carlos perez llera escribió:No se, creí que los únicos sin "sentido de estado" éramos los españoles.
eso le pasa por estar tanto por aquí purulando, y pegaitos cual garrapata cojonera en el estrecho...al final, todo lo malo se pega

carlos perez llera escribió:No se, creí que los únicos sin "sentido de estado" éramos los españoles.
carlos perez llera escribió:Vamos, un poquito más de bravura exigía yo...
carlos perez llera escribió:Pués sinceramente, la negativa inglesa a entrar en conflicto me parece un sopapo en toda la boca a USA...
carlos perez llera escribió:Ahora, que tampoco las tibias explicaciones de Obama hoy me han convencido lo más mínimo.
carlos perez llera escribió:Insisto en que observo un miedo terrible a repetir errores de justificaciones anteriores
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:Vamos, un poquito más de bravura exigía yo...
Qué esperaba de unas nenazas?
carlos perez llera escribió:Pués sinceramente, la negativa inglesa a entrar en conflicto me parece un sopapo en toda la boca a USA...
No es negativa total...sólo necesitan confirmación de la ONU en cuanto al uso de ADM.carlos perez llera escribió:Ahora, que tampoco las tibias explicaciones de Obama hoy me han convencido lo más mínimo.
Ese convence menos que Messi para comprar el pan bimbo.carlos perez llera escribió:Insisto en que observo un miedo terrible a repetir errores de justificaciones anteriores
Y no se equivoca...todavía es muy reciente lade las azores
![]()
[ Imagen ]
Saludos
OBAMA Premió Nobel de La Paz aún estas a tiempo de detener este conflicto que tu has creado
Yo a esta acción le llamó un acto de guerra contra Siria por EE.UU. Sólo esperar que Siria no ataque a Israel para que así no se encienda la llama de la guerra que tantas ganas tienen EE.UU
Lo que va a provocar un aumento de tensión en Oriente Medio y esperemos que esto no provoque una guerra a gran escala
Preocúpate por tu deuda y por salir de la crisis económica y déjanos en paz que tanta falta nos hace.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados