ltcol. solo escribió:ecuatoriano escribió:
Yo no llamaría a Mauricio de izquierda, al contrario, creo que desea expresar que no se puede apagar el fuego con gasolina, en el último video se escucha y se vé un niño de 12 años, gritando, llorando, atemorizado porque su casa, su familia, sus vecinos son sitiados y agredidos por miembros de la POLICIA COLOMBIANA, para él será un trauma difícil de superar y quitarse la mala impresión. Ese es el tipo de actuación que desean los grupos irregulares, que la Policía/FFAA repriman al pueblo, lo inteligente es no darles gusto como hacemos en Ecuador.
Pues lo que ud opine poco me importa señor Energu.. Ecuatoriano. No se con que cara comenta en este hilo un post mio despues de que me ha insultado a mi y a Colombia de varias formas y en varias instancias, en el hilo Ecuatoriado.... bueno ese su estilo.
MauricioA escribió:
Lamentablemente tienen razón en que no existe ningún bando bueno en este momento en ese conflicto , la población civil es abusada tanto por policías como por guerrilleros , paramilitares , narcotraficantes y tantos otros por eso será que la mayoría opta por emigrar pero quien defiende la actitud de esos policías es tan culpable de esa situación como el que comete los abusos .
PD : los Nazis eran de ultraderecha y fueron tan malos como los comunistas de Stalin , esto no es un asunto de ideologías políticas es un caso mas de abuso de autoridad
Andrés Eduardo González » 24 Ago 2013, 23:09
Tranquilo amigo Itcol, tomemos el asunto con calma, que no nos pase lo mismo de los policías del ESMAD, que se dejaron provocar y reaccionaron mal, muy mal. Les faltó autocontrol, ya debían saber que iban a sitios donde la gente les iba a ser hostil.
Garagon escribió:MauricioA escribió:
Lamentablemente tienen razón en que no existe ningún bando bueno en este momento en ese conflicto , la población civil es abusada tanto por policías como por guerrilleros , paramilitares , narcotraficantes y tantos otros por eso será que la mayoría opta por emigrar pero quien defiende la actitud de esos policías es tan culpable de esa situación como el que comete los abusos .
PD : los Nazis eran de ultraderecha y fueron tan malos como los comunistas de Stalin , esto no es un asunto de ideologías políticas es un caso mas de abuso de autoridad
Estas equivocado MauricioA Si existe un bando bueno, y son las fuerzas estatales, ahora que dentro de esas fuerzas hallan miembros corruptos es otra cosa.
¿Sabes como te das cuenta quienes son los buenos? sencillo, son aquellos que han juzgado a sus propios miembros por cometer delitos en contra de la humanidad. Ya me dirás tu, por que "juzgan" los terroristas y narcotraficantes a sus propios miembros... Y como los ajustician.
Cordial saludo.
Andrés Eduardo González escribió:La noticia está más que confirmada. En la internet se puede encontrar...
Sobre lo sucedido hoy en Arauca, según las noticias, los combaten siguen en el sector donde sucedió el ataque, es decir, las operaciones militares no han cesado.
Textron Marine & Land Systems Awarded Contract to Produce Turrets and Provide Support for Colombia's Armored Personnel Carriers
3/18/2013 3:02:00 PM
http://www.textronmarineandland.com/new ... ID=1797460
Fuerzas Militares de Colombia
COMUNICADO DE PRENSA
El Comando del Ejército se permite informar:
Con respecto a la situación que se registra a esta hora en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame (Arauca), lamentamos informar que producto de una acción terrorista de las Farc, dos suboficiales y once soldados fueron asesinados.
En esta misma acción terrorista, un soldado que resulto herido ya fue evacuado del lugar y está siendo atendido por personal médico.
A esta hora el Comandante del Ejército se encuentra en el área para evaluar la situación y dirigir las operaciones.
Paz en sus tumbas a los militares asesinados.
ltcol. solo escribió:Pues lo que ud opine poco me importa señor Energu.. Ecuatoriano. No se con que cara comenta en este hilo un post mio despues de que me ha insultado a mi y a Colombia de varias formas y en varias instancias en el hilo Ecuatoriado.... bueno ese su estilo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado