La Primavera Árabe - Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

[Raven]neo escribió:Por el FSM.... no quisiera ser marino Sirio. Espero que los ataques sean antes de que les de tiempo a cubrir los edificios de niños y mujeres...como tan bien saben hacer

no creo yo sean una amenaza grande como para que se ceben con la marina siria, quizas ni siquiera reciban palos

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

[Raven]neo escribió:¿Qué pasará con Tartús cuando caiga Assad?
¿Pensáis que va a irse a Irán ahora que aún puede?, ¿o esperará y será tarde como le pasó a Gadafi?

No sé que pase ni mañana y haces esa pregunta jajaja. Tipico de ateo (chiste) Un gusto volver a leerlo Sr.

Pdta: Medal como insultaste a los argelinos me has hecho acordar a la película Borat cuando pasa por la embajada de Uzbekistán y la insulta jajajaja.

redbelion
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por redbelion »

El Tomahawk es capaz cambiar su trayectoria en vuelo, para atacar uno de los varios objetivos pre asignados en memoria mediante coordenadas GPS o introduciendo nuevas coordenadas y asignarlos en pleno vuelo. Además el misil puede enviar imágenes y datos sobre su estado operativo, posición, altitud y velocidad .
Es asombroso, pero el ejercito sirio solo tiene que cambiar de posición cada cierto periodo de tiempo sus equipos militares y camuflarlos, inserción de señuelos y falsos positivos Imagen entonces los blancos serian los fijos como la infraestructura militar y como no son tonto los sirios ya habrán vaciados los almacenes, movido los radares y preparado las carreteras para los aviones, sobre telecomunicaciones tendrá su alternativa móvil y el combustible suministrado por irán ... el daño sera mínimo a la capacidad operativa del ejercito sirio pero si desastroso para civiles, lo que podría ser contraproducente, lo que daría Assad mas apoyo internacional y mas union entre los sirios. Para mas precisión seria necesario enviar los aviones y los drones para selección de blancos donde actuaria el sistema anti aéreo sirio.

Silencio... mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo.
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

redbelion escribió:donde actuaria el sistema anti aéreo sirio.

pues si va a actuar igual de bien que cuando se pasearon por alla los aviones israelis estan pero que bien jodidos...

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

George S Patton escribió:/quote]

No sé que pase ni mañana y haces esa pregunta jajaja. Tipico de ateo (chiste) Un gusto volver a leerlo Sr.

Los ateos somos así...siempre preguntando a los creyentes por el futuro :P

BTW: Esto lo ha tenido que escribir redbelion : D

https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hpho ... 7640_n.jpg

Lo de los transgénicos me hace especial gracia... xD

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
redbelion
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por redbelion »

pues si va a actuar igual de bien que cuando se pasearon por alla los aviones israelis estan pero que bien jodidos...

Editado por el Moderador.

4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".

Mod.15

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Yo diría que el desplante británico no les va a salir gratis. No puedes dejar plantado al Tío Sam en el altar minutos antes de la ceremonia e irte de rositas.

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
como no son tonto los sirios ya habrán vaciados los almacenes, movido los radares y preparado las carreteras para los aviones

La capcidad de mivimiento del ejército sirio es mínima en estos momentos, le cuesta días enviar refuerzos de un lugar a otro y tu te crees que va a poder usar tan ricamente las carreteras en pistas de despegue ( hay que ser infantil).
Israel perdió dos aviones y Turquía uno :militar7: a no lo savias ?, a hora los sabes

El avión turco era un vetusto F4r que se extravió de su ruta, no tuvo nada que ver en los ataques israelitas y falso que Israel perdió dos aviones, no perdió ninguno, o tienes algo que demuestre esas pérdidas.
Para mas precisión seria necesario enviar los aviones y los drones para selección de blancos donde actuaria el sistema anti aéreo sirio.

No necesitaron drones para destruir los Yakhont ni las instalaciones de Deir Ezzor, un buen sistema de inteligencia y todo resuelto.
como no son tonto los sirios

Si no fueran tontos los líderes sirios en estos momentos no estarían en guerra no te parece.
Conclusión, sigue soñando que se te da bien.

redbelion
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por redbelion »

Combustible..... ya me diras por donde lo metes ¿Jordania, Irak, el mar rojo?, porque si no, chiquito puente aereo tienes que montar. (Y esos aparatos se le puede denegar el paso por su espacio aereo), asi que a buscar mas alternativas, y si los mandas con "escolta" preparate para la que se puede armar.

Por irak, todas las armas que llegan a damasco de Irán la mayoría llega por tierra cruzando irak... ademas irak proporciona a siria soporte medico, logístico, municiones por parte del gobierno y hombres por las comunidades chiitas y grupos laicos...

El avión turco era un vetusto F4r que se extravió de su ruta, no tuvo nada que ver en los ataques israelitas y falso que Israel perdió dos aviones, no perdió ninguno, o tienes algo que demuestre esas pérdidas.

Editado por el Moderador.

4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".

Mod.15

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Para mi lamentablemente, lo único que pueden atacar es Israel. Israel les dará la gran paliza, pero es el único objetivo cercano y alcanzable.
Meter a Israel que nada hizo en este conflicto habla del buen juicio de estos locos, que tendrá que ver Israel? En fin.
Espero a Israel no se le vaya la mano en la respuesta.
Saludos

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

redbelion escribió:Naturalmente Israel lo va negar... como estados unidos en libia que perdió uno.

este es el típico idiota que está tan absorto en su ignorancia que se cree lo que dice.....

yo generalmente soy de aquellos que no solo alimento a los trolles, sino que me gusta especificamente trollearlos...

en general no se puede decir si habrá ataque de EEUU y cual será su alcance, pero ya el defender a cualquier que comete atrocidades simplemente para "preservar la paz mundial" merece el aborrecimiento similar a los que defiende.

pero la realidad es la realidad, los hechos hechos y aunque se imaginen y sueñen lo que sea, simplemente veremos los resultados futuros y cada quien que se haga responsable de lo que dice.

donde estarán los defensores de Milosevic, Hussein, Gaddafi, etc.

que se cuenten los defensores de Al-Assad y del régimen sirio y levanten la mano... donde estará leonor chico...

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
MauricioA
Subteniente
Subteniente

Mensaje por MauricioA »

no se puede negar la realidad, si los Estados Unidos lanzan el ataque destruiran lo que queda de Siria en menos de dos dias sin sufrir ninguna perdida, los unicos que podian (y aun pueden si quicieran) son los rusos

HAALEJK
Soldado
Soldado

Mensaje por HAALEJK »

Estados Unidos no va a hacer un bombardeo para arrasar todo lo que quede compañero eso ya lo hizo Assad todo lo contrario va a destruir objetivos militares sobretodo lanzaderas de misiles y el armamento quimico.

Yo creo que habran aprendido de Irak y no querran quedar mal ante el mundo haran ataques selectivos y precisos todo lo contrario que Assad que poco le importa si donde bombardea hay civiles que mas da unos miles de muertos mas para el.

Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

George S Patton escribió:Para mi lamentablemente, lo único que pueden atacar es Israel. Israel les dará la gran paliza, pero es el único objetivo cercano y alcanzable.
Meter a Israel que nada hizo en este conflicto habla del buen juicio de estos locos, que tendrá que ver Israel? En fin.
Espero a Israel no se le vaya la mano en la respuesta.
Saludos

Y las bases en Jordania y Turquía.
http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/qo3yL ... 6-2-HD.jpg

HAALEJK
Soldado
Soldado

Mensaje por HAALEJK »

MauricioA escribió:los unicos que podian (y aun pueden si quicieran) son los rusos

Los rusos no moveran ni un dedo como hicieron en libia para disgusto de muchos.

Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!