Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

para que la gente se relaje un poco me e puesto a comprobar una cosa con la Bandera I de la bripac:

estoy el 162 para esta unidad, es mi 9 opcion, la cuestion es la siguiente, le comprobado los 20-30 primeros que no tenian como 1º opcion esta unidad, y casi el 100% de ellos entraba en otra de las opciones que tenia mas adelante por lo que comprobando unas poquitas notas e visto que adelantaba unos 20 puestos.

las listas correran muuuuucho parece ser.


_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por _REAL_ »

donde estais viendo vuestra posicion??? he llamado a defensa y no la dicen, ni en la pagina web de reclutamiento


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

_REAL_ escribió:donde estais viendo vuestra posicion??? he llamado a defensa y no la dicen, ni en la pagina web de reclutamiento


http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/13_09_05_LIMITACION_ASPIRANTES_SEGUNDA_FASE_CICLO_UNICO_TYM_2013.pdf

Saludos


"Carthago delenda est"
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

otro calculo, este ya me e cansao a medio, mirad que es tremendo xD:

yo: puesto 162
calculos 100 primeros de bripac I
los que no la tienen como primera opcion y tienen nota para tener plaza segura en otra unidad: unos 80-90 (puee que me haya saltado alguno sin querer o algo)
total: de los 100 primeros que no tengan otra opcion segura que no sea la Bripac I: unos 20, osea que yo estaria rondando el puesto 80 y aun me faltan 60 notas por comprobar pero ya me e cansado de estar buscando numeros, fijaos lo que a corrido una sola lista sin nisiquiera habeer excluidos por reconocimiento medico, fisicas o que por algun motivo no se presenten.

la verdad cuando e visto al principio las notas pensaba que me quedaba fuera, haciendo estos calculos la verdad es que me a venido un gran soplo de esperanza


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

perdonad la pesadumbre pero esque estoy aora enganchao a mirar notas. mi sgunda opcion (tear) estoy el 40 y los 27 primeros estan casi todos en otra unida casi seguros, por lo que tambien esta bien la cosa :militar-beer: :militar-beer: que llegue ya el 11 de octubre! estaria bien que todos agais esto tambien


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

No se, yo estoy 352 para Viator, pero hay 1400+ listados; luego estoy en el primer cuartil (pese a no ser de los 100 primeros), lo que a mi parecer, significa que tengo muchas posibilidades.
Encima, si elimino gente que está por encima mía, pero de +5º opción, me quedo el 162.

No se, yo lo veo con opciones :)


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Y estoy el 400, es un follon ponerme a depurar 400 notas, desisto porque se que no entro...


"Ser Capaz"
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

si para las 100 que e echo antes e estado casi 1 h....no quiero imaginar 400 xD


Fpg.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Feb 2012, 08:06

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Fpg. »

Yo mejor no lo intento con mi puesto 1673 en cazadores de montaña jajajaja


juanjo-velasco
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 31 Jul 2013, 09:03

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por juanjo-velasco »

ni yo jajaja si os vais tirado todo eso con 100 personas no me quiero ni imaginar yo con 1374 para la legion
me han faltado 0.017 puntos para poder entrar en la lista de cazadores jaja tambien es mala pata


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

si me dais 10 euros cada uno os ago lo de los 1500 xD


pero
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2013, 17:21

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por pero »

Me estoy haciendo un lío, yo salgo de los últimos 600 y pico, en la lista de tercio gran capitan 1. Con esto,¿ ya debería despedirme no?. Ni tengo que ir a hacer las pruebas. Sería una putada tener que ir igualmente para que no me penalicen en ciclos posteriores teniéndolo tan difícil..
Por cierto, este era mi novena elección. Imgino que así aún peor.


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Revan »

Al final si que van a llamar a los 4000 y pico, no sé quien decía convencido lo de las 4500 mejores notas o no se qué, si es que se veía una estupidez hacer eso. En fin, al final la razón ha triunfado aunque ha salido una mierda de lista igualmente. A ver si el día de las pruebas en la subdelegación tienen más información y te dicen realmente como va la cosa (aunque lo dudo).

Saludos


"Carthago delenda est"
juanjo-velasco
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 31 Jul 2013, 09:03

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por juanjo-velasco »

jajaja eso es un buen negocio ahora alvaro jajaja la mayoria pagaria por que se lo miraras jaja

por lo que yo tengo entendido es que si estas en las listas es que pasas a la siguiente fase aunque luego no te cojan


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

Y lo cobro barato eh? Q es muy pesao y se tarda muuuuuuuuuucho, yo lo e echo para bripac I y Tear y si saliesen las cosas como e visto en mi comprobacion podria entrar en ambas, flata q se cumpla


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados