Autentic escribió:Facil, el que no cree en lo que el que le llama infiel, cree.
Un cordial saludo.
A vale, si es por enterarme de a que se llama infiel...sociedad que debe adaptarse y tal en estos lares..
Ya lo voy cogiendo.
muchas gracias
Autentic escribió:Facil, el que no cree en lo que el que le llama infiel, cree.
Un cordial saludo.
Valerio escribió:carlos perez llera escribió:Defíneme infiel...
Y tendrá cara. Dos horas esperando en el motel.
Autentic escribió:Amigo Medal, mi opinion era igual para los barbudos, que para los Caballeros Templarios actuales, no es retorica, es lo que hay, nadie tiene ni puta idea, pero todos piden acabar con el infiel.
Un cordial saludo.
carlos perez llera escribió:Defíneme infiel...
MedalOfHorror escribió:
LE repito, y si le he malentendido mis disculpas, pero si paralelizamos la incultura de la población occidental, habrá que equipararla a la incultura de la población oriental, y nada justifica lo que ha expuesto. No cuando muchos aquí presumen de IDH, de tasa de analfabetización y hostias fritas.
Saludos
carlos perez llera escribió:Obvio, se les trajo para abaratar sus precios y porque ningún nacional al precio que había tragaba con el curro...
Porque muchos habían montado su pequeña PYME.
algo más que añadir a favor de mi argumento??
por cierto, Señor...echa usted la culpa a los musulmanes de ello.
Le recomiendo que se la eche a los patrones y a sus sindicatos..
saludos
Arkangelnllamas escribió:carlos perez llera escribió:la sociedad iccidental ha admitido a la musulmana como mano de obra barata y para determinados tipos de trabajo,mormalmente los que esa propia sociedad no desea, pero que son necesarios y garantes de su propia supevivencia.
eso es una de las grandes mentiras de la informacion occidental... como obrero he salido hasta los mismisimos coj**** de que no se me pudiera dar acceso a un determinado trabajo a mi y a mas gente porque directamente se traian los obreros del pais fulanito... o simplemente te contestaba el encargado de turno que a la empresa no le interesaban españoles porque podian dar mas problemas... recuerdo hasta un "ahora te jodes" que le dije a un encargado de fabrica cuando le vi en una sucursal del inem porque le habian botado a el tambien, que solo contrataba extranjeros para su empresa y por supuesto era para reemplazarlo por otro de alla...
en serio a estas alturas que con tanto paro y HAMBRE en españa aun se lean y escuchen esas mierdas de que aqui hay trabajos que no queremos por no ensuciarnos las manos o lo que sea dan verguenza ajena...
carlos despierta...
carlos perez llera escribió:Hombre...mucho amor a los extranjeros no parece tenerles, no...
Es más, tu último post es otra prueba de ello.
carlos perez llera escribió:Eso de "irán a otros países a cargarse también sus derechos laborales" es de birle, birloque y de un sectareo que me deja helado, pero vamos, doctores tiene la Iglesia.
carlos perez llera escribió:Que le hace suponer que vivía, vivo o viviré de rentas, caballero??
No se, algo tangible, para soltar con tanta alegría una cuestión de ese calibre.
carlos perez llera escribió:Cuando el boom de la construcción estaba en auge fueron numerosas las pequeñas pymes creadas para loor y gloria de los recién estrenados empresarios de turno.
carlos perez llera escribió:Y encontrar un peón costaba Dios y ayuda...
carlos perez llera escribió:Que bajaron los precios?? gran verdad, culpa de ellos o de los empresarios y sus sindicatos??
creo que de estos últimos.
carlos perez llera escribió:Espero que permita que sea yo el que decida que argumento defiendo o dejo de defender, vamos, si no es molestia.
Si lo es , dígame lo que tengo que escribir, que con mucho gusto le atenderé, por mantener la paz y armonía en este sitio, faltaría más.
carlos perez llera escribió:Así que sea listo, recuerde como se vivía hace 7, 8, 10 años y no cuente verdades que no existieron.
Por suerte o por desgracia lo que hubo fué lo que cuento, no la película de los últimos 3, 4 años que me cuenta usted.
carlos perez llera escribió:Y un último apunte.
Es fastidiado vivir de rentas cuando mis padres y mis suegros siguen, por suerte vivitos y coleando, y ninguno de ellos..venía de familia de alta alcurnia.
O sea , vamos, que haga el bendito favor de no prejuzgar
carlos perez llera escribió:Descalificarle a usted por decir que no le caen muy bién los extranjeros??
en fin parece que laboralmente no, pero si usted dice que es lo contrario, lo es y punto.Pero descalificarle?? no lo he hecho.
Descalificar implica una crítica al hecho...que en ningún momento me habrá visto hacer.
Bajar los derechos es culpa de Empresarios y Sindicatos (que se le ha olvidado poner a los primeros que dije de esos últimos) com la aquiescencia de los gobiernos de turno, por supuesto.
Si no se cumplen los convenios colectivos firmados (y la construcción los tenía), entiendo que será responsabiidad de sindicatos e inspecciones denunciar estos hechos. y de la gente que se ha quedado parada darlos a conocer..
Obrero con ideología de derecha?? ya es lo que me faltaba por oir..
Militar más bién izquierdista, caballero.
la evolución de la gráfica habla de más de cien mil pymes creadas entre 1999 y 2009 es decir, un tercio más de las que había.
Le parecen pocas??
de todas maneras ya buscaré mas datos sobre ello porque que sólo hay 300.000 PYMES en España me hace corto.
al referirme a los precios, hablaba de los precios del trabajo...de los salarios vamos.
Es decir , es verdad que el inmigrante (y más particularmente el ilegal , trabajó por menos dinero que los demás) repito. Situación que nadie denuncio, ni los sindicatos, ni los empresarios, ni los imspectores ni nadie.
con lo cual quejarse 5 0 6 años después de esas situaciones, e s como le diría?? vamos que no sirve para nada..
Yo a usted en ningún momento le he dicho que argumento debe seguir, en ninguno,
Usted sí
Y 2 cosas al final..
jamás presumo de mi inteligencia,es más estoy muy convencido de mi falta de ella.
y por supuesto, aceptar sus disculpas, para que observe que todos nos equivocamos.
saludos
Sahel escribió: puede haber una persecución étnica sin precedentes en Alemania...
De todas formas, lo único que está claro es que los autores sea quienes sean, no tienen coj**** a hacer lo mismo en España
Sahel escribió:Quema de iglesia en Garbsen, Alemania. Todo apunta a que ha sido un incendio doloso y las malas lenguas dicen que prepetrado por Musulmanes, cosa que no está clara ni está por confirmar.
http://gloria.tv/?media=482356
Más que Musulmanes, creo que han sido grupos de ultraizquierda (los enfermos mentales de siempre) o un incendio sin más. Y más vale, porque de confirmarse que han sido musulmanes (lo cual repito, no deja de ser una teoría, por lo cual, por decencia es mejor no culpar a nadie en concreto cuando no se sabe nada) puede haber una persecución étnica sin precedentes en Alemania...
De todas formas, lo único que está claro es que los autores sea quienes sean, no tienen coj**** a hacer lo mismo en España .
También informan de la profanación de un cementerio católico en Occitania (Francia) hecho que evidencia la creciente cristianofobia, donde tampoco se sabe quienes son los autores ni de que cuerda son. Pero muy listos no son, pues han elegido la víctima equivocada (Ya sabemos que si te metes con un gigante, este te acaba pisando).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados