PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

mikeloncio escribió:Ni en las subdelegaciones, los psicologos te pueden decir la nota de corte porque no la saben, asique esta un poquito complicado que la sepa su camarada ;)
Sin acritud, se lo dice uno que su familia son todos militares.

Más aún si se siguen haciendo pruebas a los últimos aspirantes... qué larga es la espera!! :shot:

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
AMBRONX
Recluta
Recluta

Mensaje por AMBRONX »

Mis notas son:

Regimiento de pontoneros y especialidades de ingenieros XII 7,480
Batallon de zapadores XXII 7'480
EADA 7'611
ALA 15 7'397
ALA 31 7'397
Unidad Medica EADA 7'611
Regimiento de Cazadores de Montaña "Galicia" (Jaca) 7'492

La psicóloga no me quiso decir mucho sobre mi nota, solo que era una buena nota con posibilidades yo le insistí un poco y solo me dijo que ella por lo que había visto en su subdelegación (Zaragoza), dijo que ella había visto mas peores notas que esta, que mejores. Como lo veis para pontoneros? con 29 plazas? Gracias y suerte a todos!!

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

No parece mala nota, no...
Tu de Zaragoza no tienes ganas de irte, verdad?? :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
AMBRONX
Recluta
Recluta

Mensaje por AMBRONX »

jajajaja los mas lejos Jaca, amigo, la tierra tira.. ;) crees que tengo posibilidades? para pontoneros?

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Si, tienes posibilidades si, bastantes ademas ;)
Antes o despues tendras que volar de zaragoza pajarito... la vida militar es así...

"Ser Capaz"
carlos perez llera
General
General

psa, no creas, Zaragoza es un lugar que da bastantes posibilidades de tener una vida militar completa en ese lugar por la variedad de destinos que ofrece en Tierra o Aíre.
AMBRONX escribió:jajajaja los mas lejos Jaca, amigo, la tierra tira.. ;) crees que tengo posibilidades? para pontoneros?

ya te he dicho, para mi esa nota es bastante buena...pero estamos en lo de siempre...
Igual con un 6,5 te vale para una serie de destinos, y con un casi 7,4 no te vale vara pontoneros.
Es muy difícl calcular con los datos, reales o irreales que salen en los foros
saludos cordiales

simplemente, hola
AMBRONX
Recluta
Recluta

Mensaje por AMBRONX »

Tienes razón, el 6 de septiembre saldremos de dudas, yo creo por lo que visto, oído y por lo que me han dicho, que tengo muchas posibilidades de entrar a pontoneros y sino es así a zapadores seguro, espero que así sea y mucha suerte a todos. Un Saludo!!

Darik
Soldado
Soldado

Mensaje por Darik »

Veo que muy poca gente pregunta por destinos de aire o armada (casualmente lo que yo he pedido), es decir, que pocas posibilidades veo a no ser que se pase el 7 sobrado no??...Yo ya me he mentalizado que con el 7-7,1 que tengo segun destino, voy a estar si acaso de reserva, pero me llama la atención que no haya nadie preguntando si tiene posibilidades con la nota X para guardia real de EA o para Maestranza aerea de Madrid, etc, por poner un ejemplo....creo que es porque todo el mundo se imagina lo complicado que va a ser entrar ahí.

Un saludo y animo que ya queda menos.

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Darik escribió:Veo que muy poca gente pregunta por destinos de aire o armada (casualmente lo que yo he pedido), es decir, que pocas posibilidades veo a no ser que se pase el 7 sobrado no??...Yo ya me he mentalizado que con el 7-7,1 que tengo segun destino, voy a estar si acaso de reserva, pero me llama la atención que no haya nadie preguntando si tiene posibilidades con la nota X para guardia real de EA o para Maestranza aerea de Madrid, etc, por poner un ejemplo....creo que es porque todo el mundo se imagina lo complicado que va a ser entrar ahí.

Un saludo y animo que ya queda menos.

La gente supone que habrá un corte elevado para aire y armada, sí. Me incluyo.

Saludos

"Carthago delenda est"
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Yo cada vez estoy mas concienciado que de los 6destinos k puse para la armada y dos para aire..lo voy a tener muy chungo pese a tener un 7 y pico en todas...solo me queda rezar para que me de la nota para los dos destinos de tierra...en legion viator y zapadores ligero protegido. de viator...porqur para imt en cartagena casi lo doy por imposible y ezapac en alcantarilla.....tengo mis dudas....en fin!!!!
a joderse y esperar...me queda.

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Ezapac se va a quedar muuuuuyyyyyy alta... IMT en todos los tercios igual...

"Ser Capaz"
pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Puuuff!!!entonces estoy jodido...solo me queda la esperanza de entrar a la legion o zapadores en viator!!. :pena: :pena:

Pat_tient
Soldado
Soldado

Mensaje por Pat_tient »

Queda una semanilla! No te martirices pimiento84. . . que seguro que hay plazas para todos. . . menos para 30000 :( y puede que te toque algo en uno de esos dos destinos. . . Mucha suerte!

Ya se va acabando agosto!! :D

carlos perez llera
General
General

Los zapas con nota alta??
Jodó, que ganas :alegre:
buff, guerreros...con lo bién que se está de administrativo o em transmisiones de un sitio...
saludos

simplemente, hola
juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanmawajiro »

Buenas yo queria hacer una preguntilla que no se muy bien como ira, una vez salgan las listas el dia 6 si estamos en ellas, como sabemos que dia tenemos que ir a hacer las pruebas fisicas o tenemos que llamar nosotros al centro donde hicimos el psicotecnico?? Haber si me podeis resolver esa duda.
Gracias y un saludo a todos.