Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Espero que quien tiene que estarlo, esté al tanto de los movimientos de esta gente, aunque por parecer, parece hasta un Fake, no sé.

Por cierto, haber cuando los musulmanes de bien les dáis un par de collejas a estos o los lleváis de la oreja al neurólogo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Este musulmán de bien se aleja lo más que puede de los musulmanes de mal, no vaya a meterse en líos innecesarios. Supongo que el resto, a menos de que sea un familiar o amigo, harán lo mismo, o no...

Pero vamos...podemos pedir lo mismo a los ateos con los anarquistas, a los cristianos con los fascistas o xenófobos, a los de origen africano con los timadores del voodoo y el yuyu, y así...

Pero la gente buena se mete en sus asuntos, mientras no le afecten, antes que meterse con desconocidos por las subnormalidades que hacen y meterse en problemas.

No sé, es mi impresión, corroborada por la cuasi-apatía que reina en el mundo humano.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Amigo Medal, no entiendo lo de los Ateos, y los Anarquistas. :confuso:

Un cordial saludo. :saludo2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:Amigo Medal, no entiendo lo de los Ateos, y los Anarquistas. :confuso:

La base del anarquismo es repeler y no acpetar cualquir tipo de autoridad ¿no? por consiguiente los anarquistas son ateos (pero no todos los ateos son anarquistas), por consiguiente los ateos no anarquistas deben de "dar un par de collejas" a los ateos anarquistas...siguiendo la lógica de Sahel.

Me equivoco? :confuso:

Un saludo :saludo2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

La verdad, amigo Medal, no lo tengo muy claro, los Ateos, tambien pueden ser Fascistas, o Comunistas, o cualquier cosa, no veo yo, que se les pueda asimilar a los creyentes en alguna Religion, e incluso me atrevo a decir, que un anarquista, puede ser Cristiano (ojo, no el Ronaldo), que no, evidentemente Catolico, por ejemplo. Desde mi punto de vista, las religiones, no imponen ninguna autoridad, son los que se arrogan sus interpretaciones, y los que dicen representarlas, los que indefectiblemente, pretenden establecer una Autoridad, para la que nadie, les legitimo.

Pero bueno, en general, entiendo y comparto lo que querias expresar. No problem.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:La verdad, amigo Medal, no lo tengo muy claro, los Ateos, tambien pueden ser Fascistas, o Comunistas, o cualquier cosa, no veo yo, que se les pueda asimilar a los creyentes en alguna Religion, e incluso me atrevo a decir, que un anarquista, puede ser Cristiano (ojo, no el Ronaldo), que no, evidentemente Catolico, por ejemplo.

Estimado, es que lo que digo yo es al revés. Tenemos últimamnete Ud y yo serios problemas de comunicación :cool2:

Un Ateo puede ser: del PP, del PSOE, Comunista, Anarquista, Nazi o lo que le venga en gana
Pero un anarquista, de pro, debe ser ateo.
No es lo mismo ser sujeto que ser complemento directo en esta frase, vamos, que no se le puede dar la vuelta.

Repito:
Un Ateo puede ser políticamente lo que sea...
Un Anarquista debe ser Ateo,o eso dijo Bakunin y los que vinieron después por lo menos.

¿Que pueda haber anarquistas religiosos? puede ser, ahí yo ya no entro, cada uno y las cosas que se meta en la cabeza. Pero el anarquismo puro es ateo sí o sí. A un creyente de una religion no se le asigna un signo político, es el del signo político al que se le asigna una religión en este caso. Por eso puse entre paréntesis "pero no todos los ateos son anarquistas"

Espero haberme explicado mejor, un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Amigo Medal, si es verdad, a lo mejor no estoy en mi mejor momento. :pena:

Pero creo, que precisamente por ser anarquista, y rechazar ninguna autoridad, nadie puede decir que debas ser ateo, ni siquiera Bakunin, y mucho menos, que ningún ateo, deba decirle a un anarquista lo que esta bien, o esta mal, puesto que uno, y otro, no tienen nada que ver.

Quizás el problema de interpretación sea, que yo, considero que ser ateo, no es lo mismo que ser creyente, los ateos, no necesitan hacer proselitismo, ni convencer a nadie, ni mucho menos imponerle ninguna norma, es una convicción personal, sin mas, no hay normas, ni mandamientos, ni ejemplos a seguir.

El problema, esta en las religiones y su influencia en determinadas opciones políticas, amigo mio, no, en la ausencia de ellas, puesto que en ese caso, no influyen en nada.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:Pero creo, que precisamente por ser anarquista, y rechazar ninguna autoridad, nadie puede decir que debas ser ateo, ni siquiera Bakunin

"Todas las religiones, con sus dioses, semi dioses, profetas, mesías y santos, son el producto de la fantasía y la credulidad de los hombres que no han alcanzado todavía el pleno desarrollo y la posesión completa de sus facultades intelectuales."

"Los sacerdotes, los reyes, los estadistas, los generales, los banqueros y los funcionarios públicos de toda índole; los policías, los carceleros y los verdugos; los capitalistas, los usureros, los hombres de negocios y los propietarios; los abogados, los economistas y los políticos: todos ellos, hasta llegar al más ruin tendero, repiten a coro las palabras de Voltaire de que si no hubiera Dios sería necesario inventarlo."

"El cristianismo es la negación completa del sentido común y de la sana razón."

Mijail Bakunin.

Autentic escribió:y mucho menos, que ningún ateo, deba decirle a un anarquista lo que esta bien, o esta mal, puesto que uno, y otro, no tienen nada que ver.

Ahí te doy toda la razón, de ahí mi comentario de que el resto de personas que compartan las mismas creencias (o falta de ellas) no tienen por qué responder por las tonterías de otros de su fe (o falta de ella), y menos involucrarse en su represión.

Autentic escribió:Quizás el problema de interpretación sea, que yo, considero que ser ateo, no es lo mismo que ser creyente, los ateos, no necesitan hacer proselitismo, ni convencer a nadie, ni mucho menos imponerle ninguna norma, es una convicción personal, sin mas, no hay normas, ni mandamientos, ni ejemplos a seguir.

De ahí que los anarquistas tengan que ser ateos, pero no viceversa, repito.

Autentic escribió:El problema, esta en las religiones y su influencia en determinadas opciones políticas, amigo mio, no, en la ausencia de ellas, puesto que en ese caso, no influyen en nada.

Sin embargo hay corrientes políticas (que es de lo que hablo yo) en las que si no eres "X" (ateo, musulman o lo que sea) no se te puede considerar de esa corriente.

Por hacerte un simil:
- Los musulmanes pueden ser islamistas, liberales, laicos, etc.
- Los islamistas son y sólo pueden ser musulmanes.

Autentic

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:Por hacerte un simil:
- Los musulmanes pueden ser islamistas, liberales, laicos, etc.
- Los islamistas son y sólo pueden ser musulmanes.

Amigo Medal, el ejemplo es palmario, ahora si que lo entiendo.

Mis disculpas, estoy un poco lento de reflejos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Estimado Medal
Me imagino que diferencias entre äcratas y anarquistas.
Yo me considero ácrata y sin embargo católico , aunque ATS ,( no practicante full time, ya se que me vas a decir que mal católico, pero me la pela lo que digas tú y la Curia tambien, Yo :devil: tengo linea directa con Dios, cosa que no tiene el Papa, EL y yo nos llamamos por el Telefono Rojo :diablo: ), y no veo ninguna contradicción en ser ambas cosas

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:Amigo Medal, el ejemplo es palmario, ahora si que lo entiendo.

Mis disculpas, estoy un poco lento de reflejos.

Nada caballero, a todos nos pasa en algún momento :saludo2:

brenan escribió:Estimado Medal
Me imagino que diferencias entre äcratas y anarquistas.
Yo me considero ácrata y sin embargo católico , aunque ATS ,( no practicante full time, ya se que me vas a decir que mal católico, pero me la pela lo que digas tú y la Curia tambien, Yo :devil: tengo linea directa con Dios, cosa que no tiene el Papa, EL y yo nos llamamos por el Telefono Rojo :diablo: ), y no veo ninguna contradicción en ser ambas cosas

Hombre, brenan ¿quién soy yo para decirte que eres un buen católico o no? te puedo decir que no sigues las normas impuestas por la iglesia católica como tú me puedes decir que no sigo o he seguido las normas impuestas por Alá, lo que no nos exime de ser o dejar de ser buenos para con nuestra fe.

Tocado este punto me predispongo a decirle a Ud un par de cosas, a ver si se entera :cool2:

En lo poco que tienen que ver la acracia y el anarquismo es en la concepción del individio en sí y del estado en sí, poco más.

La segunda, a mi no me vacile, que se muy bien quien está detrás del Teléfono Rojo :diablo: pillín :cool2:

ahí lo dejo :fuma:

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Pues si se la pela lo que dice la Curia y cree que conoce a Dios mejor que el Papa es usted protestante, so hereje. :green:

Cosas de bilbainos:
-¿Tiene usted fe en Dios?
-Tendría fe en Dios si hubiese nacido en Bilbao, habiendo nacido en Belén tan sólo puedo darle el beneficio de la duda.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vonneumann escribió:Pues si se la pela lo que dice la Curia y cree que conoce a Dios mejor que el Papa es usted protestante, so hereje. :green:

Cosas de bilbainos:
-¿Tiene usted fe en Dios?
-Tendría fe en Dios si hubiese nacido en Bilbao, habiendo nacido en Belén tan sólo puedo darle el beneficio de la duda.

Soy de la "Oposición" y Pecador ("de la Pradera y de la Costa"). ¡ Patatero !

Además yo sigo los 4 Mandamientos al pie de la letra

Medal: Estamos de acuerdo en que los Ácratas somos bien distintos de los anarquistas. :thumbs: . estos a parte de ser ateos pueden ser hasta personas humanas y todo :green:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
Medal: Estamos de acuerdo en que los Ácratas somos bien distintos de los anarquistas. :thumbs: . estos a parte de ser ateos pueden ser hasta personas humanas y todo :green:

Ay, amigo Brenan, que gran verdad. :thumbs:

Un cordial saludo.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Lucha para evitar un matrimonio forzoso.

Mensaje por AFOCES »

Una asociación británica ayuda a jóvenes con técnicas que les ayude a denunciar que serán obligadas a casarse
Esconder una cuchara en la ropa interior de cara a un viaje en avión ha salvado el destino al que muchas niñas y adolescentes iban encaminadas: un matrimonio forzoso.

«Cuando las víctimas potenciales llaman a nuestra organización les recomendamos que escondan una cuchara en su ropa interior. El objeto metálico escondido de esta manera, en una parte privada del cuerpo, queda señalado cuando se pasa el control y si la víctima es de unos 16 años o más, entonces es trasladada a un lugar seguro, donde tendrá la oportunidad de denunciar lo que le ocurre sin que sus padres estén presentes, que son los que quieren obligarla a casarse».
http://www.abc.es/sociedad/20130825/abc ... 31514.html
Saludos