PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
- mikeloncio
- Subteniente
jajajaja tiempo al tiempo, pero si mi cuerpo que esta ya muy "cascao" de tanto deporte y carreras por montaña me lo permite si tengo pensado intentar pasar el curso de OE's
"Ser Capaz"
-
- Soldado
Pat_tient escribió:MAESA escribió:Volviendo al tema de las listas. La gente que tiene una nota alta, el viernes sabrá que destino tiene asegurado por estar de titular, que no quiere decir que sea su destino definitivo ya que lo más probable es que acaben en otro destino en el que figuran como reservas pero los tengan como opción preferente al destino en el que están de titular.
¿Es correcto mi razonamiento?mikeloncio escribió:Es correcto, ya te contestaron si no recuerdo mal en el otro foro en el que estas registrado
Owned! xD Oh my God!
Mikeloncio, con una observación así te pediría que te metieras en una unidad de francotiradores jajaja
Entonces el destino definitivo ¿no se sabrá hasta el día 11 de Octubre?
-
- Soldado
¡Efectivamente!
Todo es cuestión de leer detenidamente el BOE. La única y verdadera lista definitiva con los nuevos soldados saldrá el 11 de octubre.
Todo es cuestión de leer detenidamente el BOE. La única y verdadera lista definitiva con los nuevos soldados saldrá el 11 de octubre.
-
- Soldado Primero
Mikeloncio...respecto al mensaje de MAESA....
no se supone que. este año no hay preferencia en las opciones de destino??..
haber...me explico..
si salgo en la lista el viernes como titular....no se supone que ya ne quedo con esa plaza??o segun enque orden la puse de los 10 destinos varia??
perdona pero es que es algo complejo rl sistema que tienen...por no decir..chapuzero!!!
Y entonces si yo x ejemplo tengo nota de titular en la legion que es la opcion 9 de las 10 que puse..y me da de reserva en la armada cuya opcion las tengo dentro de las 5 ptimeras....me meterian antes de reserva que de titular solo por la preferencia en el orden de las plazas que puse??...
jo***...espero que me hayais entendido p orque. hasta razonandolo yo me lio!!!
Y como anteriormente as dicho..si no aparezco en esa primera lista..ENCIMA TENGO QUE ESPERAR "PACIENTEMENTE"A QUE ME LLAMEN???
pufff!!....esto es padecer!!...haber si podeis explicarmelo...pero muy basicamente..haber si me aclaro
gracias y suerte a todos!!
haber...me explico..
si salgo en la lista el viernes como titular....no se supone que ya ne quedo con esa plaza??o segun enque orden la puse de los 10 destinos varia??
perdona pero es que es algo complejo rl sistema que tienen...por no decir..chapuzero!!!
Y entonces si yo x ejemplo tengo nota de titular en la legion que es la opcion 9 de las 10 que puse..y me da de reserva en la armada cuya opcion las tengo dentro de las 5 ptimeras....me meterian antes de reserva que de titular solo por la preferencia en el orden de las plazas que puse??...
Y como anteriormente as dicho..si no aparezco en esa primera lista..ENCIMA TENGO QUE ESPERAR "PACIENTEMENTE"A QUE ME LLAMEN???
pufff!!....esto es padecer!!...haber si podeis explicarmelo...pero muy basicamente..haber si me aclaro
-
- Soldado Primero
pimiento84 escribió:Mikeloncio...respecto al mensaje de MAESA....
haber...me explico..
En Septiembre puedes estar de titular de tu 9º destino y suplente de tu 5º destino. Si las listas corren como se piensa puedes terminar teniendo plaza de titular de tu 5º destino con el tiempo, por tanto en Octubre apareces en la lista de titular de tu 5º destino y desapareces de la lista de tu 9º destino.
Y si no apareces en Septiembre debes esperar a que te llamen por si se quedan sin candidatos de las listas de septiembre, cosa que ocurrirá mucho en destinos de Armada para los cuales aparecerán solo 3 nombres en Septiembre dado que son de 1 plaza.
Por tanto puede pasar que termines entrando en octubre en un destino en el cual ni aparecias en septiembre, cuando en septiembre tenias plaza de titular en otro destino diferente.
En resumidas cuentas, chapucero.
Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Soldado Primero
Muchas gracias quioscore!!
y como bien as dicho...una autentica chapuza!!
y como bien as dicho...una autentica chapuza!!
-
- Soldado
yo estoy completamente a favor del nuevo sistema implantado para esta convocatoria, lo que no puede ser es que en el 2011 yo por ejemplo apostara por una sola plaza que había para el buque de investigación oceanográfica Hespérides y sacara un 5,591 y quedara fuera por una sola décima y me mandaran a casa, y que luego otras personas con un 4,9 entraran tan campantes en tierra
- mikeloncio
- Subteniente
Se fomentaba que se entrara a lo que le gusta, en lo que iva a rendir y en lo que tenia vocacion.
Este año un tio que le encanta cazadores de montaña y solo se ha planteado eso, de rebote puede entrar en su 9ª opcion en un barco de la armada, que esta en su derecho, pero ya sería mirar la ética del asunto, mucho no va a rendir, vamos, mi animo no sería el mismo si me meten en un barco yo que soy de montaña... o viceversa
Este año un tio que le encanta cazadores de montaña y solo se ha planteado eso, de rebote puede entrar en su 9ª opcion en un barco de la armada, que esta en su derecho, pero ya sería mirar la ética del asunto, mucho no va a rendir, vamos, mi animo no sería el mismo si me meten en un barco yo que soy de montaña... o viceversa
"Ser Capaz"
-
- Soldado
Altair_ escribió:yo estoy completamente a favor del nuevo sistema implantado para esta convocatoria, lo que no puede ser es que en el 2011 yo por ejemplo apostara por una sola plaza que había para el buque de investigación oceanográfica Hespérides y sacara un 5,591 y quedara fuera por una sola décima y me mandaran a casa, y que luego otras personas con un 4,9 entraran tan campantes en tierra
mikeloncio escribió:Se fomentaba que se entrara a lo que le gusta, en lo que iva a rendir y en lo que tenia vocacion.
Eso es cierto. Y una persona que entre con un 4 puede rendir mucho mejor en la misma plaza que un tío que saque un 9 porque la ha cogido a conciencia y no de rebote.
Mikeloncio, he visto tu nota por ahí y aunque veo que das por perdidas las posibilidades de acceder, ojalá tengas la oportunidad de entrar en algunas de ILG que has escogido y viendo que eres de montaña, seguro que aspiras a cualquiera de los 4 destinos. Viendo la manera de actuar y hacer funcionar el foro creo mereces el premio :P
- mikeloncio
- Subteniente
Gracias pero siendo realistas... no hay nada que hacer, en el proximo me lo currare que ya acabo el grado superior... Si a quien le gusta el tema acaba entrando antes o despues, conozco gente de los foros que a entrado despues de 5-6 años intentandolo, yo gracias a dios solo llevo 2 ciclos a mis espaldas jajajaj
"Ser Capaz"
-
- Soldado
Aun no hay nada dicho y hasta el último día habrá que ser conscientes de eso.
Sé de algún amigo que entró después de varias veces que se presentaba e incluso con una nota no muy alta. Pero ahora la verdad es que la gente se ha puesto las pilas xD. Éste es el primer ciclo al que me presento porque me interesaron bastante las plazas de cazadores :P A ver si en los siguientes ciclos salen plazas para las mismas unidades.
Sé de algún amigo que entró después de varias veces que se presentaba e incluso con una nota no muy alta. Pero ahora la verdad es que la gente se ha puesto las pilas xD. Éste es el primer ciclo al que me presento porque me interesaron bastante las plazas de cazadores :P A ver si en los siguientes ciclos salen plazas para las mismas unidades.
-
- Soldado
si un aspirante solo se siente motivado por cazadores por ejemplo no es más lógico que las otras 9 opciones las deje en blanco?
-
- Soldado
Claro que sí.
Pero en mi caso, aparte de coger las de cazadores por que la montaña me llama, cogí algunas plazas de ING porque me entusiasman demasiado sus tareas y me veo trabajando con las mismas ganas tanto en uno, como en otro lado.
Eso depende. . . hay 10 opciones, supongo que cada uno las puede rellenar según le convenga. Yo por eso no voy a crucificar a nadie. Pero quizás te refieras a la persona que coja 9 plazas de Aire o Armada y en la última opción ponga RCZM Jaca, por decir alguna con muchas plazas, para asegurarse una plaza al menos.
Pero en mi caso, aparte de coger las de cazadores por que la montaña me llama, cogí algunas plazas de ING porque me entusiasman demasiado sus tareas y me veo trabajando con las mismas ganas tanto en uno, como en otro lado.
Eso depende. . . hay 10 opciones, supongo que cada uno las puede rellenar según le convenga. Yo por eso no voy a crucificar a nadie. Pero quizás te refieras a la persona que coja 9 plazas de Aire o Armada y en la última opción ponga RCZM Jaca, por decir alguna con muchas plazas, para asegurarse una plaza al menos.
- mikeloncio
- Subteniente
La gente busca meter la cabeza, si luego tiene que ir todos los dias al cuartel con una cara de mierda porque el queria estar en la Blas de Lezo en vez de en Jaca en cazadores de montaña pues le da igual.
"Ser Capaz"