Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Yo también fuí muy crítico con él, pero el chico ha evolucionado,

¿Seré de esos que ni perdonan, ni olvidan, pase lo que pase? :confuso:
Lo soy, lo soy :green:

Es que al contrario que Vd, yo si soy una mala persona... :pena:

Mauricio escribió:No son carritos de shopping, no... suenan a máquinas de coser...

¿Otra afición suya, maestro? Lo de coser a máquina digo... :wink:

Luis M. García escribió:Pues a mí me suenan más a molinillo...Pero vamos, creo que a altas revoluciones sonarán un poco más agudos...

Como aparezca algún purista del sonido de los 12 cilindros en V me atizará con un cigueñal y me ahogará con la brida del turbo, pero... a mi los grupo B de rallies o el R-5 turbo y los 205 turbo, no me sonaban mal...
He de admitir que fueron las primeras "músicas" que escuche y ya se sabe que los primeros amores no se olvidan nunca... :wink:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:¿Seré de esos que ni perdonan, ni olvidan, pase lo que pase? :confuso:
Lo soy, lo soy :green:

Es que al contrario que Vd, yo si soy una mala persona... :pena:

Juás, il padrone D. Carlo hubiera babeado de placer con tal confesión de maldad... :twisted: :green:

Cielos!... :llanto:

Ya hará como dos años que nos tiene castigados con su ausencia. :pena:

Como aparezca algún purista del sonido de los 12 cilindros en V me atizará con un cigueñal y me ahogará con la brida del turbo, pero... a mi los grupo B de rallies o el R-5 turbo y los 205 turbo, no me sonaban mal...
He de admitir que fueron las primeras "músicas" que escuche y ya se sabe que los primeros amores no se olvidan nunca... :wink:

Bueno, es que no son cosas comparables, maestro. Los Gr.B bramaban lo suyo, sí -para mí también fueron lo más bestia que había escuchado hasta entonces-, pero el sonido de uno de esos motores en V a 90º y por encima de 15 mil rpm.... :ojos:
Eso es música celestial.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno, llega Spa... que parece que será lo único decente del fin de semana. :pena:

Ocho décimas les han cascado los RB a todos los demás en cuanto la pista se ha puesto "uniforme"...
Las gomas vuelven a reventar como globos de feria. Y ya no se libra de ello ni Fernando...
A ver si por "acomodar" las gomas para algunos, va a terminar con alguien en el hospital herido grave... :twisted:

Que triste el pensamiento que me sobrevino cuando leí lo de las ocho décimas "Bueno Spa es muy largo, en un circuito normal serían algunas decimillas menos"

Estas semanas de vacaciones se ha hablado que Ferrari se ha dado de plazo 3/4 carreras para pelear por el mundial desarrollando mejoras para el coche actual. Y si la cosa no furulaba, dedicarse al del año que viene...

Les voy a dar un consejo gratis... que se dediquen al del 2015, igual así si dan con la puñetera tecla de una puñetera vez. :pena: :green:

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Alonso a 1 decimilla y Massa a 4 de Vettel en los libres 3 ¿Llueve menos?...
Para carlitos Sainz si, pole en GP3. :thumbs:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

hmmm! No sé... Desde luego si la calificación es en seco -y parece que no- la pole calculo que andaría sobre 1.47.5, con lo cual esos tiempos de P3 pueden no ser demasiado orientativos.

Lo de CS si que es muy esperanzador, un auténtico aldabonazo por parte del chico. :thumbs:

...Y comienza la qualy con mucha agua... :confuso:

Saludos.

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Me caguenlaleche... está visto que a perro flaco todo se le vuelven pulgas.

Es obvio que en la ultima vuelta Fernando ha cometido un error... que le ha impedido cruzar meta y dar una vuelta mas, que, miré Vd por donde, ha resultado ser la buena porque la lluvia se ha detenido... :twisted:
Lo dicho, todo pulgas, porque parece que si se ha reducido el gap... :pena:

En fin, mañana a seguir remando y a morir en la orilla, como casi siempre...
Que vayan preparando el burrino del V6 turbo...
Juntar Fernando y V6 turbo, trae buenos recuerdos, que caramba. :razz:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

El trompo cae de su cuenta, pero el equipo le ha sacado tarde a pista. Según se dice por los internetes no hubiera llegado a tiempo de pasar por meta antes de la bandera a cuadros aunque no hubiera hecho el trompo, aunque quizá hubiera salido 5º ó 6º... :pena:

No sé qué previsión dan para mañana, pero a Alo le convendría una carrera muy, pero que muy loca, solo así podría pescar en rio revuelto.

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

pescar donde??
Este mundial está más perdido que las siguientes elecciones asturianas por el Foro..
que vayan preparando el coche del año que viene.
saludos

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió:pescar donde??

¿Eau rouge? :green:
Me lo ha puesto a huevo, maestro... :guino:

carlos perez llera escribió:Este mundial está más perdido que las siguientes elecciones asturianas por el Foro..

El coche del año que viene, un compañero de equipo con cara y ojos, un tunel de viento que funcione (o podrían venirse al Ampurdan que la tramontana es bastante mas predecible que lo que tienen ellos ahora), una dirección del equipo un poco mas viva, etc etc etc

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Ha llegado en segunda posición. Hay que tener en cuenta que partía de la novena posición.
¡¡ ANIMO ALONSO ¡¡

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Si hacer, ha hecho un carrerón...saliendo el 9 hacer el 2...con una gran salida, y comiéndose a Rosberg, Button y Hamilton en carrera es excelente, pero de poca utilidad práctica.
Sólo otro cero de Vettel ayudaría a animar un poco esto.
ASCUA escribió:
carlos perez llera escribió:pescar donde??

¿Eau rouge? :green:
Me lo ha puesto a huevo, maestro... :guino:

carlos perez llera escribió:Este mundial está más perdido que las siguientes elecciones asturianas por el Foro..

El coche del año que viene, un compañero de equipo con cara y ojos, un tunel de viento que funcione (o podrían venirse al Ampurdan que la tramontana es bastante mas predecible que lo que tienen ellos ahora), una dirección del equipo un poco mas viva, etc etc etc

jejejejej...eau rouge??
jajajajja
compañero?? pués si...que para lo que hace Felipinho salgo yo, les cuesto 100 veces menos y seguro que me cargo menos coches.
lo del tunel del viento, es evidente...
lo de la dirección de equipo, un escándalo, pero de difícil solución
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Che, jugamos como nunca, perdimos como siempre... :pena:

Carrerón, oigan; peassso remontada de tres pares y... 7 puntos más al zurrón para frigodedo... :twisted: :pena:

Si esto no cambia en Monza, cuelgo los escarpines. :desacuerdo:

Saludos.

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Si esto no cambia en Monza, cuelgo los escarpines. :desacuerdo:

carlos perez llera escribió:Sólo otro cero de Vettel ayudaría a animar un poco esto.

Pinta la cosa mal y encima todos de acuerdo... :pena: :desacuerdo: :evil:
Todo quisque se dio cuenta que ni saliendo delante Fernando podría haber parado a Vettel, y Fernando el primero...

Me da la sensación que el asturiano, a pesar del varapalo de la calificación, pensaba que iba a estar mas cerca de RB en carrera...
Su carita al llegar a boxes, lo decía todo...

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Además de lo dicho, y preparando Monza, el antierótico Adrian trajo a Spa un paquetito aerodinámico con nuevo alerón trasero que sube la velocidad punta, cosa que RBR siempre había tenido como debilidad. Me parece que habrá que esperar que el V6+turbo+KERS cambien todo el año que viene, porque éste... :confuso1:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Alonso perdió su tercer mundial gracias a su actual compañero de equipo que se dejó adelantar en Brasil. Con Ferrari, sólo ha hecho estorbar. Por lo menos al tenerlo cerca lo tenemos vigilado. :cool2:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados