Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Que listo eres, si no va y no justifica el motivo tiene sancion para los proximos ciclos. El que este el mil y pico y vaya ira para poder presentarse en prox. ciclos. Si no existiera esa sancion ya te digo yo que mas de uno no iva.
Venga hombre jajaja jaca es mi primera opcion y estoy en el puesto 171 para 170 plazas!!! Que casualidad. Alguien que este en la lista de jaca en los 170 primeros me puede decir si esta en otra lista de algun destino suyo preferente??? Asi mr quito un peso dencima Saludos
pedran88 escribió:Venga hombre jajaja jaca es mi primera opcion y estoy en el puesto 171 para 170 plazas!!! Que casualidad. Alguien que este en la lista de jaca en los 170 primeros me puede decir si esta en otra lista de algun destino suyo preferente??? Asi mr quito un peso dencima Saludos
No te preocupes que cualquiera de los primeros entrara en otro destino y ya tendras tu plaza. Enhorabuena.
pedran88 escribió:Venga hombre jajaja jaca es mi primera opcion y estoy en el puesto 171 para 170 plazas!!! Que casualidad. Alguien que este en la lista de jaca en los 170 primeros me puede decir si esta en otra lista de algun destino suyo preferente??? Asi mr quito un peso dencima Saludos
juanmawajiro escribió:Que listo eres, si no va y no justifica el motivo tiene sancion para los proximos ciclos. El que este el mil y pico y vaya ira para poder presentarse en prox. ciclos. Si no existiera esa sancion ya te digo yo que mas de uno no iva.
Yo soy igual de listo que tú. La diferencia es que parece que tu ya sabes quien va a entrar, mientras que yo estoy diciendo que todavía falta la mitad del proceso. De donde sacas el porcentaje que van a superar las pruebas físicas y el reconocimiento médico.