Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 02 Nov 2009, 17:16

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por kspain_4 »

Repito de nuevo.

La lista solo la ha visto una persona del otro foro en persona(que evidentemente no te va a decir quién se la ha enseñado ni nada). No circula por ningún lado, solo se sabe que es verídica y que solo refleja las dos primeras opciones que elegimos cada uno, por lo que la "lista" cambiará completamente al alza.

Se sabe que es verídica porque se sabe. Gente perteneciente a la "empresa" ha corroborado la existencia de esa lista.

Un saludo


JYT91
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jul 2013, 20:28

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JYT91 »

Lo peor que cambiara a peor porque al entrar las 10 opciones subira el corte aunque solo sea provisional


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Esa lista no vale para nada, no os rayeis, ni la pidais porque no la tiene nadie.


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por santiago. »

A vale con los nervios no lei lo de que no circula por ningun lado. Bueno pero ese corte que han dicho de 6,8 no sera el real, sera mas bajo por eso de que casi todo el mundo por lo menos coge dos opciones minimo.


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Pues es la primera ve que me dicen que voy justo con mi nota


Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por santiago. »

AlvaroRos escribió:como vais de nervios estos ultimos dias, yo me estoy preocupando con las ultimas notas altas que e visto por foros asique lo preguntare otra vez XD, supongo que veis bien 7.351 para IM (TERLE, TEAR, AGRUMAD, TERSUR) 7,424 (EZAPAC, EADA, EADA MEDICO, GR) 7,418 (BRIPAC I y II) no?

:militar-beer: :militar-beer:

Yo creo que tienes muchas posibilidades de entrar, casi seguro diria yo, al menos eso espero que si tu no entras yo mi de broma jajajaja


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 02 Nov 2009, 17:16

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por kspain_4 »

santiago. escribió:A vale con los nervios no lei lo de que no circula por ningun lado. Bueno pero ese corte que han dicho de 6,8 no sera el real, sera mas bajo por eso de que casi todo el mundo por lo menos coge dos opciones minimo.


Al revés la nota en más alta puesto que no han contado las otras 8 opciones que la mayoría de la gente ha puesto.
Pero las listas cambiarán mucho debido a que alguien con un 8 por ejemplo estará en casi las 10 opciones que elija, pero solo entrará en una eliminándose de las otras 9.

Un saludo.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

AlvaroRos escribió:Pues es la primera ve que me dicen que voy justo con mi nota


Para IM ??? No esta la cosa nada facil.

santiago. escribió:A vale con los nervios no lei lo de que no circula por ningun lado. Bueno pero ese corte que han dicho de 6,8 no sera el real, sera mas bajo por eso de que casi todo el mundo por lo menos coge dos opciones minimo.


Se quedara bastante mas alta en las listas del dia 6, luego conforme vayan colocando a cada uno en una de sus 10 opciones irán llamando a los siguientes de la lista, aunque no salgan en la lista que hayan publicado.


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

AlvaroRos escribió:como vais de nervios estos ultimos dias, yo me estoy preocupando con las ultimas notas altas que e visto por foros asique lo preguntare otra vez XD, supongo que veis bien 7.351 para IM (TERLE, TEAR, AGRUMAD, TERSUR) 7,424 (EZAPAC, EADA, EADA MEDICO, GR) 7,418 (BRIPAC I y II) no?

:militar-beer: :militar-beer:


Yo te veo dentro en BRIPAC seguro. En IM y el Aire ahí ahí, pero no me extrañaría que alguna pillaras. En cualquier caso dentro seguro.

Saludos!


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por santiago. »

Me refiero a que en las listas finales, no las que salgan el día 6, me refiero a los cortes finales de este año serán mas bajos que los que salen en esa lista, pero las notas de la lista del 6 serán mucho mas altas obviamente.

Y a AlvaroRos le veo dentro casi seguro, con esa nota entra en alguna opción pero no se yo si en la primera, eso ya es más difícil.

Una duda que me acaba de salir, en las listas del día 6, salen las notas de todos los que se han presentado o solo los 1500 primeros o algo así?


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 23 Jul 2013, 01:21

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Remesal21 »

Saldran los 4500, los 1500 titulares mas los 3000 suplentes supongo yo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

salta a la vista, salta a la vista..
que os quedan 5 días para empezar a saber...si quereís recalco lo de empezar a saber...
Calma...
os queda que salga la lista del día 6 y que comience el proceso de adjudicación de plazas...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Remesal21 escribió:Saldran los 4500, los 1500 titulares mas los 3000 suplentes supongo yo.


4500 notas, lo que seran 800 - 900 personas.


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

mikeloncio escribió:
Remesal21 escribió:Saldran los 4500, los 1500 titulares mas los 3000 suplentes supongo yo.


4500 notas, lo que seran 800 - 900 personas.


Permíteme que lo dude compañero, supongo que saldrá más gente, ya que por lo que tengo entendido llaman a los que salen en las listas, titulares y reservas. Con 800-900 personas no se llenan los 1500 puestos ni los de reserva por los que caigan en la segunda fase y luego en el CEFOT. Así que, o bien saldrán por lo menos más de 1500 personas en la lista, o bien no necesariamente tienes que estar en ella para pasar a la segunda fase.

Saludos


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

En la lista salen 4500 notas, si sabeis un poco de matematicas, con mucha suerte se podrían llenar con 450 personas si esas personas eligieran con sus 10 opciones todos los destinos ofertados. Esta claro que es altamente improbable, pero con 800-900 personas si salen 4500 notas con todos los destinos llenos. Logicamente cuando se vayan colocando en uno de sus 10 destinos iran llamando a mas gente. Se ha dicho muchas veces ya esto, no se como aún hay gente que no se ha enterado...


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados