PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Cabo Primero
Te avisan o bien llamandotr a ti o en la misma lista vendra el caso es que tu no tinees que llamar a nadie solo faltaba eso jajajaja un saludo
- mikeloncio
- Subteniente
carlos perez llera escribió:Los zapas con nota alta??
Jodó, que ganas![]()
buff, guerreros...con lo bién que se está de administrativo o em transmisiones de un sitio...
saludos
En 2010 empezo la tendencia, en 2011 ya la nota para la EZAPAC era una locura y este año para 30 plazas y la gente va con 7 altos y algun 8... La gente se ha vuelto loca Carlos jajaj
"Ser Capaz"
- juanmawajiro
- Soldado Primero
carlos canton escribió:Te avisan o bien llamandotr a ti o en la misma lista vendra el caso es que tu no tinees que llamar a nadie solo faltaba eso jajajaja un saludo
Vale gracias Carlos pues a esperar la lista y aver que pasa, sino ya preguntare en el caso d que entre a alguien de Sevilla donde tendriamos que ir jejeje 1saludo Carlos
-
- Recluta
Bueno se acabaron los examenes, ya solo queda esperar al dia 6, todas las notas estan ya, solo queda hacerlas publicas!! Mucha suerte a todoos!! Ojala entre yo con mi 6,695 en zapadores viator!!! Tengo algo de esperanza pero lo veo crudo... jajajaja sino otro año será!!
-
- Soldado
Revan escribió:Os recomiendo que os paséis por el otro foro, ya sabéis cual, en el hilo de notas, el primer mensaje después de la lista aparece una gráfica estimada de las notas, y sitúan el corte de titular en el 6,7. Para más información id ahí, no sé si puedo publicar el enlace así que no lo hago por si acaso.
Saludos
Qué foro es,y en que sección del foro aparece?
-
- Soldado
pimiento84 escribió:Puuuff!!!entonces estoy jodido...solo me queda la esperanza de entrar a la legion o zapadores en viator!!.![]()
Hola amigo,eres de Murcia,verdad? yo soy de Sangonera la Seca!un saludo y suerte.
-
- General
mikeloncio escribió:carlos perez llera escribió:Los zapas con nota alta??
Jodó, que ganas![]()
buff, guerreros...con lo bién que se está de administrativo o em transmisiones de un sitio...
saludos
En 2010 empezo la tendencia, en 2011 ya la nota para la EZAPAC era una locura y este año para 30 plazas y la gente va con 7 altos y algun 8... La gente se ha vuelto loca Carlos jajaj
Que pereza, chico, !! sólo pensarlo me cansa.
buff, nada...nada...
que llegas todos los días cansado a casa y así...
Está claro que la guerra y yo somos poco compatibles...

simplemente, hola
-
- Soldado Primero
-
- General
no, no, claro que es respetable. como no!!!
Digo que personalmente solo pensarlo me cansa.
Ya digo que esa vida no se hizo para mí...no que me parezca mal que haya quién la viva.
cordiales saludos
Digo que personalmente solo pensarlo me cansa.

Ya digo que esa vida no se hizo para mí...no que me parezca mal que haya quién la viva.

cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
carlos perez llera escribió:mikeloncio escribió:
Que pereza, chico, !! sólo pensarlo me cansa.
buff, nada...nada...
que llegas todos los días cansado a casa y así...
Está claro que la guerra y yo somos poco compatibles...
Maestro no nos espante a los zagales que guerreros, los necesitamos, porque digo yo que no enviariamos al frente a los aventureros del INSERSO no? Y los puestos de oficina pues no se preocupe que el cuerpo ya se los irá pidiendo a medida que los huesos se resientan.
Saludos.
NIHIL PRIUS FIDE
-
- General
Si es que uno recuerda su añorada mocedad y la cosa era la misma, no creas...
no, hombre no...
Cada uno tiene que ir a donde quiere y dentro de las posibilidades, puede.
Pero no me imagino yo de Zapa o Eada, no..
saludos

no, hombre no...
Cada uno tiene que ir a donde quiere y dentro de las posibilidades, puede.
Pero no me imagino yo de Zapa o Eada, no..
saludos
simplemente, hola
- mikeloncio
- Subteniente
Hombre a mí a mi edad, personalmente me llama la atencion pero pienso que cuando lleves 7 años destinado alli acabas un poco cansadillo de todos los dias caña... Tengo un amiguete destinado alli y me dice que la gente con los años se va illendo, que es como una experiencia pero no para estar alli la vida en verso...
"Ser Capaz"
-
- General
buff, hay gente que lleva toda la vida allí y son tan felices......
No la mayoría del personal, desde luego...
Pero vamos, en un Ejército como el EA que está no en todas las ciudades grandes de España hay veces que tragan por razones como no cambiar de ciudad, mover mujer e hijos, etc, cuestión esta muy a tener en cuenta...que no es uno sólo.
Por eso se sigue tragando a veces con destinos que no te gustan a partir de un momento dado.
saludos
No la mayoría del personal, desde luego...
Pero vamos, en un Ejército como el EA que está no en todas las ciudades grandes de España hay veces que tragan por razones como no cambiar de ciudad, mover mujer e hijos, etc, cuestión esta muy a tener en cuenta...que no es uno sólo.
Por eso se sigue tragando a veces con destinos que no te gustan a partir de un momento dado.
saludos
simplemente, hola
- mikeloncio
- Subteniente
Soy de familia militar, lo he vivido por desgracia jajajaja y eso que en Armada hay mas capacidad de movilidad... tampoco mucha mas, al menos por la costa...
"Ser Capaz"
-
- General
Hice yo el curso de Control con varios marinos que lo hacían para meterse en Rota y poder aguantar allí años...porque es verdad que andaban como gheisas por arrozal (p...s por rastrojo, vamos)
Allí al menos les aseguraban 9 años.
saludos

Allí al menos les aseguraban 9 años.
saludos
simplemente, hola