Sobre Hugo Chávez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jesusrob21
Teniente
Teniente

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por jesusrob21 »

Las viviendas hay están

solo muestras unas pocas de las muchas que se han entregado,,,,,,, y por demás esta decir que fallas de estructuras han presentado urbanismos privados

Abandonados o cerrados 70% de módulos de Barrio Adentro

luego de la construccion de los CDI, SRI o CATs,,,, muchos ambulatorios han sido cerrados,,,,,,,,,,,,,,,,, asi que ese titular es una noticia a medias

Saludos

Onirico
Capitán
Capitán

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Onirico »

muchos ambulatorios han sido cerrados,,

Ningún Barrio Adentro está cerrado a drede :lol: esa es una nueva excusa,te concedo la originalidad.

Pero es mera incapacidad de gestión.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
A54-
Comandante
Comandante

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por A54- »

Guaripete el que se pica es porque aji come. antes de insultar de gratis porque no investiga lo que le dije y asi se puede volver una persona util y productiva para el pais una que de verdad haga de Venezuela una potencia y no un enchufado que adora con urgencia a sus amos para no perder lo que le tiran ahi

y por mi no se preocupe que vivo bien y lo mas sabroso es que lo hago a partir de un trabajo productivo que GENERA RIQUEZA para Venezuela, soy solidario y buena gente y hasta trabajo social hago lo que me ha valido el respeto y cariño de la comunidad y el odio y las amenazas de los fascistas del PSUV.

lamento eso si no ser alguien de exito como usted :thumbs:
Última edición por A54- el 30 Ago 2013, 17:05, editado 1 vez en total.

jesusrob21
Teniente
Teniente

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por jesusrob21 »

los ambulatorios octogonales fueron realizados a comienzos de la misión,,,,, luego se fueron construyendo instalaciones mas adecuadas para la atencion medica primaria,,,,,,,,,,, y estos pequeños ambulatorios fueron quedando vacíos y abandonados,,,,, en maracay si aun se atienden en ese tipo de ambulatorios es porque están en zonas remotas y no hay un cdi cerca,,,,,, de resto han sido tumbados, o estan abandonados,,,,,, incluso se de uno que otorogado a unos muchachos y ahora es una emisora radial

Onirico
Capitán
Capitán

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Onirico »

Esos ambulatorios no fueron cerrados a drede, iban a ser "relanzados" por el Incapaz Eterno en el 2010 antes que le diera el cáncer por que hasta él se dió cuenta como venían desempeñándose.

Abandonar algo para relanzarlo? :confuso1:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
jesusrob21
Teniente
Teniente

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por jesusrob21 »

eso es paja,,,,,,,

incluso hay lugares en donde se tumbaron los ambulatorios y se construyenron CDIs o SRIs,,,,, en una comunidad, donde se fuese construido un CDI,,,, no es necesario un ambulatorio,,,,,,, así de simple

Onirico
Capitán
Capitán

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Onirico »

Tú estás confundiendo Barrio Adentro 1 con el 2.

Los Módulos y los CDI son estructuras independientes, que no ocupan el mismo espacio no puedes tumbar/abandonar un módulo y en el mismo espacio construir un CDI, eso es paja...

Pero por lo menos admites que los has visto abandonados, en Aporrea me ponen notas de prensa sobre algunos que están "rehabilitadando".

jesusrob21
Teniente
Teniente

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por jesusrob21 »

Los Módulos y los CDI son estructuras independientes, que no ocupan el mismo espacio no puedes tumbar/abandonar un módulo y en el mismo espacio construir un CDI

hay modulos que se construyeron en espacios municipales amplios,,,,, algunos de ellos han sido tumbados, y se han cosntruidos CDI,,,,, hay casos,,,,,

Pero por lo menos admites que los has visto abandonados

donde se han cosntruidos CDIs cercanos a los ambulatorios,,,,, el personal medico se ha ido al CDI,,, donde tienen mejor capacidad de atencion, tienen capacidad de hospitalizacion, tienen laboratorio, rx, entre otras,,,,, e incluso, los doctores y enfermeras tienen un área para descansar

Se han abandonado porque ya no tienen utilidad en esa comunidad,,,,, el ciudadano camina una cuadra mas y tiene una mejor infraestructura medica,,,,,, en esos casos,,,, el ambulatorio ya no es funcional,,,,,, muchos casos son cedidos a las juntas comunales y se hacen otras cosas, como mercal o cualquier otra mariquera,,,,,,,,,,,,

Aporrea me ponen notas de prensa sobre algunos que están "rehabilitadando"

habrán casos,,,,, pero en otros simplemente se han cedido esos pequeños espacios o se han abandonado.....

M26J
Sargento
Sargento

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por M26J »

Onirico la UNEFA, la Iberoamericana del Deporte, Universidad Nacional de las artes, la UNES, el instituto de agroecologia etc se han creado bajo el mandato de Chávez o no? Y esas son algunas que me vienen a la cabeza en cuánto tenga mas tiempo, perderé algo de tiempo en mirarlo.

Si quieres ahora yo te pongo 200 fotos de todas las viviendas de la Gran Misión en perfecto estado y que gano con eso? Cuando tanto construyes en poco tiempo hay veces que se dan fallas, hay veces que la necesidad empuja a las personas a tomarlas antes de que se acaben, hay también corrupción y a lo mejor alguno se ha robado el dinero de los materiales, mil cosas, pero repito pregúntale tu mismo a ellos si prefieren los 4 ladrillos para arreglar el rancho de la gobernación de Miranda o pregúntale cuántas posibilidades de acceder a una vivienda tenían en la IV República?

Imagínate si Chávez era un incapaz que son ustedes sus opositores? Me dices que no te voy a convencer, ni lo pretendo, para eso es tú país, solo pretendo debatir un poco, pero la cosa es que tampoco allí convencéis a la mayoría, porque son 14 años y no habéis estado nunca por encima del chavismo, entonces algo mal estaréis haciendo si el chavismo es tan desastrosos y vosotros no podéis convencer a la mayoría de eso.

Mi familia no sale porque son de la minoría amurallada y aunque Venezuela fuera el país mas seguro del mundo, nunca se iban a preocupar por otros, pero atacando a la raíz del problema es que muchos sectores de la oposición gobernaron de espaldas a la realidad y esa falla ya es algo estructural que vais a arrastrar por muchos años.

Onirico
Capitán
Capitán

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Onirico »

Eres el primero que admite su abandono y que los ha visto abandonados, eso es un avance.

Que quieras convencer a alguien que en éste espacio.

Imagen
Imagen
Entra un CDI, hay que echarle...

Onirico
Capitán
Capitán

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Onirico »

Onirico la UNEFA

La UNEFA la construyó Chávez...paso de seguir leyendo paparruchadas. :lol:

M26J
Sargento
Sargento

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por M26J »

Oniroco yo no he hablado de la construcción, no se ni quien coñ* construyo las universidades de España, pero tenía entendido que fue Chávez quién la refundo, si no es así lo rectifico y punto, que no se me caen los anillos, pero quieres decir que Chávez no ha creado ninguna universidad? Y no me refiero a la construcción física, que eso me da igual en todos los países hay edificios que un día tuvieron un uso y ahora otro.

jesusrob21
Teniente
Teniente

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por jesusrob21 »

Eres el primero que admite su abandono y que los ha visto abandonados, eso es un avance.

si,,, pero porque ya no tienen utilidad,,,,,,, a esa comunidad se le ha construido una infraestructura mejor a los ambulatorios,,,,,,, eso es algo que obvias

Que quieras convencer a alguien que en éste espacio.... Entra un CDI, hay que echarle.

No dije que en todos los caso,,,,, pero tu solo pones casos puntuales,,,,,, yo tambien hablo de casos puntuales donde el terreno daba para eso,,,,,,,,,, por ejemplo en cagua se ha construido uno de los mejores de CDI de aragua,,,, en un lugar donde antes habia un ambulatorio,,,,,,,,, por eso digo lo que digo, no buscando fotos en la web

A54-
Comandante
Comandante

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por A54- »

No Chavez no construyo ninguna universidad talvez hicieron infraestructuras donde la gente va unos años y le dan unos titulos por eso, pero de ahi que sean universidades muy lejos. nada mas porque una universidad es la casa de las ideas y cualquier bodrio chavista es una institucion intolerante que solo acepta el pensamiento (entre comillas para no patear el castellano) revolucionario. Nada mas es ver lo que le hicieron al INCE :pena: Tanta plata que hay en este pais el INCE no pudo ser un instituto de tecnologia e investigacion que preparara gente con la capacidad de generar riquezas con servicios y tecnologia de punta, que pudieran competir en el mercado internacional. pero al eterno arañero adeco las entendederas le alcanzaron para trasformarlo en una cloaca del PSUV al servicio de los Castro como el resto del pais.

http://www.inces.gob.ve/index.php?optio ... 24&lang=es

tanto :dolar: pa puro sh!t :green: :green:

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

M26J escribió:Onirico la UNEFA...

El difunto solo le cambio el nombre, antes se llamaba IUPFAN.

http://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_ ... Nacionales

Puedo darte otro ejemplo de como lo que hacia era cambiar nombres: La Universidad Maritima del Caribe era antes el Instituto Universitario de la Marina Mercante, y las instalaciones donde funciona datan de 1955, siempre siendo la sede de la Escuela Nautica de Venezuela.

M26J escribió: Universidad Nacional de las artes...

Mas de lo mismo, solo aglutinaron varios institutos universitarios ya existentes bajo un mismo nombre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Universida ... _las_Artes

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 30 Ago 2013, 18:55, editado 1 vez en total.

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley