La Primavera Árabe - Siria
-
- Sargento Primero
Albertopus, Ahora solo faltaría que presentase las pruebas concluyentes de sus acusaciones, lo demás es alarmismo para un guapo titular de prensa pero, hay que reconocer, que por lo menos no fue un anónimo el de la deserción si no alguien con nombre y apellido, me imagino que dentro de sus pruebas no existirán archivos "top secret de inteligencia" que le dificulten su declaración y presentación, que afirma va a hacer. Por cierto, al leer Turquía, me acordé de aquella noticia de hace unos meses de la captura de opositores que pretendían entrar en Siria con un supuesto material químico. Al día siguiente, creo que el alcalde o gobernador de la zona dijo que efectivamente habrían capturado a unas personas, pero no sabían que portaban, no sabían que era el material incautado, que todo seria llevado a una investigación. ¿Sabemos a día de hoy el resultado de la investigación? La pregunta no es que no exista tal conclusión de una investigación, si no que, no he vuelto a saber nada.
Última edición por Jaguar24 el 03 Sep 2013, 22:22, editado 1 vez en total.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Es inútil, Sr. Patton, en este hilo, se defiende a Assad, porque supuestamente es anti americano, o sea que cualquier cosa vale.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de División
Pues nada, a contarle lo mismo a España, Francia, Alemania, RU, todos los ex-URSS, Japón, Corea, China, etc...que TODOS hn usado ADM en algún momento de la historia. WWI, WWII, Polinesia, Astán, Vietnam, Laos, Cambogia, Rif, etc.
Y como todos son culpables, pues que Al Assad siga cometiendo su genocidio personal impunemente, como la vida de los ciudadanos sirios no vale un m!erda...
Dejaos de infantilismos del "y tú más" que esto es un tema serio.
-
- Cabo
La verdad es que el Sr. Kerry debería pensar las cosas antes de decirlas:
Al menos el secretario general de la ONU Ban Ki Moon es bastante sentado con lo que dice:
Y por último y no menos preocupante:
Se va a armar la de San Quintín.
John Kerry: 'Irán y Corea del Norte esperan nuestro silencio en Siria'
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/03/internacional/1378236975.html
Espero que no hayan sentado mal las palabras de Kerry en Corea del Norte e Irán, porque la verdad es que esta persona le deberían dar el premio Nobel a la Guerra.
Al menos el secretario general de la ONU Ban Ki Moon es bastante sentado con lo que dice:
Ban Ki Moon advierte de que atacar Siria causará un mayor baño de sangre
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/03/actualidad/1378234279_521952.html
El Sr. Ban Ki Moon debería buscarse un nuevo empleo porque con la intervención de EE.UU en Siria de poco sirven sus recomendaciones.
Y por último y no menos preocupante:
Kerry: "La resolución del Congreso no debe excluir una operación terrestre en Siria"
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104685-kerry-no-descarta-operacion-militar-eeuu-siria
Sr. Kerry debería abandonar la política
Se va a armar la de San Quintín.
El mal no puede existir sino hay bien, pero por cuanto más tiempo perdure, mayor será la desgracia.
-
- General de División
jlrbotella escribió:La verdad es que el Sr. Kerry debería pensar las cosas antes de decirlas:
No sirve...llevo tiempo diciéndolo, pero Obama no tiene ni idea de a quién poner en qué puesto. Inútiles, casi todos unos inútiles...y luego me preguntan porqué no me gustan...
¿¿¿¡¡¡donde está Hillary!!!???
Un imbécil que no puede diferenciar entre un aliado y un tercero merece la patada...así de claro...no tiene ni idea de nada.
-
Estimados todos:
Sip... Quien no llora no mama. Pero, ya me gustaría a mí disponer de 1/10 parte de su presupuesto.
¿Acusaciones? Nooo. Sólo suposiciones. Nada más.
Cuando a mi cerebelo llegó este texto...
Mis pobres neuronas se dijeron... ¡Uy, aquí algo grande!, Si el estimado Jaguar escribe "Qué artículo...", será porque tiene miga. Y mis neuronas siguieron construyendo este razonamiento lógico: Sabemos que RT es muy de RT, y que no se le ocurra ser otra cosa, que a Putin le da un infarto, y RT es un conocido órgano de propaganda pro-assadista. Reuters es una conocida agencia de noticias. Sin posición política. Ergo, si el estimado Jaguar sugiere que Reuters se acerca a la línea de RT, entonces será porque Reuters publica algo que beneficia a Assad.
Y como uno es muy inocente, inocentísimo, me dije: ¡¡¡Tate!!!, el estimado Jaguar está encantado de compartir con todos los foristas una noticia con el respaldo del prestigio de Reuters que favorece a Assad.
Si esa deducción lógica es falsa y resulta que querías compartir con el Foro, por primera vez, una noticia que perjudica a Assad, entonces la culpa la tiene mi cerebelo, mis neuronas, el maldito razonamiento lógico o mi prístina inocencia.
---
Otras cosas:
Estoy siguiendo la audiencia pública en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado norteamericano con el Secretario Kerry. Algunas cosas son de lo más jugosas...
http://www.foreign.senate.gov/
Saludos.
carlos perez llera escribió:oye, buscando sacar tajada para sus chicos , en horas y entrenamientos...
A que nuestro Jefe del Macom no hace esto?? ...
Sip... Quien no llora no mama. Pero, ya me gustaría a mí disponer de 1/10 parte de su presupuesto.
George S Patton escribió:Uno escribe al divino botón no???? Qué escribí del agente naranja y el glifosato, y su uso en Vietnam???? (Y en Argentina)
Por Diosss ...
Jaguar24 escribió:Albertopus, Ahora solo faltaría que presentase las pruebas concluyentes de sus acusaciones, lo demás es alarmismo para un guapo titular de prensa...
¿Acusaciones? Nooo. Sólo suposiciones. Nada más.
Cuando a mi cerebelo llegó este texto...
Jaguar24 escribió:Que articulo.
Será que Reuters esta tomando la linea de RT?
Mis pobres neuronas se dijeron... ¡Uy, aquí algo grande!, Si el estimado Jaguar escribe "Qué artículo...", será porque tiene miga. Y mis neuronas siguieron construyendo este razonamiento lógico: Sabemos que RT es muy de RT, y que no se le ocurra ser otra cosa, que a Putin le da un infarto, y RT es un conocido órgano de propaganda pro-assadista. Reuters es una conocida agencia de noticias. Sin posición política. Ergo, si el estimado Jaguar sugiere que Reuters se acerca a la línea de RT, entonces será porque Reuters publica algo que beneficia a Assad.
Y como uno es muy inocente, inocentísimo, me dije: ¡¡¡Tate!!!, el estimado Jaguar está encantado de compartir con todos los foristas una noticia con el respaldo del prestigio de Reuters que favorece a Assad.
Si esa deducción lógica es falsa y resulta que querías compartir con el Foro, por primera vez, una noticia que perjudica a Assad, entonces la culpa la tiene mi cerebelo, mis neuronas, el maldito razonamiento lógico o mi prístina inocencia.
---
Otras cosas:
Estoy siguiendo la audiencia pública en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado norteamericano con el Secretario Kerry. Algunas cosas son de lo más jugosas...
http://www.foreign.senate.gov/
Saludos.
-
Estimado jlrbotella:
El primero que ha citado como posibles partes movilizadas si interviene EE.UU es el presidente del Comité, el Senador Robert Menéndez (D), de NJ... Y, por cierto, declara públicamente que apoya la decisión del presidente Obama.
Saludos.
jlrbotella escribió:La verdad es que el Sr. Kerry debería pensar las cosas antes de decirlas:...John Kerry: 'Irán y Corea del Norte esperan nuestro silencio en Siria'
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/03/internacional/1378236975.html
Espero que no hayan sentado mal las palabras de Kerry en Corea del Norte e Irán, porque la verdad es que esta persona le deberían dar el premio Nobel a la Guerra.
El primero que ha citado como posibles partes movilizadas si interviene EE.UU es el presidente del Comité, el Senador Robert Menéndez (D), de NJ... Y, por cierto, declara públicamente que apoya la decisión del presidente Obama.
Saludos.
-
El vice jefazo del Comité, el Senador Bob Corker (R), TN, declara estar desolado por el poco apoyo a los rebeldes. Está a favor de la intervención. Pero pide más datos y que la Administración explique por qué los legisladores deben votar sí a la intervención.
-
- Cabo
Albertopus escribió:Estimado jlrbotella:jlrbotella escribió:La verdad es que el Sr. Kerry debería pensar las cosas antes de decirlas:
...
Saludos.
Si fuese americano no les daría mi voto (Obama, Sr. Kerry, Robert Menendez), bueno mejor dicho: No sabría a quien votar.
El mal no puede existir sino hay bien, pero por cuanto más tiempo perdure, mayor será la desgracia.
-
- Comandante
Aun si fuera cierto mejor no hables obama eso es un esfuerzo ínfimo o inapreciable.
Obama: primer grupo de rebeldes entrenado por la CIA se dirige a Siria
http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/ ... e-a-siria/
nonono pero no
Obama: primer grupo de rebeldes entrenado por la CIA se dirige a Siria
http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/ ... e-a-siria/
nonono pero no
-
Empieza Kerry a enumerar por qué Assad es culpable. 1. Porque Siria tiene armas químicas. 2. Porque al contrario en cuando los senadores tuvieron que votar sobre la guerra en Irak, ellos no ofrecerán información falsa de inteligencia. 3. Porque las pruebas las están evaluando y re-evaluando en todo el mundo. 4 Porque han desclasificado mucha información. 5. Porque los soldados sirios disponían de máscaras. 6. Porque ningún proyectil cayó en zonas controladas por Assad. 6. Nadie en la oposición tiene la capacidad para organizar un bombardeo de esa magnitud. 7. Porque el gobierno sirio ha tratado de destruir las evidencias. 8. Porque las muestras de sangre son positivas a sarín...
- Almogàver
- General de Brigada
Respecto a ese grupo de insurgentes esperemos que les hayan hecho un psicotécnico y hayan mirado si tienen antecedentes, porque hay superpoblación de violadores de criaturas en la zona.
-
- Sargento
¡Claro! Obama lanzó sus carros contra los de " Occuping Wall Street" y es el causante de la muerte de más de 110.000 ciudadanos de USA, justo lo mismo.
No, pero apoya a terroristas que gasean a población civil. Más encima ahora está pronto a ir apoyarlos a terreno.
La consecuencia de ir a pelear por la libertad, cuando en casa la democracia está vendida a lobby y a mega millonarios.
Al menos, convienes conmigo que deberían arrancarle el premio nobel de la paz?. Por el simple motivo de querer bombardear una nación porque si.
Y ahora los rusos ya no hacían la guerra por Stalin, sino en favor de su patria.
Moscú - Theodor Plievier.
Moscú - Theodor Plievier.
-
- Comandante
Estimado elposton! como sabe usted que fueron los rebeldes? aun no se ha determinado nada. Usted tiene pruebas mas aya de las palabras?
- victormikecharlie
- Sargento
El antiamericanismo ciega a muchos por aqui, eso es bastante palpable
"Todo por México"