Invasion de Gibraltar
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
Le hemos dado una paliza a los ingleses.......... en baloncesto, 100-46... ya somos mejores que ellos en algo..........del resto
Saludos
Saludos
- Zoilus
- Sargento Primero
Invasion de Gibraltar
Y el público en la cancha muy respetuoso son el Dios Salve a la Reina . Si hubiéramos jugado allí cómo se habrían comportado con nuestro himno? .
PD; Blas de Lezo tenía razón.
PD; Blas de Lezo tenía razón.
-
- Suboficial
Invasion de Gibraltar
Admin, podeis crear el icono de diálogo de besugos? . Y el de.... ah, no , creo que ese ya existe, espera..... Ese, ese, el de cabezonería .
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
don Autentic, don Autentic anímese que parece que don Mariano ha vuelto
http://www.abc.es/espana/20130830/abci- ... 01623.html
"Este nuevo régimen tipificará como infracción «muy grave» los rellenos y la práctica del «bunkering» -el suministro de combustible entre buques no atracados- en todas aquellas aguas con la consideración de Zona de Especial Protección, una titularidad que, en este momento, sólo ostenta la Bahía de Gibraltar. Con este endurecimiento de la normativa, el Gobierno intenta poner freno a ambas actividades en medio de una fuerte crisis con Gibraltar".
http://www.abc.es/espana/20130830/abci- ... 01311.html
"La Comisión Europea ha confirmado este viernes que también investigará la segunda denuncia remitida por el Gobierno español para determinar si los rellenos de las autoridades gibraltareñas para ampliar la colonia violan la legislación medioambiental comunitaria como sostiene España".
Venga anímese que menos dá una the rock
"Este nuevo régimen tipificará como infracción «muy grave» los rellenos y la práctica del «bunkering» -el suministro de combustible entre buques no atracados- en todas aquellas aguas con la consideración de Zona de Especial Protección, una titularidad que, en este momento, sólo ostenta la Bahía de Gibraltar. Con este endurecimiento de la normativa, el Gobierno intenta poner freno a ambas actividades en medio de una fuerte crisis con Gibraltar".
"La Comisión Europea ha confirmado este viernes que también investigará la segunda denuncia remitida por el Gobierno español para determinar si los rellenos de las autoridades gibraltareñas para ampliar la colonia violan la legislación medioambiental comunitaria como sostiene España".
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Invasion de Gibraltar
luca bernard escribió:don Autentic, don Autentic anímese que parece que don Mariano ha vuelto
Me alego, señor luca bernard.
No seré yo, el que critique esas medidas, si es que se llevan hasta el final, aunque sigo echando en falta algunas otras, anunciadas, pero de momento sin reflejo palpable alguno, quizás porque esas, son de tipo Fiscal, y ya sabemos que ese tema aquí, chirría un poquito, lo digo por aquello de los 7000 aparecidos que encontró el risitas.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
ya se que usted se alegra porque veo que es un hombre de bien, a ver si poquito a poco vamos metiendo a los piratas en el corral.
en cuanto a lo del fisco, delicado tema est, pero esperemos que algo se vaya haciendo.
sludos diales,
pd.: no caigo ahora mismo quien es el risitas (tonta stoy)
en cuanto a lo del fisco, delicado tema est, pero esperemos que algo se vaya haciendo.
sludos diales,
- Autentic
Invasion de Gibraltar
luca bernard escribió:
Ningún problema, señor mio, para eso estamos.
http://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/mi ... blicas.htm
Un cordial saludo.
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
ahhhhjajajaja claro, claro
un tipo inteligente y bien preparado, sin ninguna duda, pero con una labor no apta para ir haciendo amigos; es el precio que hay que pagar tras dos años intentando que no se hunda la Nación mientras que el verdadero risitas está contando nubes en Lanzarote.
es que no caía porque acababa de tener una refriega naval con un buque de la armada gabacha, el ORANGE, que están empeñados en que les pague todos los meses por nada a cambio...
... y es que nuestra noble Nación siempre ha sido una joya apetecida por las hienas del entorno. De momento han puesto proa al horizonte , ya veremos si al ocaso vuelven con nocturnidad y alevosía.
un tipo inteligente y bien preparado, sin ninguna duda, pero con una labor no apta para ir haciendo amigos; es el precio que hay que pagar tras dos años intentando que no se hunda la Nación mientras que el verdadero risitas está contando nubes en Lanzarote.
es que no caía porque acababa de tener una refriega naval con un buque de la armada gabacha, el ORANGE, que están empeñados en que les pague todos los meses por nada a cambio...
... y es que nuestra noble Nación siempre ha sido una joya apetecida por las hienas del entorno. De momento han puesto proa al horizonte , ya veremos si al ocaso vuelven con nocturnidad y alevosía.
- Autentic
Invasion de Gibraltar
Bueno, amigo mio, habria mucho que discutir en eso, y este no es el hilo adecuado.
Pongo mi navío y mis cañones a su servicio, por si los monsieurs, vuelven a acosarlo, yo me las tuve no hace mucho con un navío pérfido, el "Vodafone", y se lo duro que es.
Un cordial saludo.
Pongo mi navío y mis cañones a su servicio, por si los monsieurs, vuelven a acosarlo, yo me las tuve no hace mucho con un navío pérfido, el "Vodafone", y se lo duro que es.
Un cordial saludo.
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
Autentic escribió:Pongo mi navío y mis cañones a su servicio, por si los monsieurs, vuelven a acosarlo, yo me las tuve no hace mucho con un navío pérfido, el "Vodafone", y se lo duro que es.
Un cordial saludo.
Agradecido,
-
- Suboficial
Invasion de Gibraltar
Claro claro, como si el Movistar fuese el navío patrio por excelencia, que a todos acoje en su seno con la más baja tarifa y ningún acoso telefónico.
-
- General
Invasion de Gibraltar
Ninguno, ninguno, me andan solicitando la portabilidad por cambio de operador de un teléfono que ya hacía 1 año que había acabado su contrato.
cuando les digo que me lleven a juicio se mosquean.
Eso sí, la pobre (con todos mis respetos que digo lo de pobre por el marrón que les cuelan) Gladys y la sin par Josephine.
Ya las pregunto que tal la familia cuando me llaman
saludos
cuando les digo que me lleven a juicio se mosquean.
Eso sí, la pobre (con todos mis respetos que digo lo de pobre por el marrón que les cuelan) Gladys y la sin par Josephine.
Ya las pregunto que tal la familia cuando me llaman
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
como si el Movistar fuese el navío patrio por excelencia
fué desaparecer el San Juan de Nepomucemo y llegar la hecatombe nacional
cuando les digo que me lleven a juicio se mosquean
yo les digo que me manden a la pareja de la Guardia Civil, eso si, con mostacho y mosquetón que queda más clásico y más serio
Eso sí, la pobre (con todos mis respetos que digo lo de pobre por el marrón que les cuelan) Gladys y la sin par Josephine
estoy harto de bocablandas
pd.: que nadie crea que esto es un off topic, es una revuelta colonial
- Autentic
Invasion de Gibraltar
Caramba, su Catolica Majestad, regalo la roca, y nuestros nunca bien ponderados empresarios, venden la tierra, desde luego así, lo llevamos claro, eso si, todos patriotas a carta cabal.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 39994.html
Un saludo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 39994.html
Un saludo.
- Almogàver
- General de Brigada
Invasion de Gibraltar
En realidad es una estrategia bien calculada, Autentic. Llegado el momento, cuando hayan construido el espigón y los amarres, podremos decir que eso es tierra española. Vamos, es que podremos demostrar hasta de qué cantera salió.