Florencio escribió:
P.S. Qué creéis que pasará con la base rusa de Tartus ¿la seguirá manteniendo en caso de cambio de régimen?
lo logico seria que montasen una base en israel pero con la logica del mundo la seguiran teniendo alla...
Florencio escribió:
P.S. Qué creéis que pasará con la base rusa de Tartus ¿la seguirá manteniendo en caso de cambio de régimen?
Zabopi escribió:hola!
En el gobierno sirio están a ver quien la suelta más y mejor, ahora le toca el turno al primer ministro, señor Wael Al Haqi.
http://www.infobae.com/2013/08/28/1504923-el-regimen-al-assad-lanza-amenazas-siria-sera-la-tumba-quienes-la-ataquen
Y aunqe no sale en la noticia me permitio transcribir un aparte de su cháchara.El primer ministro sirio, Wael Al Halqi ha advertido este miércoles a Occidente de que su país se convertirá en "el cementerio de los invasores" en el caso de que se produzca una intervención militar.
"Siria (...) va a sorprender a los agresores como los sorprendió durante la guerra [árabe-israelí] de octubre [de 1973] y será el cementerio de los invasores. No se va asustar por sus amenazas colonialistas, y ninguna fuerza del mundo podrá vencerla", ha garantizado el primer ministro, según la televisión estatal.
Se le olvidó comentar que la guerra del Yom Kippur empezó sin declaración ni agresión previa y que Israel solo tardó cinco días en darle la vuelta a la tortilla y en poner sus Centurión a las puertas de Damasco, y eso que Irak y Jordania les ayudaron de lo contrario aún les hubiese sobrado un día.
Zabopi escribió:¡hola!
Ya se ha comentado en alguna ocasión la posibilidad de sustituir Tartus por Haifa.
MedalOfHorror escribió:Plissken_101_AB escribió:
Se que te gustaria que pasara, pero no lo vas a ver. Por suerte para ti, porque nuestra respuesta no te gustaria.
Hey Plissken, people and family in the US are tellin me that the best part of the society is against the US intervention in the Syrian civil war ¿could you confirm? thx
redbelion escribió:por que los días de hegemonía de tu país ya están acabando y llegara el día de rendir cuenta
Almogàver escribió:No confundas, yo nunca me he mostrado partidario del gobierno de Siria. Lo que digo es que tu país es el menos indicado para hacer cualquier tipo de recomendación humanitaria a nadie. Vuestro pasado os desacredita. Habéis usado la peor arma que existe contra la población civil, lo que llamáis armas de destrucción masiva.
Gaspacher escribió:PD Un ADM es un ADM se ponga como se ponga, y en la WW2 únicamente fueron utilizadas por 2 naciones
¡El mundo entero debe aprender nuestras costumbres pacíficas... por la fuerza!
bender
Estoy seguro que seremos remplazados por Peru.![]()
redbelion escribió:no escuchasteis del Mundo multipolar... Mi País sera parte de una nueva nación, llamado por los ideológicos , filósofos, políticos y militares latinoamericanos como la patria grande... temed eeuu...
redbelion escribió:no escuchasteis del Mundo multipolar... Mi País sera parte de una nueva nación, llamado por los ideológicos , filósofos, políticos y militares latinoamericanos como la patria grande... temed eeuu...
PD: Actual mente existe el Tratado de Río y que le dio paso a la Celac ...si eeuu o potencia extranjera ataca cualquier país de latinoAmerica como por ejemplo cuba estaría declarando la guerra a todo los países latinos Americanos
[Raven]neo escribió:Pues por ahí he leido que el príncipe saudí ha amenazado a Putin con armar a chechenos para que realicen atentados durante los juegos de invierno si no asume la derrota de Al Assad
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados