Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera escribió:El casi profesional es mi hermano...yo un modesto aficionadillo Pero vamos, que tampoco juege al mus que le doy a él y a VE "pa el pelo"... A Padel, va a ser que ya no puedo, pero si les pillo a squash y a ping pong no hace tantos años, los desarmo... saludos cordiales
Eso son juegos de chinos y de blandorros, Pelota (Frontón) a mano
Y lo del Mus, cuando VM desee le hago llegar una invitación para que asista a una de mis clases magistrales en la Universidad Internacional Menédez Pelayo; una vez que supere la prueba de acceso, claro
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
MedalOfHorror escribió:Mañana me manda Ud un MP y concretamos Le voy a dar pal'pelo
si es por mi..... pues eso como me ha dado hasta ahora.... tampoco veo por que tiene que ser asi, pero como guste de nuevo Saludos
Y luego dice que lee el hilo ...
Igual va a ser mania persecutoria
Señor mio, mandamos pateras con comandos camuflados entre los ilegales a hundir las 2 type 45 de Canarias, que lo que nos sobra es ingenio para acabar con solo 2 blancos
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
vale, frate, el bolo palma le parece suficientemente testicular?? Creo que de tiros cortos aún llego, jajajaja La prueba de acceso en el mus, la carrera y el masters están hechos hace mucho, monsieur saludos cordiales
bueno pues nada... veo que a mi lo único que me falta aquí es un para de amigos que jueguen conmigo al ajedrez Las alianzas también forman parte del mundo militar... desgraciadamente yo no tengo, por aqui
El Sr Carlos y Yo hemos jugado varias veces al ajedrez en el pasado y siempre me ha ganado, le he pedido una revancha aprovechando el símil de ajedrez que ha hecho y le he dicho que le voy a dar "pal' pelo" para chinarle, quedando mañana en empezar la partida acordando los términos y los medios.