Invasion de Gibraltar
- Zoilus
- Sargento Primero
Invasion de Gibraltar
No se si sabreis que los SSN britanicos poseen Tomahawhk y creo que su alcance son unos 1000 kms.
Con estos misiles se pueden destruir objetivos estrategicos como; radares, hangares, almacenes, bases, etc.
Asi que sí son un elemento disuasorio.
No ganarian la guerra con ellos sólo, pero si son un arma estrategica muy importante.
Con estos misiles se pueden destruir objetivos estrategicos como; radares, hangares, almacenes, bases, etc.
No ganarian la guerra con ellos sólo, pero si son un arma estrategica muy importante.
-
- Coronel
Invasion de Gibraltar
En el día de hoy, y por sorpresa hemos recuperado Gibraltar, colocando nuestra bandera en todo lo alto, y una silueta de otro símbolo nacional.
Traigo la foto que prueba que Gibraltar ya es nuestro con nuestros valientes soldados legionarios desfilando, y la Patrulla Águila desplegando la bandera española en el cielo.
http://www.publico.es/464838/el-alcalde ... r?src=lmvn
Traigo la foto que prueba que Gibraltar ya es nuestro con nuestros valientes soldados legionarios desfilando, y la Patrulla Águila desplegando la bandera española en el cielo.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
MIGUEL GUARDIOLA escribió:mma escribió:Vaya ida de pelota...
Por si alguno quiere montarse una guerra que tenga en cuenta que en Libia los ingleses usaron sus Tornado saliendo directamente desde su base de Marham, que usaron también Tornados saliendo desde Italia y recorriendo una distancia similar a la existente entre Londres y Madrid y que tienen una flota de cisternas sin rival en Europa. Y la están cambiando, deben haber recibido casi la mitad de los Mrtt encargados.
Y bueno, parece ser que nadie recuerda que los brits les dieron un buen repaso a los argentinos a ¿cuántos miles de kilómetros de distancia de Gran Bretaña? La distancia no es impedimento para ejércitos como el británico. Y con un sólo submarino, el Conqueror, ya sabéis de lo que fueron capaces ante una marina sin submarinos (más o menos como la nuestra). Si al menos tuviéramos a Blas de Lezo....
discrepo mucho contigo con eso de que le dieron un buen repaso a los argentinos......... creo no estar equivocado al afirmar que les hundieron un porta con misil esocet francés y que ofrecían hasta un millón de dólares por cada misil que les vendiesen porque no tenían mas, que se presiono a Francia y amenazo al resto de países para que no les facilitasen ningún tipo de arma anti buque, si hubieran tenido recursos o se los hubiesen vendido otro para de esocet probablemente les luciese el pelo a los ingleses lo que les lucio a nuestra armada invencible cuando intento invadir sus islas. a dia de hoy muchas cosas han cambiado en ambos lados pero del nuestro no creo que falten haarpon ni f-18 que se los disparen sin olvidar que sus contramedidas tampoco son las de la guerra de las Malvinas.
Saludos
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
M a r i a escribió:En el día de hoy, y por sorpresa hemos recuperado Gibraltar, colocando nuestra bandera en todo lo alto, y una silueta de otro símbolo nacional.
[ Imagen ]
en mi opinión se lo pueden devolver a los ingleses, no quieren ser españoles pues a tomar por c....., eso si todo el dinero negro que se devuelva y después que se mueran de asco bebiendo pintas.
Saludos
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
Invasion de Gibraltar
Estimado Roberto, Gran Bretaña luchaba a 12700 kilómetros de distancia de Londres y los argentinos en la puerta de su casa. Les dieron pal pelo.
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
Zoilus escribió:No se si sabreis que los SSN britanicos poseen Tomahawhk y creo que su alcance son unos 1000 kms.
Antes de usar los tomahawhk se debería eliminar todo tipo de defensa antiaérea por que son relativamente lentos y visibles (900km/h) por lo que serian derivables relativamente facilmente y sus sub delatarían su posición al disparo, una de las contraprestaciones de usar sub para lazar misiles.
Por otro lado no estoy seguro de que tengan tomis, no se si al final los compararon y si los tienes seguro son los capados, como los que querían vendernos a nosotros, que no se pueden disparar sin consentimiento de los americanos, vamos como los SM3 que nos han dado los americanos ahora a nosotros
saludos
-
- General
Invasion de Gibraltar
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Estimado Roberto, Gran Bretaña luchaba a 12700 kilómetros de distancia de Londres y los argentinos en la puerta de su casa. Les dieron pal pelo.
las malvinas no estan en la puerta de casa de los argentinos....
estan al limite, limite de su alcance de su fuerza aerea(de la de entonces), y digo alcance, ni siquiera habla de el tiempo de presencia en la zona de operaciones que debía ser nula, por no hablar de su cadena logistica totalmente rota
Zoilus escribió:No se si sabreis que los SSN britanicos poseen Tomahawhk y creo que su alcance son unos 1000 kms.
tomahawks que no son infinitos...tomahawks que deben impactar en centenares de blancos y tomahawks que lanzados desde 300 millas al norte de Galicia, puede trazar un radio de acción de lo que pueden o no pueden alcanzar....sin olvidar todas las defensas antiaereas.
Yo es que sinceramente, no veo con qué iban a recuperar la posesión del peñon.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Invasion de Gibraltar
roberto95 escribió:carlos perez llera escribió:Lo cual...¿que implica??
aire/suelo posible aunque capado...
Supongo que las bombas láser no serán nad para usted pero resulta que es de lo que ha vivido el EA durante años.
un placer, D roberto.
Nos tomas el pelo?..... Crees que el desarrollo de eses avión lo han hecho pensando en soltar granadas por la ventanilla como en la Primera Guerra Mundial? O pretendes soltarle a una bomba a una typ 45? Crees qué conseguirás ponerte encima? Por ultimo, decirte que soltar bombas esta legítimos de convertir a un avión en multirroll y que además parece que sólo lo tienen desarrollado a título particular los ingleses....... Desgraciadamente a día de hoy los EFAs no tienen capacidades airé-suelo le gusté a usted o no
Rectificar cuando se está equivocado es de Sabios Sr Pérez
Uy la virgen...
falta uno un día por que le pinchan la espaldita otra vez...y se encuentra con esto.
Tomarte el pelo?
no, por Dios , faltaría más,
Ponerte en antecedentes...
Te guste a tí o no...el EFA, como un piloto de caza como es Orel te ha comentado..tiene determinadas capacidades...en aíre/suelo.
Y el guiado laser ni es de la primera guerra mundial ni consiste en tirar las bombas desde la carlinga.
Pero eso ya lo sabes.
un consejo, siempre he dado la razón, cuando no la he tenido
No se enroque usted.
saludos
simplemente, hola
-
- General
Invasion de Gibraltar
siroco escribió:En este foro cada día se puede hablar de menos cosas.Habra que volver a seguir leyendo a los que saben....
Completamente de acuerdo, monsieur...
leyendo revistas.
Un cordial saludo
simplemente, hola
-
- General de División
Invasion de Gibraltar
Pues si no hay 4 o 5 hilos abiertos sobre este tema...anda que no da para qué hablar
- Luis M. García
- Almirante General
Invasion de Gibraltar
No exagere vm, a día de hoy solo hay tres...
Saludos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
carlos perez llera escribió:roberto95 escribió:Nos tomas el pelo?..... Crees que el desarrollo de eses avión lo han hecho pensando en soltar granadas por la ventanilla como en la Primera Guerra Mundial? O pretendes soltarle a una bomba a una typ 45? Crees qué conseguirás ponerte encima? Por ultimo, decirte que soltar bombas esta legítimos de convertir a un avión en multirroll y que además parece que sólo lo tienen desarrollado a título particular los ingleses....... Desgraciadamente a día de hoy los EFAs no tienen capacidades airé-suelo le gusté a usted o no
Rectificar cuando se está equivocado es de Sabios Sr Pérez
Uy la virgen...
falta uno un día por que le pinchan la espaldita otra vez...y se encuentra con esto.
Tomarte el pelo?
no, por Dios , faltaría más,
Ponerte en antecedentes...
Te guste a tí o no...el EFA, como un piloto de caza como es Orel te ha comentado..tiene determinadas capacidades...en aíre/suelo.
Y el guiado laser ni es de la primera guerra mundial ni consiste en tirar las bombas desde la carlinga.
Pero eso ya lo sabes.
un consejo, siempre he dado la razón, cuando no la he tenido
No se enroque usted.
saludos
Te ruego que en el futuro nos informes de tus ausencias para no darte puñaladas por espalda
Mi afirmaciones están fundadas en informaciones contrastadas y aportadas que respaldan mis afirmaciones tu solo has aportado impresiones personales de como te gustaría a ti que fuese
Orel responde a mi pregunta en el foro del EFA y tu lo tergiversas diciendo que el EFA tiene capacidades de ataque a tierra cuando el solo dice que podrá tenerlo a partir del ańo que viene....lo que confirma lo que dije yo, que carece de ello.
Soy yo y no tu quien aporta que las capacidades del EFA no van más allá de las bombas guiadas y ahora resulta que sólo la tienen los ingleses porque lo han desarrollándola particularmente para sus cazas y no todos. Podía habérmelo callado
De nuevo y por segunda vez le ruego que aporte datos de lo que afirma, fotos y datos de donde se han probado las capacidades de lo que usted afirma y yo seré el primero en recoger mi error en caso contrario deje tergiversar la realidad de esos aviones, no porque usted diga que sí van a tener algo de lo que carecen...
Saludos
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
carlos perez llera escribió:siroco escribió:En este foro cada día se puede hablar de menos cosas.Habra que volver a seguir leyendo a los que saben....
Completamente de acuerdo, monsieur...
leyendo revistas.
Un cordial saludo
Aquí también yo estoy de acuerdo....
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Estimado Roberto, Gran Bretaña luchaba a 12700 kilómetros de distancia de Londres y los argentinos en la puerta de su casa. Les dieron pal pelo.
No veo que tiene que ver la distancia en este caso..... Si los argentinos no tenían las armas para defenderse hubiera sido igual, esa ventaja no les servía para nada.
Saludos
-
- General de Brigada
Invasion de Gibraltar
Si a estas alturas de la película hay que empezar a explicar que no es lo mismo tener que desplegar a miles de kilómetros que pelear en casa es que este foro ha perdido mucho nivel.
Habrá que hacerle caso a Siroco.
Habrá que hacerle caso a Siroco.