- Estuvo al servicio de Toyotomi Hideyoshi - tiene nombre de central nuclear - Señor Feudal - luchó en capañas nacionales y en una guerra expansionista. - No es chino, aunque luchó contra ellos - Es un personaje de Pokemon - Durante la guerra expansionista persiguió a uno hasta que cometió sepukku y recibió tierras como recompensa - Al final dejó de servir a Hideyoshi, posicionandose con los Tokugawa, ganando así, y manteniendo, sus terrenos y posesiones. - La batalla tokugawa-hideyoshi Marcó el inició del periodo del shogunato de tokugawa y el inicio del periodo edo.
Yo no voy a decirlo porque mañana me voy a Lekeito a hipnotizar gansos.
Pero tiene nombre de pokemon* y apellido de central nuclear japonesa (la primera que les venga a la cabeza).
*no es un bicho sino un guerrero.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Valerio escribió:Ojo con lo que le hacemos al ganso.
Sólo abrazarlo:
Si quieren les doy yo otra pista:
Fue compañero de Katō Kiyomasa.
Aunque mejor si hacen caso de las pistas de Don Medalofhorror an vez de las de un hipnotizador de pollos confeso.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Por supuesto que está permitida, aunque ahora se hace con gansos muertos.
Peor me lo pone, caballero. Eso es profanar un cadáver.
Imagínese VM que durante la Revolución, en lugar de guillotinarlos, los hubieran matado por asfixia y posteriormente ultrajaran los cuerpos de manera impía y abominable ante los ojos de la Diosa Razón