PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
- mikeloncio
- Subteniente
yo llevo ya 16 años en Cartagena sorprendentemente...
PD: Cambiando de tema, fuentes oficiales de gente que filtra información y siempre ha sido verdad, o sea que estan destinados en sitios donde tienen acceso a información, en otro foro han publicado que el corte mas bajo es en una unidad de tierra y es un 6,8 del ultimo titular, y el mas alto (Y nota mas alta, destino de 1 plaza) 8,6.
PEEEEEERO, es de una lista que ha sacado defensa contando que todo el mundo solo optara a su primera y segunda opcion. Asique verdaderamente no vale para nada, porque quedara un poco mas alto al contar las 10 opciones...
PD: Cambiando de tema, fuentes oficiales de gente que filtra información y siempre ha sido verdad, o sea que estan destinados en sitios donde tienen acceso a información, en otro foro han publicado que el corte mas bajo es en una unidad de tierra y es un 6,8 del ultimo titular, y el mas alto (Y nota mas alta, destino de 1 plaza) 8,6.
PEEEEEERO, es de una lista que ha sacado defensa contando que todo el mundo solo optara a su primera y segunda opcion. Asique verdaderamente no vale para nada, porque quedara un poco mas alto al contar las 10 opciones...
"Ser Capaz"
-
- Soldado Primero
mikeloncio escribió:yo llevo ya 16 años en Cartagena sorprendentemente...
6,8 corte de titular en el destino con nota mas baja? Y dice que subira algo mas porque solo han tenido en cuenta 1 y 2 opcion, cuanto mas puedo subir?
Llevaba unos dias creyendome dentro pero esto me a matao...
- juanmawajiro
- Soldado Primero
Puffff pues no veas si me voy a quedar cerca con mi 6,754 vaya put... A ver que sale el viernes que viene.
-
- Soldado
Joder macho y to por no poner tierra, me cago en...... bueno, de todas formas habrá que esperar, haber si fallan titulares y reservas que haya por delante de uno, que quizas en la espera muchos hayan encontrado curro o les cambia la situación, o directamente les echan para atras en psicologo, fisicas o medico, aunque me da ami que pocos caeran de esa manera.
Bueno pues a repetir el año que viene, con un 7,1 y nada, para casa, si que ha estado competida este año la cosa pffffff
Bueno pues a repetir el año que viene, con un 7,1 y nada, para casa, si que ha estado competida este año la cosa pffffff
-
- Soldado
Bueno y por supùesto contando con que con un 7,1 haya posibilidades de estar en reserva en aire y armada, que ni eso a lo mejor....
-
- Soldado
si me dieran un euro por todos los cortes estimados, informaciones, y demas que he visto... estaria de crucero por las islas griegas... jajajaja
Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
- Revan
- Teniente
misssua escribió:si me dieran un euro por todos los cortes estimados, informaciones, y demas que he visto... estaria de crucero por las islas griegas... jajajaja
Esta vez es verídico parece ser. No os desaniméis pero, eso sería en base a 2 opciones, siento machacar a los de armada/aire pero van a recibir bastante gente, esa lista provisional solo indica que el aspirante 1500 tiene un 6,8. Queda la gente que caerá en la segunda fase, bla bla bla. Ya sabéis, no os desaniméis.
Saludos
"Carthago delenda est"
- mikeloncio
- Subteniente
Esas informaciones son del mismo que filtro las plazas y destinos meses antes de que salieran, de mi boca, o en este caso de mis manos, no vereis afirmar algo sino sé que es 100% verdad. Subira a 7 - 7,1 Revan Pero vamos, lo mismo te da estar en la lista del dia 6 que habra 700 personas si llega, luego cuando entren en su primera y los quiten de las otras 9 correrán y llamaran a toda la gente que tengan que llamar, tu tranquilo...
"Ser Capaz"
-
- Recluta
Entoncés creo que tengo bastantes opciones con mi 7'480 para igenieros y con mi 7'611 para la EADA, no?? Estoy ya que me subo por las paredes. Solo Dios sabe las ganas que tengo de que llegue el 6 de septiembre!!!
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Soldado Primero
Mikeloncio entonces las pocas posibilidades que tenia para la armada y ezapac me acabas de matar...
ahora solo me queda rezar para rntrar a la legion ya que era mi ultima opcion...en fin....que haya mucha suerte el 6...
suerte a todos!!!
ahora solo me queda rezar para rntrar a la legion ya que era mi ultima opcion...en fin....que haya mucha suerte el 6...
suerte a todos!!!
- mikeloncio
- Subteniente
Para EZAPAC olvidate con un 7 pero para otros destinos hasta que llamen despues de la lista virtual del dia 6 no lo sabes, como seran notas altas no apareces pero luego te llaman. Si lo unico que se sabe es que al final por mucha lista mierdera y mal organizada que saquen este año acabaran llamando a la gente y cada uno acabara donde tenga que acabar y en la lista de octubre los cortes ya si serán reales.
"Ser Capaz"
-
- Soldado Primero
Entonces puedo acercarme el dia 6 a mi subdelegacion y que me digan en que situacion estoy o tengo que esperar llamada?...jo***.. la verdad que de todos los destinos el qie mejor me pillaba era la ezapac ya que vivo a 3minutos en coche.....bueno...habra que conformarse donde toque...si es que toca...
gracias mikeloncio!!
Saludos
gracias mikeloncio!!
Saludos
-
- Soldado
O sea que en las listas que salgan el dia 6, no indican hora ni dia en el que cada uno tiene que realizar sus pruebas? yo pensaba que si, tanto titulares como reservas. Entonces tenemos que esperar cada uno a que la subdelegación nos llame para realizar las pruebas. Pues no se pero, mi sensación es que esta un poco mal organizado todo no?, es decir, en la lista del día 6 cada uno debería saber cuando debe realizar el resto de pruebas, al menos es lo que yo pensaba.
Un saludo y suerte a todos
Un saludo y suerte a todos
- mikeloncio
- Subteniente
Sí pimiento, tienes que esperar llamada, porque no iran llamando a más gente hasta que no vayan colocando a los primeros en una de sus 10 opciones, entonces sera cuando vayan corriendo las listas. A mi me pilla a 5 el TERLEV, pero claro, nadie te regala nada... jajajaj
Esta organizado como todos los años, solo que este año al no bajar la nota segun las opciones pues cada uno ocupa 10 plazas y cuando se coloque en una porque pase la segunda fase pues correran las listas de las otras 9... sin más, un poco mal organizado, pues sí, pero es lo que toca...
Esta organizado como todos los años, solo que este año al no bajar la nota segun las opciones pues cada uno ocupa 10 plazas y cuando se coloque en una porque pase la segunda fase pues correran las listas de las otras 9... sin más, un poco mal organizado, pues sí, pero es lo que toca...
"Ser Capaz"