GUARIPETE escribió:Lo de los medios antia aéreos si es triste !! Pero esos T-72 esas porquerias hasta un rifle de aire comprimido pasa esa lata de atún es una porqueria !!!!
te creo si me dices que lo golpea un Spike e inclusive un TOW pero unos piches RPG? tendrias que tener mucha suerte, nuestros T-72 son de los inventarios Rusos, nada de versiones "for export" y su blindaje es duro de verdad verdad.
pero si de blindajes de lata hablamos que me dices del cascabel? Si el nuestro es de lata esos son de mantequilla.
pero me extraña además que tengas esa posición de subestimar al huracán blindado, cuando Venezuela ya va para 60 años operando tanques de todos los tipos y colores y esa experiencia no se consigue de la noche a la mañana, te apuesto que los mandos en Colombia no tienen ni remotamente esa visión tan triunfalista que tu expresas.
saludos.
Deja los mojones Guari!!!!!!!!!!!!Ese tanque es una verdadera basura no me hagas ir a la pagina de Fav Club a traerte todo lo que hablan allá de esa basura chatarra papel cebolla por favor ponte serio Ok si fuera un Merkava un Leo 2A6, Ahabrams pero un T-72 esa pedaso de bosta que los rpg-7 los pasan como mantequilla hasta cañones sin retroseso de 90mm los han puesto fuera de combate !! Calla eso tanques son una diarrea!!
Dicutele a JAWS el si no tiene complejos en aceptar que son una porqueria!!!!
por Jaws » Lun Jul 29, 2013 5:55 am
SOVIETICO escribió:
No creo que fue la mejor decicion comprar los T72 hubiera sido mejor optar por otras opciones no solo de fabricacion Rusa si no de otros fabricantes tengo entendido que el T90 no habian unidades disponibles y el parque de armas de los batallones blindados nesecitaban una remodernicacion urgente por eso se compraron los T 72 que eran los que estaban disponibles hubiera optado por considerar los op-lot ucranianos o los leopard 2a6 alemanes en ves de tanques de la guerra fria estos tanques supuesta mente son la version modificada que se acerca mas al t 90 SI TENGO ALGUN ERROR EN LO QUE COMENTE ACEPTARE CUALQUIER CRITICA
Nada más lejano de la realidad que esa "leyenda urbana" de que "los T72B1 se compraron por la urgencia de contar con MBT lo antes posible". Hay países que en el mismo periodo de tiempo que duraron los rusos en hacer las entregas de los primeros vetustos tanques T72 a Venezuela, negociaron y contaron con tanques muy superiores y de mejor factura como el T90. LAS EXPORTACIÓN O ENTREGA DE MATERIAL MILITAR RUSO ASÍ LO CONFIRMAN, solo hay que echarle una ojeada a documentos públicos del Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI). No hay excusa que valga y ante ello pues es más sencillo repetir una mentira mil veces para tratar de hacerla realidad.
Tal es el problema de dicho tanque que incluso internamente se comenta que están esperando se venza la garantía para "modernizar" su sistema de tiro :shock: .... Señores el AMX30V con todo y lo viejo que es además de "ruleteado" tiene mejor sistema de tiro que el T72B1, y se suponía que el T72B1 era superior exponencialmente al tanque francés :oops: .... ¿que cosas no?, lo que hace una "simple" computadora balística . Y hay embusteros que se empeñan en afirmar una y otra vez que el T72B1 que compró Venezuela tiene mejoras a nivel de T90 cuando a todas luces es mentira !!! EL T72B1 que tenían los rusos en los ochentas y que hoy día tiene Venezuela es el mismo tanque, IDÉNTICOS tanto interna como externamente, "una lijadita, una pinturita y listo" :( .
Tanques ochenteros sandblasteados, pintados y vendidos como nuevos a precios nuevos....El que hizo este "negoción" evidentemente gano y no precisamente a favor de la república. :( :oops:
Saludos
Jaws
Site Admin
Ho y sobre lo de un crio no escupas !!no soy yo el que pone fotos de sub encallados en una playa !!!!! para no debatir por falta de argumentos !!! y de encallamientos si saben ustedes !!!!WARAO WARAO !!NUEVECITO