MMMmmmm! Voy a plantear un ejercicio a ver si nuestros amigos Venezolanos pueden ver las cosas desde otro ángulo.
Aclaro que las cifras exactas no las conozco, pero se se que la relación es favorable a colombia, si alguien tiene las cifras exactas y las puede aportar favor hacerlo, ya que esto nos daría más luces.
Bueno hay voy…….JE; JE; JE!
Pregunta #1
¿Pueden los amigos venezolanos verse defendiendo los puntos estratégicos solo con la AAA por que la FAC los obligo a eso?
R/ NOOOO!..No, no, ni por el putas! Eso es imposible, que vaina tan ridícula, eso es un sueño húmedo. Estos manes se creen Israel.
Bueno mis amigos hagamos las cuentas y veamos:
Cuantos aviones de CAZA puede poner simultáneamente la AMBV en el aire? si no estoy mal creo que 36= (24Sukhos+12F16).
Cuantos aviones de ATAQUE puede poner simultáneamente en el aire la FAC? Si no estoy mal, creo que 97 (24 kfir+23Supertucanos+20 Tucanos+12 A37+8 T37+10 Ov10).
Bueno esto es de mi cosecha y lo llamo ATAQUE EN ENJAMBRE. ¡Ojala la FAC tome nota
En una guerra con Venezuela, se le mandan en forma simultánea los 97 aviones, a una altura que sus radares puedan detectar el ataque ,Acto seguido la AMVB sacara todos sus cazas para interceptar a los atacantes, estos harán fintas y amagues de forma que atraigan a los 36 aviones de la AMVB y los dividan en grupos más pequeños, En cierto momento tendremos a los 36 aviones de la AMBV tratando de dar caza digamos a 50 de la FAC.con lo que quedarían libres 47 aviones para entrar a bombardear y que les queda a los chamos para defenderse, SOLO SU AAA.(Los tucanos.lumpias y ov10 no pueden cazar Kfir)
En ese momento es como si la AMBV no existiera, porque está en otro sitio combatiendo.
En ese momento el Chatarran blindado se quedaría sin cobertura aérea y entrarían los arpías a repartir spike.
También su armada estaría sin cobertura aérea, sus bases. Muelles refinerías y demás
Por esto es que yo insisto que la FAC debe sumar aviones a su flota, no importa que no sean nuevos, al día de hoy la relación es de 2,7 a 1 y estamos a 5 aviones de llevarla a 3 a 1.
No arrojes tus perlas a los cerdos.