los aviones más resistentes a los ataques del mundo. En julio, Northrop Grumman y la fuerza aérea celebrarán el vigésimo aniversario del primer vuelo del B-2.
El avión actualizado es el primer de varios B-2 operacionales que serán equipados con el nuevo radar como parte de la fase del desarrollo y demostración del sistema (SDD) del programa de modernización del radar para el B-2 de la fuerza aérea (RMP). La fuerza aérea planea utilizar el avión actualizado para conducir pruebas adicionales del radar en el campo.
Los datos recopilados de estas decisiones apoyarán decisiones las operaciones en el futuro. En diciembre, a Northrop Grumman le fue concedido un contrato valuado en 468 millones de dólares para comenzar la fase de producción del RMP. El contrato, que incluye bajo costo y fases de exploración completa de la producción y apoyará la instalación del radar en el B-2 no implicado en el programa de SDD.
El programa de la modernización del radar B-2 substituye el sistema original del radar del avión por uno que incorpora las mejoras de la tecnología ocurridas desde que el B-2 fue diseñado originalmente a comienzo de los años 80. Raytheon Space & Airborne Systems, en El Segundo, California desarrollaron el nuevo hardware del radar bajo contrato con Northrop Grumman. Las unidades incluyen una antena de exploración electrónica avanzada, una fuente de alimentación y un receptor/exciter modificado.
El bombardero stealth B-2 Spirit es el único avión en el inventario de Estados Unidos que combina el largo alcance, la tecnología stealth, gran capacidad de carga útil y armas de precisión. Puede penetrar profundamente en el espacio aéreo y asestar a los blancos lo más pesadamente posible defendidos de nuestros enemigos con un riesgo mínimo.
En conjunto con la flota de superioridad aérea, que proporciona control del espacio aéreo y la flota tanqueros de la fuerza aérea, que permite movilidad global, las operaciones del B-2 aseguran una respuesta eficaz de Estados Unidos a las amenazas en cualquier parte del mundo.
Puede volar más de 6.000 millas náuticas sin reabastecerse y más de 10.000 millas náuticas con apenas un reaprovisionamiento de combustible en vuelo, dándole la capacidad de alcanzar cualquier punto en el globo en horas.
.- Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
acaso afirmé algo, para que me pregunte eso?
Tiene alguna prueba de que lo sea? Yo tengo una prueba de lo que hicieron los yugoslavos con "el temible e invencible" F-117.
Los americanos crearon una imagen, una imagen de ser estos aviones - los dioses del cielo. En exposiciones no se permitía acercarse menos de 50 metros a estos pajaracos, en películas salen haciendo cosas imposibles (vease DieHard-4 con F-35). Y es lo correcto. Es un anuncio de su producto. Producto que se vende y que se usa con propositos políticos y geopolíticos...
Que mal quedaron aquel día... se cagaron la p_ta con ese C-75 de fabricación soviética de años 60...
Tiene alguna prueba de que lo sea? Yo tengo una prueba de lo que hicieron los yugoslavos con "el temible e invencible" F-117.
Los americanos crearon una imagen, una imagen de ser estos aviones - los dioses del cielo. En exposiciones no se permitía acercarse menos de 50 metros a estos pajaracos, en películas salen haciendo cosas imposibles (vease DieHard-4 con F-35). Y es lo correcto. Es un anuncio de su producto. Producto que se vende y que se usa con propositos políticos y geopolíticos...
Que mal quedaron aquel día... se cagaron la p_ta con ese C-75 de fabricación soviética de años 60...
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
<<<Producto que se vende y que se usa con propositos políticos y geopolíticos...
aaa, y perdona por no poner propósito militar... pero es que sólo los envían a zonas ya limpiadas (por sus collegas "visibles") del fuego antiaéreo...........
aaa, y perdona por no poner propósito militar... pero es que sólo los envían a zonas ya limpiadas (por sus collegas "visibles") del fuego antiaéreo...........
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
- kakaroto
- Soldado Primero
- Mensajes: 56
- Registrado: 30 Ago 2009, 15:44
moscu posee un sistema antimisil de entre 50 a 100 kilometros de altura,y recientemente se le han añadido sistemas s-400 que dicen los rusos derriba aviones stealh,asi que no seria tan sencillo atacarla,moscu no es bagdad ,creo seria mas facil un ataque sorpresa con misiles crucero desde un submarino . los bombarderos b2 seran sigilosos pero no son supersonicos y si alguno es detectado la alarma sonaria en toda rusia y la respuesta al ataque seria muy veloz ,no creo que el b2 vuele por encima del kremlin y deje caer una b-83 (bomba-nuclear) tan impunemente?,ahora un misil crucero con diseño stealh desde una gran distancia le veo mejores posibilidades. por ejemplo desde el especio aereo de un pais fronterizo de la otan con rusia .
DIOS PATRIA Y LIBERTAD
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9776
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Bombarderos Rusos Vs. Bombarderos Norteamericanos
Hola todos,
¡Imperdible! Muy buen artículo de Los Angeles Times sobre el B-52H y las próximas modificaciones que le van a hacer.
http://www.latimes.com/business/la-fi-a ... ?track=rss
¡Imperdible! Muy buen artículo de Los Angeles Times sobre el B-52H y las próximas modificaciones que le van a hacer.
http://www.latimes.com/business/la-fi-a ... ?track=rss
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado