Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- General de División
Fuerzas Armadas del Ecuador
El Presidente (con casco sosteniendo la bandera) junto con varios soldados de la Brigada de Fuerzas Especiales "Patria"
-
- General de División
El Presidente Correa alza una bandera que tiene escrita las cumbres realizadas por el, además tiene una chaqueta camuflada que seguramente le regaló el personal de LA BRIGADA FUERZAS ESPECIALES 9 PATRIA, a la izquierda lleva un parche bordado el nombre Ec. Rafael Correa Delgado y abajo Presidente del Ecuador, la chaqueta está adornada con varios parches o distintivos de unidades, especialidades y/o cursos, se reconoce evidentemente el de paracaidista, hombre rana, también veo uno de K-9, pero otros no los identifico, quizá OVERSIGHT pueda detallarlos.
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
VAYA A ONDEAR LA BANDERA A LA FRONTERA NORTE
Compañerito K-9:
No me enronché....pero si me dio un ...colerín....ver a Raphael subido en la punta de ese cerro....que falta de puntería la de Zeus,,,,
Me parece que es ....de muy mal gusto.....andar hecho el andinista....cuando los guerrilleros colombianos atacan a nuestros soldados en la selva....
Al respecto....y aunque no es santo de mi devoción.....me parece que Fujimori tuvo mas......vos que el que sabemos....
SEÑOR PRESIDENTE CORREA....vaya a la frontera...póngase en la margen sur del río, mas o menos, por General Farfán, más arribita de Lago Agrio....vestido lindo con la chaqueta camouflage con todas las insignias que tiene (la de comando paracaidista hombre rana boy scout-más bacán que Baden Powell) y hágales así mismo con la bandera de Ecuador a los del otro lado....
Y me hago correísta....palabra de honor....
No me enronché....pero si me dio un ...colerín....ver a Raphael subido en la punta de ese cerro....que falta de puntería la de Zeus,,,,
Me parece que es ....de muy mal gusto.....andar hecho el andinista....cuando los guerrilleros colombianos atacan a nuestros soldados en la selva....
Al respecto....y aunque no es santo de mi devoción.....me parece que Fujimori tuvo mas......vos que el que sabemos....
SEÑOR PRESIDENTE CORREA....vaya a la frontera...póngase en la margen sur del río, mas o menos, por General Farfán, más arribita de Lago Agrio....vestido lindo con la chaqueta camouflage con todas las insignias que tiene (la de comando paracaidista hombre rana boy scout-más bacán que Baden Powell) y hágales así mismo con la bandera de Ecuador a los del otro lado....
Y me hago correísta....palabra de honor....
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
- KMARVILL
- Sargento
MauricioA escribió:Sugiero que vayas al próximo funeral con ese discurso,
Un poco de autocrítica del gobierno no vendría mal en este momento aun cuando admito que eso es casi imposible de pedir , ellos nunca se equivocan..........
¡¡¡mmm!!......yo, un militar de carrera, en un foro militar, tratando de explicar algo que se llama doctrina militar.....pero ¡¡claro!!..ya me acordé!!...tu eres aquel que viene a este foro a descargar su amargura politiquera agarrándose de cualquier hecho coyuntural, incluso (a falta de cualquier argumento) con la miseria de montarse en el funeral de un soldado caído en combate ante otros que lo formamos, conocimos y compartimos.....tienes razón: ........pérdida de tiempo...contigo, porque los otros ecuatorianos del foro (los que no comparten tu amargura) de seguro leyeron, discernieron y sacaron conclusiones, con ellos me gustaría compartir o debatir.
Pero bueno, voy a entrar un poco en tu juego para desenmascarar verdadero propósito (otra vez):
No necesito tener mucha informacion sobre "estrategia" para poder darme cuenta que cualquiera que sea la que están usando no sirve y tiene muy malos resultados.
ya que el estudio de cientos.... no.... miles de años de información y conocimiento sobre el arte y ciencia de la guerra no son necesarios, y cualquiera puede darse cuenta de la "estratégia" militar equivocada, entonces tu podrías decirnos a todos aquí como diablos se hace para realizar operaciones militares con miles de hombres en toda una frontera, con una cantidad incontable y a veces irreconocible de amenazas y escenarios durante años ¡¡sin recibir ni una sola baja!!.......(si me respondes podría quemar toda mi biblioteca!!!...y toda la doctrina mandar al diablo!!)
Creo que entre los ecuatorianos del foro podemos hacer una pequeña encuesta para saber si las personas se encuentran satisfechas con la estrategia actual o si quisieran ver cambios.
Ya vemos que tu apoyas la estrategia actual de dejarnos crucificar como Cristo sin reaccionar
Bueno pues, mas que encuesta se puede recibir opiniones y podrías empezar tú:
Cuál es la "estrategia" actual???
Ya que hay una "estrategia" actual, cual fue la "estrategia" anterior???
Esa no me la sabía....puedes explicarnos cual es la "estrategia" de "dejarnos crucificar"..???
Esperando las respuestas.....
Saludos.
TEMOR SOLAMENTE A DIOS
-
- Sargento
BAE - GUAYAS
[youtube]vsiWAJtzEeo[/youtube][youtube]Bwk4eVrxCWM[/youtube]
[youtube]vsiWAJtzEeo[/youtube][youtube]Bwk4eVrxCWM[/youtube]
- KMARVILL
- Sargento
ecuatoriano escribió:El Presidente Correa alza una bandera que tiene escrita las cumbres realizadas por el, además tiene una chaqueta camuflada que seguramente le regaló el personal de LA BRIGADA FUERZAS ESPECIALES 9 PATRIA, a la izquierda lleva un parche bordado el nombre Ec. Rafael Correa Delgado y abajo Presidente del Ecuador, la chaqueta está adornada con varios parches o distintivos de unidades, especialidades y/o cursos, se reconoce evidentemente el de paracaidista, hombre rana, también veo uno de K-9, pero otros no los identifico, quizá OVERSIGHT pueda detallarlos.
[ Imagen ]
Con las disculpas de Oversight.
Empecemos por la chaqueta: es una "parka" gore tex, ideal para alta montaña, con el patrón "woodland" que era el de antiguas dotaciones lo que explicaría que sea un regalo.
los parches, al lado derecho del presidente: el ala de paracaidismo básico con la estrella y laureles de maestro de salto, el siguiente hacia abajo supongo que dice "Ejército", el siguiente es el de andinismo militar, abajo el de salto libre básico junto al de guía de canes de guerra. En el lado izquierdo: primero es un parche que distingue al personal que participó en acción en la guerra del Cenepa, luego el nombre, abajo el parche de "guerra de montaña" (una fase del curso de andinismo), la antorcha y el ala son distinguen a los guías de salto (precursores) y al lado el de hombres rana.
Saludos.
TEMOR SOLAMENTE A DIOS
-
- General de División
VAYA A ONDEAR LA BANDERA A LA FRONTERA NORTE
Comando Gato'e Techo escribió:Y me hago correísta....palabra de honor....
Tranquilo, siga así nomas.
-
- General de División
KMARVILL escribió:Con las disculpas de Oversight.
Gracias por la aclaración.
-
- Subteniente
KMARVILL escribió:
Cuál es la "estrategia" actual???
Se su pone que tu eres el experto, por qué no nos ilustras y nos dices cuál es la famosa estrategia actual que nos esta dando tan buenos resultados?
http://www.europapress.es/latam/politic ... 53606.html
http://www.larepublica.ec/blog/portada/ ... -frontera/
http://www.cooperativa.cl/noticias/mund ... 84720.html
http://www.ecuavisa.com/articulo/notici ... n-colombia
Ya que hay una "estrategia" actual, cual fue la "estrategia" anterior???
La estrategia inicial del gobierno en el 2007 era hacernos los locos y dejar que el Ministro Larrea se reuniera con delincuentes en nuestro territorio, junto con su asesor el narcotraficante Chauvin, por lo menos ahora ya superamos esa trágica etapa, pero aun no logramos concentrar todo el esfuerzo en esta lucha y desde el 2011 hemos recibido ya algunos golpes.
Esa no me la sabía....puedes explicarnos cual es la "estrategia" de "dejarnos crucificar"..???
Bueno, es que cuando nos tienen 5 horas bajo fuego, y tenemos que esperar a que vengan helicópteros colombianos para poder evacuar al fallecido y al herido, todo sin poder devolver el golpe, se podría considerar que las ordenes son sólo de aguantar.
Pero, por favor, ilustranos cuál es la estrategia que recomiendas gracias a "el estudio de cientos.... no.... miles de años de información y conocimiento sobre el arte y la ciencia de la guerra".
-
- Sargento
Nuestra Base Ecuatoriana en la Antartida
[youtube]vqrpwywhu9c[/youtube]
[youtube]h1RuIO0GXPA[/youtube]
[youtube]E5hiBlU8Ekc[/youtube]
[youtube]oT0EwSg32MM[/youtube]
[youtube]NePH5eXG4sU[/youtube]
[youtube]vqrpwywhu9c[/youtube]
[youtube]h1RuIO0GXPA[/youtube]
[youtube]E5hiBlU8Ekc[/youtube]