MedalOfHorror escribió:CURINOV escribió:Lo que es cómico es que trates de hacer ver a esos terroristas foráneos como civiles inocentes víctimas del gobierno.
Que yo sepa el régimen Sirio no ha realizado incursiones militares en Chechenia, el Magreb, la península arábiga y otros territorios aledaños de donde provienen esta ola de terroristas que actualmente conforman un verdadero crisol de razas en territorio Sirio convirtiendo ciudades como Aleppo en una de las mas cosmopólitas de Medio Oriente.![]()
Recuerdo haber visto hace poco un video en el que una madre tunecina reconoce por el noticiero local a su amado hijo con una cinta negra en la cabeza y empuñando un fusil en Siria, sabrá 'alá' que hacía ahí el crío en una guerra ajena a cientos de kilómetros de distancia de su hogar.
¿Pero qué dices? ¿donde pone que son terroristas? además, matar POWs es algo normal en las guerras civiles, de ayer y hot y mañana, no sé de qué os sorprendeis. Lo repito, en Siria pasa lo mismo que pasó en Libia, y nadie se ha quejado por ahora de la justicia libia![]()
Cuando te bombardeen aviones, te manden obuses de artillería y tanques, y te enfrentes a toda una infanteria "profesional" ya me dirás tú si vas a perder tiempo con los POWs.
Seguro que si Al Assad acaba como Gaddafi muchos aquí dirían "pobrecito" y "han sido los yankees"![]()
Los rebeldes que hagan lo que quieras, que por algo luchan contra un dictador que no teme la ira de Alá por masacrar a su pueblo, pero eso sí, luego, cuando los americanos hagan como en Panamá, que nadie hable de jueguecitos.
Pos eso, que los rebeldes son guays y no hacen nada malo
Por favor señor 'Medalla de horror', a estas alturas del conflicto ya gran parte de los espectadores se han dado cuenta que la oposición Siria está conformada principalmente por grupos terroristas y muyahidines, pero lo peor no es eso, lo peor es que ni siquiera son sirios.

Y opino lo mismo que muchos de acá, el culpable del ataque con armas químicas deberá asumir su responsabilidad sea quien sea y si se descubre que el régimen fue el autor yo seré el primero en apoyar una intervención. Así que sus intentos de tildar de "chavistas" o "anti-yankees" a todo aquel que esté en contra de la intervención quedan inutilizados; a buscar otro argumento.