PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
- mikeloncio
- Subteniente
Aún así les pasan unas listas, o tienen la opción de imprimirselas, en las que salen datos estadisticos de las unidades menos solicitadas, las más solicitadas, alguna orientación de notas... pero vamos, las listas en sí como en años anteriores no las tienen
"Ser Capaz"
-
- Recluta
Hola, buenas tardes!, ¿cómo veis un 4,1 para el grupo de regulares de melilla? Yo estoy superdesanimado, pero según foristas y el modo de hacer las listas de este año tengo un pequeño rayo de esperanza, pues suponiendo que es un destino poco elegido igual caen los cortes de nota... ¿alguien podría decirme algo al respecto? Muchas gracias!
-
- Cabo Primero
alejandromg66 escribió:Hola, buenas tardes!, ¿cómo veis un 4,1 para el grupo de regulares de melilla? Yo estoy superdesanimado, pero según foristas y el modo de hacer las listas de este año tengo un pequeño rayo de esperanza, pues suponiendo que es un destino poco elegido igual caen los cortes de nota... ¿alguien podría decirme algo al respecto? Muchas gracias!
Buenas tardes hombre 4,1 me atrevo a decir que las posibilidades son demasiado bajas regulares y algunas unidades de cazadorea son destinos menos solicitados si pero pienso que tal y como esta la cosa esa nota es demasiado baja de todas formas habra que esperar al dia 6 que ya falta poco muchisimo animo que hay mas ciclos futuros y los que verdaderamente quieran entear van a entrar de eso no hay duda saludos
- Revan
- Teniente
alejandromg66 escribió:Hola, buenas tardes!, ¿cómo veis un 4,1 para el grupo de regulares de melilla? Yo estoy superdesanimado, pero según foristas y el modo de hacer las listas de este año tengo un pequeño rayo de esperanza, pues suponiendo que es un destino poco elegido igual caen los cortes de nota... ¿alguien podría decirme algo al respecto? Muchas gracias!
No quiero quitarte la ilusión, pero hablamos de que los cortes en 2011 y 2010 que es lo más reciente y similar a este año que tenemos, contando que este año puedan subir algo los cortes... El corte era de 6,5 normalmente en las unidades menos solicitadas (6,5 pasado ya a nota actual). Veo poquísimas posibilidades, por no decir ninguna. Aún así solo queda esperar al día 6, nunca se sabe, pero sería bastante milagro compañero... Espero que el año que viene tengas más suerte.
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Recluta
mi nota en el psicotecnico para la legion en melilla ha sido un 6.771 me gustaria saber si alli tengo opciones
-
- Recluta
Muchas gracias!, ya sabía yo que mi nota era malísima. Espero que el año que viene salgan plazas y practicaré muchísimo más los psicotécnicos. Gracias a todos y suerte!! Si tengo alguna duda no dudaré en exponerla. Saludos.
- joselete15
- Cabo
raulser escribió:mi nota en el psicotecnico para la legion en melilla ha sido un 6.771 me gustaria saber si alli tengo opciones
Hola! Es una nota con posibilidades, aunque si te digo la verdad respecto a la legion en melilla tengo pocas referencias (en lo que a notas se refiere)
Te ha comentado algo el psicólogo?
Saludos y ánimo
- mikeloncio
- Subteniente
raulser escribió:mi nota en el psicotecnico para la legion en melilla ha sido un 6.771 me gustaria saber si alli tengo opciones
Es un destino solicitado y este año todos los de la legión bastante mas que hace 5 años por ejemplo, se ha puesto "muy de moda" la legión ultimamente, es complicado pero igual como ultimo reserva tienes ahi alguna opcion
"Ser Capaz"
- Revan
- Teniente
Lo que ha dicho Mikel, la legión la está marcando bastante gente últimamente, mucho más que otros años. Quizá si nos dices todo lo que has marcado te podemos decir cual creemos que es la unidad que tienes más posibilidades.
alejandromg66 escribió:Muchas gracias!, ya sabía yo que mi nota era malísima. Espero que el año que viene salgan plazas y practicaré muchísimo más los psicotécnicos. Gracias a todos y suerte!! Si tengo alguna duda no dudaré en exponerla. Saludos.
Para eso estamos compañero, y recuerda, quien la sigue la consigue.
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Recluta
mire mis notas son estas aver si me podian decir si hay alguna posibilidad en alguna
1 Ala 23 (mantenimiento operativo) -------------------------------------------------6.596
2 Grupo de seguridad de la agrupación del cua (proteccion y a poyo a la..)----- 6.743
3 Centro logístico de armamento y experimenta (mantenimiento operativo)--- 6.596
4 Ala 49 (mantenimiento operativo) -------------------------------------------------6.596
5 Ala 11-Morón (mantenimiento operativo)------------------------------------------6.596
6 Guardia Real (proteccion y a poyo a la..)-------------------------------------------6.743
7 Grupo de regulares Melilla 52 (Infantería ligera)----------------------------------6.771
8 Regimiento de ingenieros 1 (Ingenieros)-------------------------------------------6.798
9 Tercio '' Gran Capitán''1 de la legión (Infantería ligera) --------------------------6.771
10 Tercio ``D. Juan de Austria'' 3 de la legión (Infantería ligera) -----------------6.771
1 Ala 23 (mantenimiento operativo) -------------------------------------------------6.596
2 Grupo de seguridad de la agrupación del cua (proteccion y a poyo a la..)----- 6.743
3 Centro logístico de armamento y experimenta (mantenimiento operativo)--- 6.596
4 Ala 49 (mantenimiento operativo) -------------------------------------------------6.596
5 Ala 11-Morón (mantenimiento operativo)------------------------------------------6.596
6 Guardia Real (proteccion y a poyo a la..)-------------------------------------------6.743
7 Grupo de regulares Melilla 52 (Infantería ligera)----------------------------------6.771
8 Regimiento de ingenieros 1 (Ingenieros)-------------------------------------------6.798
9 Tercio '' Gran Capitán''1 de la legión (Infantería ligera) --------------------------6.771
10 Tercio ``D. Juan de Austria'' 3 de la legión (Infantería ligera) -----------------6.771
- caudete
- Teniente
raulser escribió:mire mis notas son estas aver si me podian decir si hay alguna posibilidad en alguna
En regulares si, y si acaso en la Legion
- mikeloncio
- Subteniente
Regulares sí, y podría ser que en ingenieros 1. Lo que pasa que es un destino que no quiere casi nadie y mucha gente que le caiga de rebote y lo tenga de 9 opción, lo rechazará...
"Ser Capaz"
- Revan
- Teniente
Opino igual que Caudete y Mikeloncio, apostaría sobretodo por Regulares. Mucha suerte.
Saludos
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Cabo Primero
-
- Cabo Primero
Ahora que viendo el comentario de regimiento de ingenieros 1 mi vecino saco un 6,538 como lo veis ??? Un saludooo