Lo mismo puedo decir yo, ya que repites cosas resobadas y argumentos del mas barato y ramplón anticomunismo...trata de analizar y luego escribe, no andes repitiendo panfletos de gente corrupta hasta la pared del frente...
Panfletos simplemente porque no te gustan... cuales son los
panfletos? Decir la verdad es panfleto ahora?
Y quien habló de plata o darte miedo??...
Tu
Ya se que no te doy miedo...entérate que tu a mi, tampoco me das ningún miedo, de ningún tipo...
Lógico, si no pretendo hacerselo a nadie.
Entonces no defiendas tanto a keiko pues comparito...ella anda, vive y socializa con ladrones y corruptos...que va a ser??...la virgen María??...don't fuck me up!!
No defiendo a keiko, ataco tu forma de insultar y condenar a una persona por lo que hizo una tercera... Así como con facilidad que le dices a uno (yo) Fan de Hurtado simplemente porque a ti te parece que debo desgarrarme las vestiduras...
Y AGP y OHT y ATM (solo para nombrar "cabezas") andan socializan y viven con ladrones y corruptos... y también lo son! pero bueno... es cosa de odios.
Yo tengo la tranquilidad de no ser un pisado político. Si la cagan, sea quien sea, lo diré.
La crisis venía desde antes de Velasco...
No vendas el estiercol de que antes de Velasco el Perú era el paraíso...
Y Velasco, del que tanto despotricas, al final del dia, fue el que le salvó el pellejo a los grandes propietarios (los afectados por su "reforma agraria" fueron contados) y el CAEM mucho antes de 1968 (no Velasco) entendió que sino se hacía la reforma agraria el Perú se volvería un polvorín...y tenían razón...
Y antes de hablar tantas sandeces checa el PBI peruano durante el 72, 73 y 74 (con manufactura hecha aqui!!)....Aun no nos acercamos a ese rendimiento...esa es la verdad de la milanesa y no las "interpretaciones" que das...
A ver... que dificil es leer para algunos. Bien claro dice: El gob nos dejo una crisis. No dice: el gob militar creo una crisis
La
crisis en el Perú existe desde que es república para todos esto.
Uy al parecer el gob de Velasco fue la panacea de la felicidad...
Hace tiempo te recomendé leer "Perú, Clases, Estado y Nación" de Julio Cotler...dale una mirada (es de muy facil lectura) y analiza antes de hablar. Aprende conceptos tales como la herencia colonial, el control de los medios de producción (que es lo que manda al final del dia) y luego escribe...
Ahora no se leer tampoco! jajaja
Ok, no podremos escribir hasta haber leído todos los libros que has leido...
Luminaria intelectual Hay fuentes tan valederas como las "tuyas" que dicen que el Estado (las FFAA) fueron las generadoras de la mayor cantidad de muertes...ese no es el punto...aqui el hecho es condenar a los asesinos...a secas...nada de imbecilidades de que el teniente tuvo un mal dia, o del que el Comandante andaba peleado con la mujer o que en la EMCH no los prepararon para una guerra contrasubversiva...si asesinas a mujeres y niños eres un monstruo...punto...no hay nada que "interpretar" ahi...
Cuales fuentes?
Así es, condena a los asesinos y no le atribuyas crímenes de unos a terceros... Las cosas son fáciles, cada uno debe asumir sus responsabilidades, lo que hace y deja de hacer.
Pudo ser error, estar loco, ser psicopata, miedoso, etc. tiene que responder por sus acciones.
Me da lo mismo y creo que a nadie en el foro le importa mucho como escribes...pero no te pongas a "apostolar" ni pretendas ser el dueño de la verdad...
Bah! que no te da lo mismo si vienes diciendole a los demas como escribir y que leer! Dueño de la verdad? donde miento... no tengo problemas en decir
me equivoque... como otros.
Escribo siempre en condicional, que es como creo se debe escribir...(tarea= investiga que significa usar el condicional)
Otra investigación!!!!
palabra clave:
CREOUna vez mas, lo que tu percibas no es
Realidad ni mucho menos
VerdadEntonces debuta y usa por primera vez en tus tropocientos posts, UN ARGUMENTO...uno solo...no repitas lo que dicen panfletos de la epoca del anticomunismo mas trasnochado y vulgarón...
Ahí están algunos personales, otros traídos de otro terceros... panfletos? según tu que solo hablas con odio, y que todo lo que no te gusta es:
panfleto mal escrito por Fans de asesinos corruptosSaludos