PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mondejar
Soldado
Soldado

Mensaje por mondejar »

carlos canton escribió:
mondejar escribió:Mi duda es...Los psicotécnicos es un 90% de la nota del primer ciclo y los estudios etc. son el 10% restante.Entonces ahi puedo adelantar a gente que me saque aunque sea unas décimas. No esque tenga muchos estudios pero con el Grado Superior y el Carnet C,algo es algo. Se de muchos que sólo tienen la ESO y otros que van con carrera inclusive...

En tu nota que te de el psicologo lo tienes todo sumado el baremo y todo, un saludo

Ah,ok,pues eso no lo sabia,muchas gracias,no había pensado en esa opción,que en realidad es lo más lógico jejeje un saludo.

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

Un amigo saco un 6.379 para Ifl viator, --> zapadores viator, --> Legion Melilla.

Una cosa, se podía cambiar e orden de los destinos cuando te dicen la nota?

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
UNIX4ALL
Soldado
Soldado

Mensaje por UNIX4ALL »

Antes de firmar las notas, cuando estas con el psicólogo, puedes quitar, añadir o cambiar el orden.

¿Que le comentó el psicólogo sobre sus posibilidades?

Saludos !

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

No le dijo nada al respecto, pero él parece que ha perdido un poco la esperanza o esta un poco desanimado por que los que estaban delante suya tenían mas nota.

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
mondejar
Soldado
Soldado

Mensaje por mondejar »

UNIX4ALL escribió:Antes de firmar las notas, cuando estas con el psicólogo, puedes quitar, añadir o cambiar el orden.

¿Que le comentó el psicólogo sobre sus posibilidades?

Saludos !

Pues yo no lo sabía y la psicóloga no me dijo nada de eso tampoco. Por cierto, en la Marina,¿son todas las plazas de estar en un barco 8 meses? Es que la Marina me mola,pero no elegí ninguna opción porque me dijeron que todas eran así,y no se cómo llevaría el estar tanto tiempo en el mar. A ver si algún atrevido se anima a comentarme las plazas de este ejército que han salido en esta convocatoria. Un saludo.

UNIX4ALL
Soldado
Soldado

Mensaje por UNIX4ALL »

Wallcroft escribió:No le dijo nada al respecto, pero él parece que ha perdido un poco la esperanza o esta un poco desanimado por que los que estaban delante suya tenían mas nota.

Vaya ... popurrí de 7s ? :(.

JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

Namas que se ven 7s ultimamente, es deprimente :(

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Es cierto, se ven bastantes 7s, pero bueno, no creo que sea preocupante tampoco y queda 1 semana para acabar los exámenes. Sería interesante saber qué van diciendo los psicólogos a estas alturas que ya han visto prácticamente todas las notas. A ver si alguien se examina, le dicen algo, y nos cuenta.

Saludos

"Carthago delenda est"
Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

A mí me dijo un cabo de la subdelegación de defensa de Sevilla que la nota de corte será de un 7 y fue el lunes.

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Para algunas unidades, sobre todo armada y aire si, para algunas de tierra, no puede quedar tan alto...

"Ser Capaz"
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Wallcroft escribió:A mí me dijo un cabo de la subdelegación de defensa de Sevilla que la nota de corte será de un 7 y fue el lunes.

Ojalá que no, compañero :pena:

"Carthago delenda est"
alex23
Recluta
Recluta

Mensaje por alex23 »

Viendo las notas de la última semana, parece que la mayoría rondan sietes altos. Por lo que se puede ver han podido prepararse mejor o con algo más de tiempo los psicotécnicos, y ello ha podido redundar en una mejor calificación.
Y la verdad es que uno se plantea si es mejor plantearse hacer el examen en los últimos días o los primeros.

Suerte a los opositores, ya que finalmente accederá el mejor.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
lorgar
Recluta
Recluta

Mensaje por lorgar »

Na si al final se quedará en un 7 la nota de corte, los que tenemos un 6 con algo lo llevamos claro. Espero que no siga la proporción y el próximo ciclo se presenten 60.000 candidatos.

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Tampoco se presenta ya mucha gente y muchas subdelegaciones están cerradas, yo tampoco sería del todo pesimista. Se ven 7s pero cuantos? Porqué tendría que haber un buen puñado la verdad y quedan 6 días de exámenes solo. Es lo de siempre, los que sacan buena nota lo publican, los que no... No.

Saludos

"Carthago delenda est"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

alex23 escribió:Viendo las notas de la última semana, parece que la mayoría rondan sietes altos. Por lo que se puede ver han podido prepararse mejor o con algo más de tiempo los psicotécnicos, y ello ha podido redundar en una mejor calificación.
Y la verdad es que uno se plantea si es mejor plantearse hacer el examen en los últimos días o los primeros.

Suerte a los opositores, ya que finalmente accederá el mejor.

Que porcentaje de sietes sobre 42000 inscritos y 1500 plazas??
Si hasta algún siete se puede quedar fuera en detrimento de notas peores.

simplemente, hola