Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

No desde luego, pero en bases en las que por ejemplo estan de guardia 5 personas, poco iban a hacer mas que cerrar la puerta y esperar la pronta intervencion de la policia o guardia civil, porque como ya hemos visto en los vidos, a ver quien es el guapo que en una movida asi se atreve a usar la fuerza, aunque este en su derecho/obligacion de hacerlo.

Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Buenas a todos.

Un amigo ha ido a informarse a la oficina de las FF.AA. y preguntó sobre sí habría alguna otra convocatoria para tropa y marinería y cuándo sería. El chico que estaba allí le comentó que se ha oído algo acerca de una próxima convocatoria en el mes de Marzo.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos a todos.

"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Nadie sabe nada y en las subdelegaciones tampoco, todo lo que se diga son suposiciones sin ningun fundamento

"Ser Capaz"
FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

Borjalp escribió:Buenas a todos.

Un amigo ha ido a informarse a la oficina de las FF.AA. y preguntó sobre sí habría alguna otra convocatoria para tropa y marinería y cuándo sería. El chico que estaba allí le comentó que se ha oído algo acerca de una próxima convocatoria en el mes de Marzo.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos a todos.

Todo mentiras.

Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Mañana 6 de septiembre es un día importante.

Espero tener algo de suerte y deseo suerte a aquellos que se hayan presentado y tengan ilusión como yo.

Saludos :militar7:

juanmawajiro
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanmawajiro »

Igualmente, suerte a todos xd

danieljulio
Soldado
Soldado

Mensaje por danieljulio »

Mikeloncio disculpa,pero no creas tan rapido que son suposiciones. Lo mismo y son ciertas.

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Pues te lo digo yo que tengo contactos en la subdelegacion, conozco gente que tiene contactos todavia con mas acceso que el mio, y no, te aseguro que no se sabe nada. Son todo rumores y mentiras :guino:

"Ser Capaz"
danieljulio
Soldado
Soldado

Ya que tienes contactos, aunque sea pronto, permiteme que te pregunta primero: si habra mas de un ciclo o sera unico ciclo en 2014. Segundo: en caso de salir en marzo, cuando se haria mas o menos la incorporacion al centro de formacion. No te pido exactitud, solo una aproximacion segun tu criterio

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

No se sabe nada de 2014 y cuando digo nada, es nada. De si va a salir un ciclo, 2, 4 o ninguno. Depende de los presupuestos del estado del año que viene y de las ganas del ministerio de defensa.

"Ser Capaz"
MiguelAB
Soldado
Soldado

Mensaje por MiguelAB »

Pues nada uno más que no ha conseguido entrar no veas que notas a sacado la gente este año jeje esperemos que salga uno o más ciclos en 2014 y lo antes posible para todos los que no lo hemos conseguido en este ciclo yo creo que sí que tiene que salir algo ya que muchos de los que entren en este ciclo no entraran en su primer destino y es posible que esa plaza no les guste y pidan la baja pero ahora solo podemos esperar a ver qué pasa.

Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Una para aprender y otra para saber.

A la segunda va la vencida señores. Hay que tener un poquito de paciencia, ser positivo y prepararnos para la próxima convocatoria que ya verán que no tardará tanto en salir como la última.

Ánimos a todos los que como yo, no lograron entrar. Sigan teniendo la misma ilusión por formar parte de las FF.AA.

Saludos :militar7:

danieljulio
Soldado
Soldado

Lo malo es que el proximo 7 de julio cumplo 29... Jajaja... Espero que sea todo antes de esa fecha. Un saludo y animo a todos.

serpico
Sargento
Sargento

Mensaje por serpico »

siento intervenir, pues en este foro solo entro para interesarme y enterarme de lo que se cuece en el ejercito, lo que se dice un cotilla.

en cuanto a la situacion que tocais de los antidisturbios creo que algo se del tema, en cuanto a una intervencion si se da el caso de que manifestantes (acosan una base, neve etc,) en un puerto la competencia la tendria toda policia dedicada a ese tema, guarida civil si tiene recursos pero normalmente seria la policia nacional, dado que si hablamos de un puerto de calado (importante) en la ciudad exite PN, los locales en ocasiones muy pero que muy execcionales, por ejemplo en mi caso en el Pais Vasco seria la Ertzaintza, ni la Guardia Civil tiene encomendada esa función, como en los puertos de Cataluña los mossos.

en cuanto a que los manifestantes entren enla base, a no ser que el comandante del puesto de la orden los policias se mantendrian en el exterior, y seria la propia guardia del recinto la que se dedicase a expulsar a los individuos o entregarlos a las autoridades civiles PN, cuando estais en el extranjero ahi, ahi yo ya me pierdo espero que vosotros me deis esa informacion.

una pregunta hilando el tema, que tal han sido las pruevas de acceso para tropa y las notas que se consiguen sobre que temas se obtienen, y como se puntua.

un saludo

Altair_
Soldado
Soldado

Mensaje por Altair_ »

holaa, bueno se que depende de los presupuestos y que es imposible saberlo ahora... pero creéis que saldrá algo para el 14?