emanuel escribió:Me temo que la inmensa mayoria de musulmanes,son de izquierdas,o de extrema izquierda.
Debes ir de coña ¿no?
emanuel escribió:Me temo que la inmensa mayoria de musulmanes,son de izquierdas,o de extrema izquierda.
carlos perez llera escribió:Zabopi escribió:¡hola!
Pues la verdad no, no tienes porque contestar, es más hay la opción de ignorar los textos que uno escribe y que en mis textos puedes hacerlo cuando quieras porque para lo que escribes el ahorrarme tus comentarios mira que se agradece.
[url]Pero tu consideración es que debe aceptar, 2 o 3 generaciones después es que ese mismo mundo occidental los siga considerando ciudadanos de segunda...([/url]
No estamos hablando de ciudadanos de primera o de segunda, hablamos de respeto y de integración, un respeto que se da en su mayoría hacia la población emigrante pero que se refleja de manera muy escasa en la población emigrante hacia donde vive, aquí el único que catalogas a la gente en categorías eres tu incapaz como eres de salir de show dialéctico de rebajas que te traes.
El gobierno escogido de manera libre y democrática por su gente, tanto si es musulmana como si no, a ver si ahora se va a tener que poner leyes según la etnia o credo de las personas , eso si es sectarismo.
Como alguien puede soltar algo tan ridículo y luego dormir tan pancho, luego nos quejamos cuando uso términos como idiotez para tus comentarios.
Están en un pais occidental y están sujetos a las leyes occidentales de esa nación, así de fácil es, nuestra sociedad tendrá sus fallos pero comparado con la musulmana le da mil vueltas a la pata coja, imagínate en serio.
Si, y más que recortes sociales lo que ha habido es recortes en las ayudas y subenciones, un chollo para muchos emigrantes, no solo musulmanes pero si en su mayoría que vivían del cuento, con todo o gran parte gratis por el chollo de poder decir que son refugiados.
La diputada en cuestión está defendiendo algo que cada vez más defendemos los que hemos protegido nuestra sociedad y la defienden los que ven como algunos que no todos los que vienen insultan y protestan de nuestra sociedad mientras disfrutan del beneficio de nuestra sociedad, la cosa es clara, ha de venir aquel que hace falta y no aquel que quiere venir así como el que venga ha de vivir según las leyes de nuestra sociedad.
¿Sabes lo que dura el proceso de extradición de un emigrante?, he participado en más de media centena de extradiciones y es un proceso realmente largo y difícil, hay que localizar la nación de origen ( en muchos casos imposible),el emigrante tiene derecho a solicitar asilo ( de uno a tres años de tiempo a que salga la respuesta), el emigrante tiene derecho a recurrir la sentencia de expulsión ( otro año), y los último, al meterlos en el avión la nueva moda es armarla a base de bien para que los pilotos se nieguen a llevarlos, así que hay que bajarlos y de dos meses no te baja el tiempo para volver a echarlos y la vuelven a liar y así hasta que a algún juez nos daba permiso para esposarlo y en ocasiones muy contadas tuvimos hasta que ponerles bozal, pero eso no es lo que preguntaba.
Repito la pregunta, ¿ Una persona que rechaza nuestra sociedad y que reacciona de manera violenta contra ella en que nos la enriquece?
Ya caballero, pero dado el enorme placer que me proporciona al citarme en sus precisos y exactos comentarios me veo en la obligación de responderle.
Sabe? es el punto de educación que a uno le dieron.
Sabe su problema, caballero?? usted entiende integración por sometimiento y a a a ser que de eso nada, caballero.
independientemente de las idioteces que uno diga (por supuesto jamás comparable a su sin par verbo) usted entiende que el musulmán viene aquí (la verdad es que no creo que sea sólo el musulmán para usted sino también otras etnias de distinto color que habitan en nuestros lares) a imponer su santa voluntad , Ponerse el burka (válgame Dios, que delito ) y exigir las mismas políticas sociales que un lugareño (que horror, por Dios, como se atreven?) cuando contribuyen de la misma manera vía impuestos directos e indirectos al sostenimiento del estado.
Total , que las leyes que marcan el uso o no del burka son las elegidas por el gobierno de turno, pero eso sí, sin sectarismos
...fastuoso en un Estado aconfesional Como los vecinos, el nuestro, o casi toda la UE...
Duermo de un pancho cuando suelto tal idiotez que me desconcierta usted con su muy poco trabajada respuesta...
del pasmo que tengo cuando la leo...
No son justificaciones (sino maquillajes y muy baratos) los que causan el sentido de impedir el uso del burka sino motivos religiosos y de favorecer el sentido feminista del tema (muy aconsejable por otro lado).
Usted es incapaz de imaginar que una mujer viviendo en Europa si quiere puede dejar de usarlo??
o entiende como yo que es una opción personal??
Nuestra sociedad le da mil vueltas a la musulmana... , ya me aterroriza tal conocimiento del funcionamiento de una sociedad musulmana en un español...
Implica un conocimiento de costumbres o religión tan, tan exacto, que me deja patidifuso...yo que creí que usted no había salido de España más que de vacaciones, si acaso. Tomo nota.
pero vamos al centro del tema..
¿como es tu sociedad?? cuales son sus costumbres habituales?? como se vive en España??
Hay ateos, agnósticos, judios, musulmanes, adventistas del séptimo día, budistas, mormones , etc...una mayoría de la sociedad católica y un porcentaje altísimo de ella no practicante.
Y hay gente de izquierda, de centro izquierda, centrista, de derecha y centro derecha, fascista, falangista, nazi, comunista, nacionalista, independentista...
Puedes explicarme el modelo a seguir??
Como hago yo (supuesto musulmán) para adaptarme a tu tan loada sociedad??
por supuesto que se el tiempo que tarda el proceso de expulsión de un emigrante...también es culpa de ellos o de un proceso que intenta ser garante con los derechos individuales?
Ya se que para usted es culpa de ellos...
Pero va a ser que no, no cuela. (ya se que le pesa , pero no cuela
Ponerles bozal?? inmediatamente debiera usted editar esa cita, básicamente por la posibilidad de que le pille algún jefe diciendo tamaña aberración.
usted verá.
a su pregunta...
su puntito de pureza de raza me asusta...es más, mucho...
España si por algo destaca es por ser mezcolanza de religiones , ideologías , tipos de personas sin haber ningún problema...o no más de los necesarios.
Hasta que gente como usted empezó a bramar.
saludos
emanuel escribió:Don Medal,VM sabe que bien se relacionan con Cuba y Venezuela paises de mayoria musulmana como Iran y otros.
saludos
MedalOfHorror escribió:emanuel escribió:Don Medal,VM sabe que bien se relacionan con Cuba y Venezuela paises de mayoria musulmana como Iran y otros.
saludos
De derechas caballero, la mayoría musulmana siempre ha sido conservadora.
Arkangelnllamas escribió:pues en francia no son muy de derechas parece...
Zabopi escribió:Y en las últimas elecciones en España varias asociaciones musulmanas pidieron que los musulmanes que podían votar lo hiciesen por el PSOE o al menos no votasen al PP.
AFOCES escribió:Esos movimientos partieron como protestas populares y, por ejemplo, en Túnez y en Egipto las rebeliones derrocaron a los respectivos gobiernos en poco tiempo, pero en otros países como Libia o Siria, los Gobierno se negaron a abandonar el poder, lo que llevó a la población a armarse y a comenzar verdaderas guerras civiles.
AFOCES escribió:Ya hace años que los analistas acuñaron, entre otras, la expresión “democracia electoral” para referirse a "regímenes democráticos" que celebraban elecciones más o menos limpias, pero sin un pluralismo auténtico, ni un respeto de los derechos humanos, ni un verdadero Estado de Derecho... Un caso muy claro es Venezuela.
AFOCES escribió: Creo que nadie tratará de defender las dictaduras pero ... si una dictadura repugnante es sustituida por el extremismo religioso, o por la sangrienta inestabilidad del terrorismo, los ciudadanos en general o los derechos de la mujer no se sentirán beneficiados. El final de la llamada "Primavera árabe" no parece, pues, que merezca una buena nota ni que el futuro próximo sea prometedor.
AFOCES escribió:Una de las consecuencias indeseadas de la llamada «Primavera árabe» ha sido el fortalecimiento de los grupos integristas islámicos en el norte de África.
AFOCES escribió:Pero, una vez que lo haga, ocurrirá lo de siempre que los que critican la inacción de Europa criticarán las acciones americanas y los críticos serán los de siempre ... . Y esas críticas por muy absurdas que sean siempre tienen "algún éxito"
AFOCES escribió: Termino como ayer :" Son los EEUU los que siempre nos resuelven los problemas que surgen en "la calle de enfrente" aunque una vez solucionados les paguemos con las críticas de siempre".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados