Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Por cierto, me ha sorprendido no haberme fijado antes, pero ahora veo, que uno de los tertulianos en esa pequeña maravilla que es el debate diario en 13TV, es un terrorista, que participo en el asesinato de un policía el 1 de Octubre de 1.975.

Se que parece extraño, pero no había caído hasta ahora, me ha sonado su cara, y he visto que es Pio Moa, del GRAPO.

¿Es normal, que los terroristas, puedan participar sin problema ninguno, ni que nadie se rasgue las vestiduras, en debates por TV?.

Si es así, como decía el lobo Feroz, en el chiste, "joder, como ha cambiado el cuento".

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Habrá que ir acostumbrándose, pues no tardaremos en verlos ejerciendo como alcaldes.

Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Hombre, mas que nada, lo decía por eso, se que hay una reticencia, totalmente normal, a que los terroristas ocupen ciertos cargos, o hagan determinadas declaraciones en publico, y oh, sorpresa, ahora me encuentro uno, debatiendo como si fuera un académico, y tan pancho.

La verdad, no entiendo nada.

Un cordial saludo.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Psa, maestro..que yo recuerdo a Josu Ternera en el parlamento Vasco como si nada..
Por cierto, ande andará?? :pena:

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

Golpes contra ETA

Mensaje por emanuel »

Autentic escribió:Hombre, mas que nada, lo decía por eso, se que hay una reticencia, totalmente normal, a que los terroristas ocupen ciertos cargos, o hagan determinadas declaraciones en publico, y oh, sorpresa, ahora me encuentro uno, debatiendo como si fuera un académico, y tan pancho.

La verdad, no entiendo nada.

Un cordial saludo.

En Vascongadas esta pasando algo muy peculiar....las zorras las ponen a cuidar gallinas... :pena: :fuma:

Shema Israel...
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Pues parece ser que no es solo en el País Vasco, en esa cadena de Televisión, no los ponen a cuidar gallinas, sino a soltar cualquier burrada sobre los que no han visto la luz y se han pasado al otro extremo, como el amigo arrepentido.

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Pero eso vende mucho.
Mire a Verstrynge... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Pero eso vende mucho.
Mire a Verstrynge...
saludos cordiales

No he encontrado a Verstryge entre los terroristas mas buscados, ni siquiera entre los arrepentidos, sin embargo si lo he encontrado en el mismo partido de Rajoy, igual que estaba el recluso "Barcenas", pero este último recibía el dinero de forma diferida, como ya sabemos.

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

No he comparado a verstrynge con ningún terrorista .
Sino con curiosos contertulios
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:.... me ha sorprendido no haberme fijado antes, pero ahora veo, que uno de los tertulianos en esa pequeña maravilla que es el debate diario en 13TV, es un terrorista, que participo en el asesinato de un policía el 1 de Octubre de 1.975.
Se que parece extraño, pero no había caído hasta ahora, me ha sonado su cara, y he visto que es Pio Moa, del GRAPO.
¿Es normal, que los terroristas, puedan participar sin problema ninguno, ni que nadie se rasgue las vestiduras, en debates por TV?.....

Vaya, vaya, con ese curioso contertulio. :pena:

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

vale, vale, puse un mal ejemplo.
Disculpe usted...
jejejeje
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Golpes contra ETA

Mensaje por brenan »

¿ Un ejemplo?

Arnaldo Otegui; ¿ no caes en quien es ?

Si joer : "ese hombre de paz" :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Por cierto, me ha sorprendido no haberme fijado antes, pero ahora veo, que uno de los tertulianos en esa pequeña maravilla que es el debate diario en 13TV, es un terrorista, que participo en el asesinato de un policía el 1 de Octubre de 1.975.

¿Es normal, que los terroristas, puedan participar sin problema ninguno, ni que nadie se rasgue las vestiduras, en debates por TV?.

Si es así, como decía el lobo Feroz, en el chiste, "joder, como ha cambiado el cuento".

Un saludo.

Ya se ve que no le tienes demasida simpatía al Sr. Moa estimado, pero sí, sí puede participar sin problema alguno y sin que nadie se rasgue las vestiduras. Más que nada porque no tiene cuentas pendientes con la Justicia y porque de sus años en el Grapo, así como de la ideología que entonces profesaba, ya ha abjurado publicamente; tanto que practicamente se ha pasado al lado contrario, que es lo que verdaderamente te molesta, sospecho... :green: :wink:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Ciertas cosas veredes, sancho..
Excelente post, Luís...
si señor :pena:
con 2 pelotas y un palito.
En fin paso de discutir...

simplemente, hola
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:Por cierto, me ha sorprendido no haberme fijado antes, pero ahora veo, que uno de los tertulianos en esa pequeña maravilla que es el debate diario en 13TV, es un terrorista, que participo en el asesinato de un policía el 1 de Octubre de 1.975.

Un saludo.

Ya se ve que no le tienes demasida simpatía al Sr. Moa estimado, pero sí, sí puede participar sin problema alguno y sin que nadie se rasgue las vestiduras. Más que nada porque no tiene cuentas pendientes con la Justicia y porque de sus años en el Grapo, así como de la ideología que entonces profesaba, ya ha abjurado publicamente; tanto que practicamente se ha pasado al lado contrario, que es lo que verdaderamente te molesta, sospecho... :green: :wink:

Saludos.

Pues me parece amigo mio, que no aciertas en tus sospechas.

Básicamente, amigo Luis, le tengo a ese tio, (me resisto a llamarle señor, puesto que para ello, hay que serlo), la misma simpatia que la que le tengo a todo aquel que sea capaz de participar en un asesinato a sangre fría, y premeditado, ni mas, ni menos.

Aqui, el relato que hace el mismo de los hechos.

http://www.elmundo.es/cronica/2004/431/1074518894.html

¿No tiene cuentas pendientes con la Justicia?, no, es verdad, salvo la referencia a la condena a un año por el secuestro de Villaescusa, que no cumplió por cierto, no he encontrado ninguna referencia mas a ninguna otra condena, ni a su cumplimiento, lo que resulta incluso curioso. :confuso:

Pero no, amigo mio, lo que me molesta no es que ahora, vaya de lo que va, no, ni mucho menos, lo que me molesta y muchísimo es que no entiendo como se puede ser tan sinvergüenza, y tener tan poco honor, y dignidad. Me explico.

Muchas veces, para intentar comprender a alguien, lo que intento es ponerme en su piel, para ver lo que yo hubiera hecho en su lugar, pues bien, suponiendo que yo, hubiera participado en un asesinato a sangre fría, por mis ideas políticas, y suponiendo que con el tiempo, me hubiera dado cuenta de lo equivocado que estaba, quizás no hubiera podido soportar la idea de que he participado en un crimen, por unas ideas equivocadas, a parte de eso, si vencido el resquemor, me pasara por la cabeza que precisamente lo que atacaba, es lo que es lo correcto, mi propia vergüenza me hubiera impedido hacer publico, pontificar, escribir, y criticar a otros, puesto que soy lo suficientemente coherente, para darme cuenta de que si he estado equivocado una vez, nada, me asegura de que ahora este en lo cierto, yo al menos pienso así, y no caeira en lo que me parece incluso inmoral, puesto que le falta la suficiente catadura moral, para poder criticar nada.

Si por mi propia convicción, no fuera capaz de verlo de esa forma, entendería que nadie me diera espacio para poder expresar mi nueva ideología, por las mismas razones que he expuesto anteriormente, ahora bien, parece ser que determinados medios públicos, no piensan igual que yo, aunque lo pregonan una y otra vez, supongo que para ellos hay terroristas buenos, y terroristas malos, para mi, solo hay terroristas.

¿Que se ha arrepentido?, perfecto, supongo que San Pedro, se lo tendrá en cuenta, o no, no lo se, creo que según la doctrina cristiana, sin penitencia no sirve el arrepentimiento, pero a mi, como agnóstico, me da lo mismo, hizo lo que hizo, y eso no lo borra ni el diluvio universal, y verlo ahí, tan pancho expresando lo que le da la gana, me repatea el tema hepático, igual que si viera en su sito, al de Juana, a la Tigresa, al Rafita, o al Carcaño, ya me he acostumbrado a ver a los ladrones y los estafadores en las tertulias, pero co.o, ¿también los asesinos?.

¿Que se ha pasado al enemigo?, bueno, peor desde mi punto de vista para el enemigo, que poca dignidad tiene de permitirselo, o quizas es que va faltado de efectivos, no se. Ahora, no estoy tan seguro de que sea asi, puesto que el enemigo, el de verdad, parece que piensa muy parecido a lo que yo he expuesto.

http://www.generalisimofranco.com/opinion03/021.htm

Un cordial saludo.