Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Las Medallas del Foro

Mensaje por ATLANTA »

Pues que sorpresa, muchas gracias a la Administración y a quienes consideran que mi humilde aporte es significativo aún y merece una condecoración.

Mi sinceras felicitaciones a todos los demas galardonados, seguro su aporte seguiera haciendo grande al FMG e inspira a otros a imitarlos, "Bravo Zulu". :saludo2:


Y para nuestros nuevos Mariscales, que decir, felicitaciones muchachos se lo merecen por su enorme aporte al FMG en todos estos años, ambos representan verdaderas enciclopedias de la web y realmente a sido un agrado compartir con ustedes estoas años.

Para Grumo y Tercioidiaquez, Saludar!!!! :militar7:


ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2238
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por flanker33 »

Me uno a las felicitaciones a todos los galardonados y a los nuevos mariscales, y en general también a todos los participantes en el foro y a la adminsitración por hacer de él un lugar donde se siente uno casi como en casa.
Y por supuesto agradecer a los foristas que pensaron en mi al proponerme para una medalla, ahí va mi ronda... :militar-beer: :cerveza2: :cerveza3: :beer4:

Saludos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

en primer lugar agradecer de corazón a todos aquellos que me propusieron para una nueva condecoración; y del mismo modo agradecer a la Administración el considerar la propuesta.

Felicitar a los condecorados; y a los ascendidos.

Saludos.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Las Medallas del Foro

Mensaje por Col Raspeguy »

Muchas gracias a quienes entendieron que podia ser acreedor de una recompense y a quienes decidieron otorgarla. :thumbs:
Felicitaciones a todos los distinguidos.


Si vis pacem, para bellum
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

No tocan ya medallas este mes?? :confuso:


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Las Medallas del Foro

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:No tocan ya medallas este mes?? :confuso:


creo que sí..


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1062
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Las Medallas del Foro

Mensaje por Admin »

carlos perez llera escribió:No tocan ya medallas este mes?? :confuso:


Por supuesto, y estimados amigos, traten en lo posible de clasificar a los nominados según las correspondientes secciones del foro (o por Medallas), para mejorar el proceso de otorgamiento.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

Bien, con su permiso seré el primero:

Suelo salir poco de mi "hábitat natural", Arte. Así que mis propuestas para este cuatrimestre son:

1º Que se "Crucifique" a Autentic. A su más que conocido saber hay que aunar su más que exquisita educación y su apoyo a los compañeros. "The Autentic Peacemaker" (creo que va a ser su nuevo nick), ha intervenido este último mes en dos ocasiones, al menos que yo sepa, para calmar los "ánimos caldeados". He podido observar que no cuelga la Cruz del Foro de su firma y creo que se la merece.

3º Edito y me sumo a las propuestas de ascenso de Carlos perez llera. aka Don Carlos y de Valerio aka "don perejildetodaslassalsas" (¿hay algún hilo por el que no te muevas, querido amigo?).

¡Suerte a todos!
Última edición por Sursumkorda el 25 Ago 2013, 19:20, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30557
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sursumkorda y Valerio merecen una condecoración cada uno por su aporte al arte en el FMG, tanto en música como en el dibujo.

Ojo de Águila también se merece su medallita en el Área de Latinoamérica, tanto en la libre como en la de las distintas arma latinoamericanas.

Jandres en el área libre latinoamericana.

Comando Pachacutec, así diga que no le den medalla, ya es hora que se apunte a una...

Chechitar1985 también merece una medalla, el problema es que no sé en dónde puesto que él postea en casi todos los lados y sus aportes son muy buenos.

ColRaspeguy en el área libre latinoamericana.

Flanker33 en la historia de Latinoamérica, merece una medalla allí por tener en ascuas a más de uno que espera su ucronía...

Por ahora no me acuerdo de más, ya iré pensando...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Bién, haremos de secundario...faltaría más...
Ejércitos y sistemas terrestres :Andrés Eduardo Gonzalez,
Fuerzas aereas: indudablemente monsieur Kraken
armada, etc: Reytuerto
Guerra y conflictos modernos: el maestro Mauricio
Medio oriente: alberopus

Historia militar: mi debilidad, el señor sursumkorda....le acompañaría del señor valerio pero este lo recibió en la última entrega, con lo cual, sursum
empezamos com lo que más domino
Temas institucionales: revan, carlos canton y jaea...han dado juego para aburrir
et: el maestro Tercio y gabi...siempre enseñándonos.
Ea : el gran Worned o Roberto...siempre a la que salta
buzos: el caballero Jorge NM..es el que mantiene el foro en su punto.
infantes: roberto gutierrez, que igual le da aun roto que a un decosido.
Política de defensa: aquí hablamos en serio. ñugares es mi favorito del cuatrimestre.(yo votando al ñugi, me estoy derechizando... :guino: )y sinatra...(otro crack)
seguridad pública: maría y emanuel...som los que mantienen vivo el foro ante la ausencia de otro forista.
armamento: lo siento, nadie por falta de voluntad
Guerra civil: idem, eadem, idem . joder domino el latían que da gusto.
historia militar de España: gaspacher
area libre: jandrés, luís
arte: valerio
cruces: merecida, pero muy merecida la de Autentic, sigamos con la posibilidad de Ismael, continuemos con la de urbano, y terminemos con la del señor Sinatra,añadamos la del señor afoces.
y (que no se me han olvidado) mis amigos latinoamericanos,
los señores
oliver Br,guaripete ,ecuatoriano, flanker 33 y pese a su escasa actividad, Julio luna.
Para ascensos, sólo uno(sir roy se ha dejao ver muy poco)
el jefe Comando parachutec.
olvidé a Sirarac... :pena: agregado queda
saludos
Última edición por carlos perez llera el 25 Ago 2013, 18:15, editado 3 veces en total.


simplemente, hola
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

Las Medallas del Foro

Mensaje por Arkangelnllamas »

en historia valerio, genial el hilo del vae victis; hasta te manda libros para que hagas deberes en verano :militar21:


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Las Medallas del Foro

Mensaje por Revan »

Yo no me salgo mucho de ciertos hilos en los que frecuento así que pocos puedo recomendar pero por lo que he vivido allá van los míos:

en Temas institucionales a Carlos Perez Llera, aporta todo lo que conoce y da muchos consejos y opiniones que siempre son bien recibidos :green:

en Ejército de tierra a Tercioidiaquez o WoRneD, siempre aportando información y buscando un momento para responder a las dudas más complicadas.

en Política de Defensa, aunque no comparta sus opiniones, sus modales siempre han sido perfectos hasta donde yo he visto, Autentic

No sé si se puede recomendar para un ascenso a un rango especial, si así es me gustaría recomendar de todo corazón a Carlos Perez Llera también, ya que por el volumen de sus aportaciones y la calidad de las mismas, además no llevando aquí tantos años como otros el ritmo de sus aportaciones creo que debería ser reconocido con dicho rango especial.

Un saludo!


"Carthago delenda est"
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Las Medallas del Foro

Mensaje por bentexui »

Este cuatrimestre mis nominados son:

Historia militar : El Gran Valerio
Temas institucionales FF.AA. Españolas: Carlos Perez Llera
Área Libre: Brenan e Ismael.
FFAA LA: Mauricio y Jandre


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8232
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Esta vez la dejo cortita.
En Oriente medio elijo a Rebelde y Experten, la frescura del primero y la solvencia dialéctica del segundo hacen que me descubra ante ellos.
En temas de defensa y seguridad elijo a Goshawk, lo dicho, ha conseguido que vuelva a ver las estrellas. :thumbs:
En fuerzas armadas de latinoamérica elijo a Comando como siempre y a col. Raspeguy.
En el área libre elijo a Don Valerio, por fin encuentro a otro fan del Doctor.
Suerte a todos y perdón por mi excesos( que los he tenido) y por dejarme a varios que sin duda debería nombrar aquí.
Última edición por Zabopi el 02 Sep 2013, 11:46, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5376
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Las Medallas del Foro

Mensaje por Urbano Calleja »

Alla las mías... aunque este cuatrimestre por temas d etrabajo he estado un poco ausente.

Fuerzas Aéreas y aviones de guerra - Mauricio
Ejército del Aire – carlos perez llera, roberto
Política de defensa de España - Autentic, ñugares
Historia Militar, en general - Sumsumkorda
Historia Militar de España – Gaspacher y seper 33
Historia Militar de Latinoamérica – flanker 33
Área Libre – Valerio, brenan

Cruz FMG – Autentic

Perdonadme si me olvida de alguien.
Saludos a todos estimados.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados