Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Helboy escribió:Si claro un ejercicio militar es una Guerra de verdad, apaguemos y vamonos

Pues, a diferencia de ustedes, el Ejército de Venezuela dispone de verdaderos MBT's. :alegre:

Camik0068
Recluta
Recluta

Mensaje por Camik0068 »

De verdad me haces reir un Merkava o un Leopard 2a4 un T-09 (sueño Venezolano), cual la bola de oxido debilitado su blindaje por tanto sand blasting y lija de los T-72B1 sin termales con una débil camara ir Luna 2r o los cortados como un rompe cabezas por el acetilenos de Compañias VanDam :pena:
Última edición por Camik0068 el 03 Sep 2013, 22:14, editado 1 vez en total.

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Vrael escribió:
Helboy escribió:Si claro un ejercicio militar es una Guerra de verdad, apaguemos y vamonos

Pues, a diferencia de ustedes, el Ejército de Venezuela dispone de verdaderos MBT's. :alegre:

y Quien a dicho lo contrario :pena: a demas a esos bichos los penetra un spike o un Nimrod, no son invencibles ademas su falta de experiencia en confontaciones armadas.

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

cual la bola de oxido debilitado su blindaje por tanto sand blasting

http://news.cnet.com/2300-13576_3-10017 ... 3559646943 :pena:

Si claro un ejercicio militar es una Guerra de verdad, apaguemos y vamonos

No en una guerra de verdad serian 200 bocas de cañón( y eso solo empeñando el 25% DE NUESTRO PARQUE) con todo tipo de apoyo artillero autopropulsado y coheteril vs cascabeles con cañones de 90 milímetros.
Como me gusta que simplifiquen y menosprecien precisamente la fortaleza del ejercito bolivariano, como analistas militares no durarían mucho tiempo en su puesto.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

a demas a esos bichos los penetra un spike o un Nimrod

sientase bien entonces, cualquier tanque es susceptible de ser penetrado por esos sistemas y que? te van a tener que repetir por millonesima vez que con ATGMs no se derrota una columna blindada, comprese sus tanques y después hablamos por lo pronto aguante su chaparrón de agua.

Camik0068
Recluta
Recluta

Mensaje por Camik0068 »

Hey nadie lo esta diciendo si no que a ustedes se le llena la boca !! aquí se debate son unas cosas el T-72 es una arcaica chatarra de la era soviética que el difunto se las metio como la gran maravilla mas en los foros venezolanos hablan de todas sus deficiencias pero aquí dicen que es la maravilla !

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Quien dice que son la 7° maravilla?, yo tengo muchos peros al tanque tal como esta al día de hoy, pero lo bueno del tanque es que tiene una gran capacidad de ser escalable, al día de hoy que oponentes tiene? no me dirás tu que el Cascabel? no veo a nadie en este Tread hablando maravillas del Tanque, pero incluso para alguien enterado en temas militares 200 MBTs como esos son mucho el daño potencial que pueden realizar y todos sabemos que con ATGMs no son parables, si tu no ves esa realidad entonces me temo que estamos perdiendo el tiempo con la discusión, mas bien has tu lobby para que Colombia le entre de frente a la adquisición de un tanque con todas sus letras capaz de enfrentar a los " vejestorios" en igualdad o superioridad de condiciones, mientras tanto esto es lo que hay, Venezuela supera ampliamente en ese aspecto a Colombia y eso es objetivo, no es echonería ni pantallerismo es la realidad descarnada.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Camik0068 escribió:De verdad me haces reir un Merkava o un Leopard 2a4 un T-09 (sueño Venezolano), cual la bola de oxido debilitado su blindaje por tanto sand blasting y lija de los T-72B1 sin termales con una débil camara ir Luna 2r o los cortados como un rompe cabezas por el acetilenos de Compañias VanDam :pena:

Un saludo Camik0068, bienvenido al foro (¿que es un T-09?).
Aqui le dejo la opinion de un ilustre forista, muy versado en temas militares, que inclusive presto servicio en el EJC y tiene bien claro lo que pueden hacer las bolas de oxido:

Shogun23 escribió:...Colombia tiene bastantes medios antitanque , pero estamos hablando de una cantidad muy grande de blindados , muchos vehiculos de combate de infanteria y helos de asalto y de ataque , la cosa en tierra para nuestro pais , asi tenga toda la infanteria que quiera tener se nos puso peluda , peluda , ahora si estamos en la inmunda contra Venezuela...

Camik0068 escribió:Hey nadie lo esta diciendo si no que a ustedes se le llena la boca !! aquí se debate son unas cosas el T-72 es una arcaica chatarra de la era soviética que el difunto se las metio como la gran maravilla mas en los foros venezolanos hablan de todas sus deficiencias pero aquí dicen que es la maravilla !

¿Podrias citar a quien dijo que era una maravilla?.
El asunto es que para enfrentar a la arcaica chatarra no hay un MBT que pueda oponersele de tu a tu del otro lado, y eso es un punto importante a considerar en la HDC en este hilo, donde a pesar de todas sus falencias el T-72B1 siga siendo un factor preponderante cuando se piensa lo que le puede hacer a un EE-9.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Camik0068 escribió:Hey nadie lo esta diciendo si no que a ustedes se le llena la boca !! aquí se debate son unas cosas el T-72 es una arcaica chatarra de la era soviética que el difunto se las metio como la gran maravilla mas en los foros venezolanos hablan de todas sus deficiencias pero aquí dicen que es la maravilla !

Lo que faltaba Camik/Tavor, que paso, viniste a ayudar a tu maltratado congenere. :alegre:

El T-72B1 no es la gran cosa, el problema es que ustedes no tienen ni eso, lo unico que tienes es la rabia y la envidia que te carcome el alma, al ver que EJBV se está equipando mucho mas alla de las posibilidades reales que ustedes tienen para hacerla frente

Tu crees que unos cuantos peroles ( Cascavel) armados con la verción mas pobre del cañon 90mm Cokeril la Mk1, 13 Santa Barbara, unos cuantos motorizados armados con ATGM , un puñado de minas antitanque y latas de sardinas del año de matusalen por mas equipos de control de fuegos que les pongan . van apoder con la Artilleria, los helos de ataque, la aviación y los blindados venezolanos, ¡la respuesta es no!. y tu lo sabes, y ese es el motivo de tu inmundo rencor.

Tu crees que comprando 30 Apc. armados con .50. le van a poder hacer frente a el muy superior parque blindado venezolano ., NO, y tu lo sabes y ese es el motivo por el cual te la pasas de foro en foro buscando cualquier noticia negativa que involucre a Venezuela , para tratar de atenuar tu rabia y tu impotencia.

Ya se sabe a lo que vienes. y esta no es tu cuebita donde te permiten insultar a Venezuela y a la FANB impunemente.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Camik0068
Recluta
Recluta

Mensaje por Camik0068 »

Camik soy yo pero quien carajo es Tavor??? :asombro3:

Camik0068
Recluta
Recluta

Mensaje por Camik0068 »

Bla,Bla !! no a mi solo me gusta postear las noticias de las FAN que las traes aqui o las esconden !! Me acuerdo la M que hablabas sobre lo de San Andres se te llenaba la boca y que paso con el Esequibo,
EDITADO POR EL MODERADOR
Se recuerda el compromiso de utilizar un lenguaje adecuado al FMG. Gracias.

Donde esta la ARV?? patrullando la zona en disputa :cool2: Si tu no quieres que yo entre como el Chacal sobre tus Fan saca las cagadas no las laves en casa !! Como por ejemplo las Lupos podridas? ya las van a sacar a flote ,,,,,el sycroluft para cuando recuerdas que acababas de publicar que ya lo arreglarían en 3 semanas espero que seas hombre y des cara en aceptar que es una m ,,Dianca !!ok y Cotecmar es superior! :desacuerdo:

Camik0068
Recluta
Recluta

Mensaje por Camik0068 »

Peace Maker escribió:

Lo que faltaba Camik/Tavor, que paso, viniste a ayudar a tu maltratado congenere. :alegre:

El T-72B1 no es la gran cosa, el problema es que ustedes no tienen ni eso, lo unico que tienes es la rabia y la envidia que te carcome el alma, al ver que EJBV se está equipando mucho mas alla de las posibilidades reales que ustedes tienen para hacerla frente

Tu crees que unos cuantos peroles ( Cascavel) armados con la verción mas pobre del cañon 90mm Cokeril la Mk1, 13 Santa Barbara, unos cuantos motorizados armados con ATGM , un puñado de minas antitanque y latas de sardinas del año de matusalen por mas equipos de control de fuegos que les pongan . van apoder con la Artilleria, los helos de ataque, la aviación y los blindados venezolanos, ¡la respuesta es no!. y tu lo sabes, y ese es el motivo de tu inmundo rencor.

Tu crees que comprando 30 Apc. armados con .50. le van a poder hacer frente a el muy superior parque blindado venezolano ., NO, y tu lo sabes y ese es el motivo por el cual te la pasas de foro en foro buscando cualquier noticia negativa que involucre a Venezuela , para tratar de atenuar tu rabia y tu impotencia.

Ya se sabe a lo que vienes. y esta no es tu cuebita donde te permiten insultar a Venezuela y a la FANB impunemente.

Cuales helos de ataque?????Los MI-35 que vuelan cuantos????3 o 4 máximo y los otros que ?sin rotor que le vas amarrar los globos de la feria en la Carlota/ las fotos mochas para que no los vean sin rotor??las viejeras nuestras y las suyas??? T-72 del año cual??? AMX-13 y familia :pena: por favor? y por favor la única lata de pescado son los T-72!! deja de ser copion!

Peace Maker
Coronel
Coronel

Camik0068 escribió: no a mi solo me gusta postear las noticias de las FAN que las traes aqui o las esconden

TRoll tu lo que vienes es a excretar tu basura y tu rencor.

Camik0068 escribió:! Me acuerdo la M que hablabas sobre lo de San Andres se te llenaba la boca y que paso con el Esequibo,

A mi me importa tres pepinos lo hagan con San Andres yo no tengo ese miserable complejo que te caracterisa.

EDITADO POR EL MODERADOR
Se recuerda el compromiso de utilizar un lenguaje adecuado al FMG. Gracias.

Camik0068 escribió:Si tu no quieres que yo entre como el Chacal sobre tus Fan saca las cagadas no las laves en casa !

Ya llegaste tu, a ensuciar con tu inmundo vocabulario el foro.
Camik0068 escribió:Como por ejemplo las Lupos podridas? ya las van a sacar a flote ,,,,,el sycroluft para cuando recuerdas que acababas de publicar que ya lo arreglarían en 3 semanas

Hablando de los problemas de los demas no solucionas los tuyos , y por lo que ya conocemos de ti, tus miserias y complejos son bien graves......

Camik0068 escribió:Camik soy yo pero quien carajo es Tavor???

Siempre una insolencia por delante muy caraceristico de los de tu clase, y Tavor es tu nick en Fav.Club donde ya te tienen el ojo puesto.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Camik0068
Recluta
Recluta

Mensaje por Camik0068 »

:desacuerdo: A fin que dijiste Nada, olvídate del Esequibo, no me respondes verdad donde esta la marina de Mikey o de Cartoon patrullando las aguas en disputa :twisted: ??? A ver señor Pece Maker !!Sabes no la veras sabes, por que papa Fidel dijo que eso es de Guyana !!Yorktown asi de simple así que callandito,ademas sigo esperando el Syncorolift que dijiste tu que lo tendrían listo en 3 semanas !! :cool2:

Peace Maker
Coronel
Coronel

Camik0068 escribió:Cuales helos de ataque?????Los MI-35 que vuelan cuantos????3 o 4 máximo y los otros que ?sin rotor que le vas amarrar los globos de la feria en la Carlota/ las fotos mochas para que no los vean sin rotor?

Si, lo que sucede es que como ya te descubrieron en FAv.Club y no puedes preguntar . pero me imagino que ya leiste , que ya solo quedan 3 y con sus rotores, que han ido saliendo poco apoco y pintaditos , lo que otra ves te deja en ridiculo por Troll.

Camik0068 escribió:las viejeras nuestras y las suyas??? T-72 del año cual??? AMX-13 y familia

Pero las viejeras nuestras tienen muy superior poder de fuego, alcance y blindaje, lo que que te obliga a relizar tua estupidos comentaria al no poder encontra un argumento valido que respalde tu debil posición en una hipotetica confrontacion entre viejeras.

en definitiva nuestras viejeras de T-72B1 y AMX-13 son mucho muy superiores a tus pateticas viejeras :alegre: :alegre:

Camik0068 escribió:por favor? y por favor la única lata de pescado son los T-72!! deja de ser copion!

Que mas lata que esta:
Imagen

Que tiene que cuidarce hasta de armas .50.

Aristóteles