Anderson escribió:Gracias Pacificador,
Parecen pasos firmes en la concreción del centro de mantto de helos rusos que tanto han esperado, y el cual es para mi un asunto del mayor interés.
Agradezco cualquier nueva info al respecto, sobre todo porque la Admon actual venezolana se caracteriza por su experiencia en dejar todo a medias.
Saludos!
Para ser hosnestos, el problema siempre ha sido la disponibilidad de recurzos economicos, se tratan de implementar demaciados proyectos a la vez, lo genera atrasos y parlizacion de proyectos.
Ahora creo que en este caso es justo decir que el centro de mantenimiento para helos, se encuentra a tan solo un paso de convertirse en realidad
Saludos
Dis-pater escribió:Se me ocurre que la polemica sobre los Mi-35 "parados" quizas tiene una nueva explicacion.
¡ Es muy posible!
Dis-pater escribió:Ahora, respecto a los Mi-28N es una noticia vieja. En lo personal me pareceria acertado pues estos cumplirian misiones que los Mi-35 no podrian cumplirlas con tal efectividad por no ser especializados.
Sin embargo, mi deseo es que finalmente llegue. Sin embargo, no hay realmente ua comunicacion oficial, todo apunta a que se escuchan opiniones que lo afirman, lo niegan o al menos lo ponene en duda.
Al contrario, la especialización del MI-28 es lo que juega en su contra.
A mi no es que no guste el Mi-28. ¡todo lo contrario! solo que me parece un helo demasiado especializado para las necesidades reales de la FANB, el Mi-28 es un cazador de blindados por exelencia, y en nuestro caso la amenaza blindada es praticamente inexistente, con los medios que ya tenemos basta y sobra, y por lo vientos que soplan esa situación no parece que pudiera cambiar.
El MI-35 es un helo mucho mas versatil al tener la capacidad de transportar tropas, cosa que para FANB es muy importante, por eso me parece mucho mas practico adquirir Mi-35 adicionales, ya que su capacidades belicas son equiparables con las del Mi-28.
GUARIPETE escribió:En todo caso A estar atentos a lo que se dice en el MAKS 2013 El canal RT tendra especiales durante su realizacion.
tengo ese canal en mi antena de tv satelital de CANTV la fecha de los programas desde el próximo 27 de este mes hasta el 1° de septiembre, simplemente impelable.
saludos.
Estaremos muy atentos
Saludos