PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Estar de reserva es ser titular seguro, tranquilo.

"Ser Capaz"
Pat_tient
Soldado
Soldado

Mensaje por Pat_tient »

jajajajaja xD Estar de reserva con un 6.7 y pensar en esa breva es como que te toque el gordo de la lotería 4 años seguidos xD (5 años no, que eso es mucha potra xD)

No obstante tengo un colega con casi un 8 y me alegraré bastante si consigue entrar en lo que quiere.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:Estar de reserva es ser titular seguro, tranquilo.

Mikel, mi Rey...
estás cual juvenil ante novicia... :guino: :guino:
Relax, una valeriana, tío...

simplemente, hola
mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Si yo estoy tranquilisimo jajaja, yo ya lo tengo todo vendido jaja
Por la forma de hacer la lista este año digo, cuando coloquen a cada uno en su sitio, subes de reserva a titular asique no problem...

"Ser Capaz"
FTENLLADO
Soldado
Soldado

Mensaje por FTENLLADO »

Me estais dejando descolocado.

Quieres decir Mikel que si ahora no sales en las listas y te mandan la carta de que estas de reserva muy probablemente entres¿

Yo estoy de los nervios con mi 6.923 para cazadores........ Si no me llaman desastre en la familia ya que mi padre esta mirando de pedir permiso en su trabajo para ir a la jura de Banderaaaaaa. Y aun no sabe nada. Me cuelgooo. Espero que la noche pase pronto.

Saludos

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Cada nota alta en la lista ocupa 10 plazas, lo que quiere decir que cuando se coloquen en uno de sus 10 destinos 9 destinos corren, y asi con todos, es decir, que si sales de reserva, o incluso no sales, con lo que correran las listas, estas dentro seguro.

"Ser Capaz"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:Si yo estoy tranquilisimo jajaja, yo ya lo tengo todo vendido jaja
Por la forma de hacer la lista este año digo, cuando coloquen a cada uno en su sitio, subes de reserva a titular asique no problem...

Es perceptible tu tranquilidad, Mikel... :thumbs:
saludos

simplemente, hola
FTENLLADO
Soldado
Soldado

Mensaje por FTENLLADO »

Es que sigo sin entender. Cada presona que se presenta tiene una nota para cada unidad y las notas mas altas eligen. Por lo tanto si tu nota es mas baja te quedas fuera. No entiendo otro razonamiento. Y perdona por mi ignorancia pero estoy cerrado y no veo mas.

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Intenta concentrarte e imaginarte lo que te digo xD
Un tio que tiene un 8,1 - 8,2 depende de la plaza va a salir mañana en 10 destinos distintos, ocupando 10 plazas, pero solo va a entrar en una y las otras 9 corren. Lo entiendes?

"Ser Capaz"
FTENLLADO
Soldado
Soldado

Mensaje por FTENLLADO »

Espera.

Creo que entendi, cada persona lo ponen por orden en sus 10 destinos por nota. POr lo tanto estara repetido en varias listas.
Lo que no entiendo es porque no lo sacan ya directamente de la lista una vez lo han colocado por preferencia¿.

Yo entiendo cada uno tiene una nota para cada unidad y se van colocando por orden de puntuacion y cuando se colocan salen automaticamente de la lista de la otras unidades que pusieron en orden inferior de la que es titular.

Vaya historia,.

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Salen repetidos 10 veces ocupando 10 plazas.
Sencillamente porque si tu decima opcion tiene fisicas A y las 9 primeras fisicas C, y en las fisicas no llegas a las C pero si a las A te tendrian que dar tu decima opcion. De ahi que este año vayan las listas a correr mas que Bolt

"Ser Capaz"
FTENLLADO
Soldado
Soldado

Mensaje por FTENLLADO »

Claro por eso dices que igual no apareces en las listas de mañana, pero si apareces en reserva casi seguro que entras.

Eso espero por que si no a mi padre hay que ingresarlo en un psiquiatrico.

jajajaja

mondejar
Soldado
Soldado

Mensaje por mondejar »

FTENLLADO escribió:Claro por eso dices que igual no apareces en las listas de mañana, pero si apareces en reserva casi seguro que entras.

Eso espero por que si no a mi padre hay que ingresarlo en un psiquiatrico.

jajajaja

Y cuando salen las listas de reservas?o salen mañana también?

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Si

"Ser Capaz"
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

Bueno muchachos y muchachas, mucha suerte a todos, mañana se acaban la mayor parte de los nervios y ojalá estemos un paso más cerca de lograr entrar. Así que lo dicho, mis mejores deseos para todos y hoy a descansar (o a intentarlo)

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.