caramba amigo mio debe de ser que sabotear lineas eléctricas es algo de James bond?, no dudo que tengamos problemas de bulto en el tema electrico pero la inversion se a cuadruplicado en estos ultimos 3 años, no te parece raro que 60% del pais se fuera la luz, no es acaso un poco para ponerse a pensar que cada vez que nos acercamos a un evento electoral empecemos a ver cortes de luz y demás cosas extrañas?.
yo los creo capaces de todo, son capaces de vender a la madre 2 veces y salir con su cara bien lavada, los lideres opositores de este pais estan jugando a lo que juegan siempre, el doble juego por un lado decir que son la pepa del queso de la democracia y por el otro saboteando y viendo a ver como joden al prójimo, ni que me recen el padre nuestro al revés les creo.
una pregunta que te parecio el documento que te dije? es forjado? no te parece grave que un expresidente colombiano que a cada rato pregona la caida del gobierno Venezolano suelte perlitas del calibre de estas:
Mantener e incrementar sabotajes que afecten los servicios a la población, particularmente el sistema eléctrico, que permita culpar al gobierno de supuestas ineficiencias y negligencias
crear situaciones de crisis en las calles que faciliten la intervención norteamericana y fuerzas de la OTAN, con el apoyo del Gobierno de Colombia. Cuando sea posible, la violencia debe provocar muertos y heridos.Incentivar huelgas de hambre de varios días, movilizaciones masivas,problemas en universidades y en otros sectores de la sociedad ya identificados como en instituciones gubernamentales
todo sacado de la pagina de la fundación "centro de pensamiento primero Colombia".
por menos de esto en Colombia estaría pidiendo la cabeza del autor de un documento así, delimita claramente y sin rubores las intenciones y los planes que tienen pensado realizar ( ya no me queda duda que lo están poniendo en practica.
ahi esta el documento a la vista de todo el mundo.